Menu

Garage digital Examen Final Respuestas

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Garage digital Examen Final Respuestas


Pregunta 1


A la hora de considerar la posibilidad de tener una presencia online, ¿cuál de los siguientes factores no es importante?
  • A La tecnología.
  • B Los costes.
  • C El alcance.
  • D La antigüedad de tu negocio.


Pregunta 2


La analítica web es importante para medir el progreso de tu estrategia online.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 3


¿Qué es lo primero que debes hacer una vez que estés preparado para desarrollar la presencia online de tu negocio?
  • A Crear una tienda de comercio electrónico.
  • B Determinar tus objetivos y desarrollar una estrategia para alcanzarlos.
  • C Lanzar muchas campañas en redes sociales.
  • D Instalar programas analíticos en tu sitio web.


Pregunta 4


El contenido de tu sitio web debe plasmar tus conocimientos de forma clara, simple y fácil de entender.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 5


¿Cuál de las siguientes opciones NO contribuye a la buena usabilidad de un sitio web?
  • A Una función de búsqueda para que los visitantes encuentren lo que necesitan.
  • B Una navegación y estructura del sitio bien organizadas.
  • C Contenido claro y fácil de entender para tu audiencia.
  • D Llenar una página del máximo contenido posible.


Pregunta 6


A menos que seas programador web, no hay nada que puedas hacer para que tus páginas web se carguen más rápido.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 7


¿Cuál de las siguientes opciones NO es una función habitual de las herramientas de email marketing?
  • A Una base de datos de contactos para organizar y clasificar tu audiencia en grupos.
  • B Plantillas de correo electrónico personalizables.
  • C Contenido ya escrito para cada grupo de audiencia que tengas en tu lista.
  • D Seguimiento del comportamiento de los destinatarios cuando abren los correos electrónicos o hacen clic en los enlaces.


Pregunta 8


El contenido personalizado es la mejor forma de llegar a los clientes potenciales a los que diriges tu campaña de marketing por correo electrónico.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 9


Cuando se utiliza la prueba A/B en campañas de email marketing, ¿cuál de los siguientes aspectos NO puedes evaluar?
  • A El estado de ánimo de los destinatarios cuando reciben el correo electrónico.
  • B Los días de la semana en los que los destinatarios prefieren recibir los correos electrónicos.
  • C Si las líneas de asunto son atractivas.
  • D Si la utilización de fotos incita a más gente a hacer clic para acceder al sitio web.


Pregunta 10


El título de tu sitio web no es importante para los buscadores.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 11


¿Qué es un buscador?
  • A Un programa digital que crea páginas web y muestra los productos y servicios que se encuentran en Internet.
  • B Un programa digital utilizado por los sitios web para conectar con los usuarios que buscan ciertos productos y servicios.
  • C Una herramienta digital que recopila direcciones de correo electrónico de personas que buscan información en Internet.
  • D Una herramienta online que busca e identifica elementos que corresponden con ciertas palabras clave.


Pregunta 12


Los buscadores indexan todas y cada una de las páginas disponibles en Internet.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 13


¿Cuál es el primer paso del proceso de optimización para motores de búsqueda (SEO) de tu sitio web?
  • A La optimización fuera de lo que engloba tu sitio web.
  • B Analizar las palabras clave.
  • C Escribir contenido nuevo.
  • D Establecer un presupuesto destinado a la publicidad.


Pregunta 14


Los resultados gratuitos en buscadores basados en la relevancia se denominan "resultados patrocinados".
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 15


¿Qué tres factores son clave en el proceso de análisis de palabras clave para la optimización para motores de búsqueda?
  • A Competencia, cohesión y relevancia.
  • B Frecuencia, competencia y relevancia.
  • C Relevancia, cohesión y ejecución.
  • D Frecuencia, ejecución y relevancia.


Pregunta 16


Las palabras clave meta no son importantes en la optimización para motores de búsqueda.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 17


¿En qué se diferencia el marketing en buscadores (SEM) de la publicidad tradicional?
  • A El SEM suele tener un coste superior a los anuncios tradicionales.
  • B El SEM difunde mensajes a la mayor cantidad de gente posible.
  • C El SEM no se puede analizar como la publicidad tradicional.
  • D El SEM se dirige a personas que buscan información específica.


Pregunta 18


A la hora de dar a conocer tu negocio en tu zona, debes incluir tu información en varios sitios online.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 19


A la hora de ajustar tus anuncios de búsqueda de pago, ¿qué símbolo debes utilizar para cambiar de una palabra clave de concordancia amplia a una palabra clave de concordancia de frase?
  • A Comillas.
  • B Apóstrofes.
  • C Cursiva.
  • D Corchetes como estos: [ ].


Pregunta 20


Los buscadores determinan el orden en el que aparecen los anuncios de pago mediante un algoritmo secreto.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 21


A la hora de interpretar las analíticas, ¿de qué manera la segmentación proporciona información clave?
  • A Ayuda al informe de analíticas a recopilar datos de forma más rápida.
  • B Ofrece una panorámica más amplia, que permite tomar decisiones con mayor seguridad.
  • C Descompone los datos en partes para así arrojar luz sobre lo que está sucediendo "detrás del escenario".
  • D En realidad, la segmentación no proporciona información práctica.


Pregunta 22


El marketing local es importante para encontrar a los clientes adecuados de tu zona.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 23


¿Cuáles de los siguientes lugares online son adecuados para la publicidad local?
  • A Los directorios y sitios de reseñas.
  • B Los buscadores.
  • C Las redes sociales.
  • D Todos los anteriores.


Pregunta 24


Para alcanzar tus objetivos de marketing, no importa en qué redes sociales te registres.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 25


¿Cuáles de los siguientes aspectos son factores clave de una estrategia de marketing en redes sociales?
  • A Centrarte en qué quieres publicar y por qué.
  • B Publicar cuando la gente normalmente se toma un respiro del trabajo para ir a comer.
  • C Compartir un montón de vídeos porque atrae a una generación más joven.
  • D Contratar a un asesor externo para que se encargue del trabajo.


Pregunta 26


Las redes sociales ofrecen opciones para segmentar anuncios o contenidos para audiencias muy específicas.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 27


Cuando los buscadores evalúan en qué medida tu sitio web está optimizado para móviles, ¿cuáles de los siguientes factores tendrán en cuenta?
  • A Si el contenido está optimizado para distintos dispositivos.
  • B Un tamaño de letra legible.
  • C El tamaño de los enlaces o botones.
  • D Todos los anteriores.


Pregunta 28


En la publicidad orientada a búsquedas para móviles, debes utilizar palabras clave más cortas.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 29


¿Cuáles de las siguientes opciones es la descripción más precisa de una red de publicidad de display?
  • A Una opción de segmentación para anunciantes.
  • B Un mercado entre editores online y anunciantes.
  • C Un sistema de pagos para campañas publicitarias online.


Pregunta 30


Los anuncios de vídeo para móviles de tu negocio deben indicar a los espectadores qué quieres que hagan después.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 31


¿Cuál es la mejor forma de traducir y localizar el contenido de tu sitio web?
  • A Basta con utilizar un idioma para todas las audiencias, no es necesario recurrir a servicios de traducción o localización.
  • B Pedirle a un traductor profesional que traduzca y revise el contenido.
  • C Usar un programa de traducción avanzado.
  • D Ninguna de las anteriores.


Pregunta 32


Hay más formatos disponibles para los anuncios de display que para los anuncios en búsquedas.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 33


¿Cuáles de los siguientes aspectos son importantes para garantizar que las campañas de anuncios de display contribuyan a tus objetivos comerciales?
  • A Identificar tu ventaja competitiva y segmentar tu mensaje para las audiencias a las que te orientas.
  • B Recalcar suficientes veces tu mensaje a la audiencia para que se acuerde de ti cuando esté lista para realizar una compra.
  • C Hacer coincidir objetivos de negocio específicos con ciertos tramos del embudo de ventas.
  • D Todos los anteriores.


Pregunta 34


Para realizar negocios a escala internacional, debes crear un sitio de comercio electrónico para cada país.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 35


¿Qué tipo de tecnología puede ayudarte a comunicarte y darte a conocer entre los clientes de nuevos mercados que usen dispositivos móviles?
  • A Una dirección de correo electrónico para comunicarte con los clientes.
  • B Pósteres y anuncios impresos publicados en las zonas en las que quieres penetrar.
  • C Un sitio web o un sistema de comercio electrónico optimizados para móviles.
  • D Ninguna de las anteriores.


Pregunta 36


Crear contenidos de vídeo es la única forma de utilizar vídeo en tu estrategia de marketing online.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 37


¿Cuáles de las siguientes estrategias son fundamentales para distribuir tus contenidos de vídeo?
  • A Compartir vídeos a través de todas tus herramientas de marketing digital, como tu sitio web, tus perfiles en las redes sociales y tu boletín de correo electrónico.
  • B Escoger una plataforma popular para compartir tus contenidos de vídeo.
  • C Confiar en el boca a boca para generar un mayor número de visitas para tus vídeos.
  • D Enviar una postal a una lista de correo relevante.


Pregunta 38


Puedes poner anuncios en sitios de difusión de vídeos aunque no crees contenidos de vídeo.
  • A Verdadero.
  • B Falso.


Pregunta 39


¿Cuáles de los siguientes métodos son un buen ejemplo de promoción y merchandising de tus productos en un sitio web de comercio electrónico?
  • A Recomendar productos según el comportamiento del cliente.
  • B Promocionar los productos más populares.
  • C Destacar productos que puedan interesar a los compradores.
  • D Todos los anteriores.


Pregunta 40


Un anuncio de retargeting puede contribuir a que la gente descubra tu sitio web.

  • A Verdadero.
  • B Falso.