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Mientras revisa el informe de términos de búsqueda de las campañas de un cliente, encuentra varios términos que no son relevantes para los productos que anuncia. ¿Cómo puede utilizar esta información para definir mejor las palabras clave de la campaña?

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Mientras revisa el informe de términos de búsqueda de las campañas de un cliente, encuentra varios términos que no son relevantes para los productos que anuncia. ¿Cómo puede utilizar esta información para definir mejor las palabras clave de la campaña?

  • Agregar los términos como palabras clave de concordancia de frase
  • Agregar los términos como palabras clave negativas
  • Agregar los términos como palabras clave
  • Agregar los términos como palabras clave de concordancia exacta
Explicación:

Las palabras clave negativas son una parte importante de cada campaña, ya que ayudan a asegurar que sus anuncios aparezcan únicamente para las personas que buscan lo que ofrecen. Este nivel adicional de control puede ayudarle a aumentar su porcentaje de clics (CTR), reducir su coste por clic medio (CPC) y aumentar su ROI.

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