We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
25 - Comienza a aplicar el marketing de contenido - Garage digital - Respuestas
Pregunta 1
A
Crear y publicar contenido ad hoc cuando se dispone de tiempo
B
Crear contenido con plazos definidos que pueda publicarse en varios canales
C
Enviar correos electrónicos de forma frecuente a los clientes con novedades acerca de los productos o servicios de una empresa
D
Crear y promocionar materiales en línea con el objetivo de aumentar el interés en un producto o servicio
Pregunta 2
A
Segmentación de público
B
Canales de marketing
C
Datos demográficos
D
Dinámica de grupo
Pregunta 3
A
satisfacer
B
educar
C
complacer
D
sorprender
Pregunta 4
A
Algunas plataformas tienen un límite para la cantidad de palabras que pueden publicarse
B
Los lectores en línea solo disfrutan de interactuar con fragmentos de contenido extensos
C
Los lectores en línea solo disfrutan de interactuar con fragmentos de contenido breves
D
Los lectores en línea tienen intervalos de atención reducidos, ya que están expuestos a una inmensa cantidad de información
Pregunta 5
A
Crear un calendario de contenido
B
Diseñar el contenido
C
Segmentar el público
D
Identificar los canales
Pregunta 6
A
Software de perfil de público
B
SEMrush
C
Herramientas de Analytics
D
Answer The Public
Respuestas de Google Activa tu Negocio
Pregunta 1
¿Qué implica una campaña de marketing de contenido?
A
Crear y publicar contenido ad hoc cuando se dispone de tiempo
B
Crear contenido con plazos definidos que pueda publicarse en varios canales
C
Enviar correos electrónicos de forma frecuente a los clientes con novedades acerca de los productos o servicios de una empresa
D
Crear y promocionar materiales en línea con el objetivo de aumentar el interés en un producto o servicio
Pregunta 2
¿A cuál de las siguientes opciones hace referencia esta definición? "Dividir su público en grupos en función de quiénes son y qué les interesa, con el objetivo de identificar el grupo más interesado en su producto o servicio".
A
Segmentación de público
B
Canales de marketing
C
Datos demográficos
D
Dinámica de grupo
Pregunta 3
¿Cuál de las siguientes opciones completa la descripción del propósito del contenido: "Entretener, inspirar, ________ y convencer"?
A
satisfacer
B
educar
C
complacer
D
sorprender
Pregunta 4
¿Cuál de las siguientes opciones describe el motivo por el que la redacción debe adaptarse para el contenido en línea?
A
Algunas plataformas tienen un límite para la cantidad de palabras que pueden publicarse
B
Los lectores en línea solo disfrutan de interactuar con fragmentos de contenido extensos
C
Los lectores en línea solo disfrutan de interactuar con fragmentos de contenido breves
D
Los lectores en línea tienen intervalos de atención reducidos, ya que están expuestos a una inmensa cantidad de información
Pregunta 5
¿A qué actividad corresponden las recomendaciones "destacar las fechas clave" y "considerar diversos canales"?
A
Crear un calendario de contenido
B
Diseñar el contenido
C
Segmentar el público
D
Identificar los canales
Pregunta 6
¿Cuál de las siguientes opciones podría utilizar para realizar un seguimiento del tráfico de un blog?
A
Software de perfil de público
B
SEMrush
C
Herramientas de Analytics
D
Answer The Public
Respuestas de Google Activa tu Negocio