We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
24 Planifica tu estrategia comercial en línea - Garage digital - Respuestas
¿Cuál es el primer paso para crear una estrategia comercial en línea?
- A Identificar los objetivos comerciales
 - B Comprender lo que hace la competencia
 - C Conocer el mercado
 - D Alinear los objetivos con la estrategia
 
¿Cuál es el propósito del marco "ver, pensar, hacer y cuidar"?
- A Ayudar a las empresas a llegar a un público global
 - B Ayudar a determinar una estrategia de marketing
 - C Ayudarlo a comprender el recorrido del cliente en línea
 - D Proporcionar estadísticas acerca de grupos de clientes específicos
 
¿Por qué optimizar los puntos de contacto de los clientes en línea es beneficioso para las empresas?
- A Permite a las marcas agregar anuncios emergentes en todos los puntos del recorrido del cliente a fin de garantizar que los usuarios los vean con frecuencia
 - B Brinda a las empresas la oportunidad de ahorrar dinero en la publicidad en línea
 - C Le otorga una oportunidad de recopilar más datos de los clientes potenciales
 - D Proporciona valor a los clientes cada vez que estos se relacionan con una marca, lo cual ayuda a generar confianza
 
¿Cuál de las siguientes acciones sería más adecuada para analizar su competencia en línea?
- A Verificar qué usuarios siguen a la competencia en sus cuentas de medios sociales
 - B Examinar los resultados de las palabras clave, utilizar herramientas como Alertas de Google y realizar un análisis FODA
 - C Investigar los hashtags asociados con sus productos en los medios sociales
 - D Examinar los resultados de las palabras clave y realizar una inversión para mejorar su ranking en las páginas de resultados de los motores de búsqueda
 
¿Qué tipo de información brindan los KPI?
- A Proyecciones a largo plazo
 - B Viabilidad financiera
 - C Decisiones gerenciales