Menu

Su cliente observó el mes pasado que, a menudo, su anuncio se mostró junto al de otra empresa para los mismos términos de búsqueda. ¿Cómo puede ayudar a su cliente a comprender su rendimiento en comparación con otros anunciantes?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Su cliente observó el mes pasado que, a menudo, su anuncio se mostró junto al de otra empresa para los mismos términos de búsqueda. ¿Cómo puede ayudar a su cliente a comprender su rendimiento en comparación con otros anunciantes?


  • Utilizar el informe de términos de búsqueda para mostrar los términos de búsqueda que generan la mayor cantidad de clics en sus anuncios
  • Utilizar el informe de sitios más cambiantes para mostrar cuáles son las campañas que tuvieron las variaciones más significativas en clics desde el mes pasado
  • Utilizar el informe de búsqueda de pago y de búsqueda orgánica para saber cuándo su sitio web aparece en la búsqueda orgánica, sin anuncios relacionados
  • Utilizar el Informe de estadísticas de la subasta para ver con qué frecuencia sus anuncios obtuvieron una clasificación más alta en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes


Explicación:

El informe de comparativa de subastas permite comparar su rendimiento con el de otros anunciantes que participan en las mismas subastas. Esta información puede ser útil a la hora de decidir qué estrategias de pujas y de presupuesto usar, ya que indica qué funciona y qué aspectos puede mejorar para obtener un mejor rendimiento. El informe sobre datos de subasta se encuentra disponible para campañas de la Red de Búsqueda y de Shopping.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2579754?hl=es