Menu

Desea generar clientes potenciales con su campaña de AdWords y, para ello, invita a las personas a llenar un formulario de interés en su sitio web. ¿Qué necesita saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Desea generar clientes potenciales con su campaña de AdWords y, para ello, invita a las personas a llenar un formulario de interés en su sitio web. ¿Qué necesita saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?

 

  • La cantidad de clics que recibió su anuncio, dividida por la cantidad de veces que se mostró
  • No puede calcular el retorno de la inversión para las campañas que están enfocadas en clientes potenciales en línea
  • El porcentaje del presupuesto invertido, en comparación con la cantidad de formularios que se completaron
  • Su inversión en la campaña, en comparación con el valor de las oportunidades comerciales generadas
 

Mira el video para descubrir la solución: 

 

Justificación:

Cuánto beneficio obtuvo de sus anuncios en comparación con cuánto gastó en esos anuncios. El retorno de la inversión (conocido como ROI) mide el cociente entre sus beneficios y sus costos de publicidad.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/14090?hl=es