We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Su cliente es una agencia de viajes y está publicando una campaña con una orientación muy específica para llegar a viajeros que estén de vacaciones en París, pero que no vivan en Francia. ¿Cuál sería una manera eficaz de orientar anuncios a esas personas?
- Crear una campaña orientada al francés y a otras regiones, además de París
- Crear una campaña con anuncios y palabras clave escritas en francés
- Crear una lista de palabras clave con la palabra clave de concordancia exacta “París” y la palabra clave negativa “Francia”
- Crear una campaña orientada a París y a otros idiomas, además del francés
Explicación:
Si intentas dirigirte a otros usuarios que no hablan el mismo idioma, puede ser difícil transmitir tu mensaje. Con AdWords sucede algo parecido: debes mostrar tus anuncios a los clientes que los entiendan.
Los anuncios pueden aparecer a clientes que usan productos de Google y sitios web externos en los idiomas a los que se orienta la campaña. Esto garantiza que los anuncios aparezcan en los sitios web que están escritos en el idioma de los clientes a los que quieres llegar.
La segmentación por idioma le permite elegir el idioma de los sitios web en los que quiere que aparezcan sus anuncios. Mostraremos sus anuncios a los clientes que usen productos de Google (como la Búsqueda o Gmail) o visiten sitios de la Red de Display de Google en ese mismo idioma. Tenga en cuenta que AdWords no traduce los anuncios ni las palabras clave.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722078?hl=es