We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Desea generar clientes potenciales con su campaña de AdWords y, para ello, invita a las personas a llenar un formulario de interés en su sitio web. ¿Qué necesita saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?
- La cantidad de clics que recibió su anuncio, dividida por la cantidad de veces que se mostró
- No puede calcular el retorno de la inversión para las campañas que están enfocadas en clientes potenciales en línea
- El porcentaje del presupuesto invertido, en comparación con la cantidad de formularios que se completaron
- Su inversión en la campaña, en comparación con el valor de las oportunidades comerciales generadas
Mira el video para descubrir la solución:
Justificación:
Cuánto beneficio obtuvo de sus anuncios en comparación con cuánto gastó en esos anuncios. El retorno de la inversión (conocido como ROI) mide el cociente entre sus beneficios y sus costos de publicidad.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/14090?hl=es