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Los datos muestran que el público de una tienda de zapatillas para correr está compuesto por mujeres de 35 a 50 años. ¿Cómo se puede optimizar la campaña de la Red de Display de este cliente según su investigación?

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Los datos muestran que el público de una tienda de zapatillas para correr está compuesto por mujeres de 35 a 50 años. ¿Cómo se puede optimizar la campaña de la Red de Display de este cliente según su investigación?

 

  • Utilizar la limitación de frecuencia para controlar la cantidad máxima de veces que los hombres de entre 40 y 65 años ven los anuncios de su cliente

  • Configurar una lista de remarketing para mostrar anuncios a las mujeres que visitaron previamente el sitio web de su cliente

  • Aumentar las ofertas de costo por clic (CPC) y probar con distintas variaciones del texto del anuncio que incluyan sugerencias para correr

  • Agregar la orientación demográfica y la orientación por edad para mostrar anuncios a las personas incluidas en este público
 


Explicación:

Con la segmentación demográfica de AdWords, puede llegar a un conjunto específico de clientes potenciales que probablemente pertenezcan a una franja de edad, un sexo, un estado parental o unos ingresos familiares determinados. Por ejemplo, si dirige un gimnasio exclusivo para mujeres, la segmentación demográfica podría ayudarle a evitar que sus anuncios se muestren a hombres.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6172648?hl=es