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¿Por qué a los anunciantes les conviene incluir tanto un anuncio de texto en el mismo grupo de anuncios como uno de imagen en la Red de Display?

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¿Por qué a los anunciantes les conviene incluir tanto un anuncio de texto en el mismo grupo de anuncios como uno de imagen en la Red de Display?

 

  • Porque el rendimiento de los anuncios de imagen es inferior en la Red de Display.

  • Porque garantiza la máxima cobertura, ya que algunos editores no aceptan todos los formatos de anuncio.

  • Porque el rendimiento de los anuncios de texto es inferior en la Red de Display.

  • Porque garantiza que uno de los formatos de anuncio ganará la subasta y aparecerá en el sitio web de un editor.
 


Justificación:

Para alcanzar a su público objetivo con mensajes personalizables puede usar formatos de anuncios de texto en la Red de Display. Los anuncios de texto no cuentan con un tamaño predeterminado, por este motivo pueden aparecer en casi cualquier espacio publicitario. El equipo de AdWords está realizando cambios de diseño permanentemente para ayudar a que sus anuncios de texto sean más eficaces.


Cree anuncios de texto para hacer llegar mensajes fácilmente editados a los usuarios mientras navegan por sitios web o utilizan aplicaciones. Puede crear anuncios adaptables o de texto expandido para publicar nuevos anuncios de texto. En este artículo se ofrece una visión general de los tipos de anuncios de texto que se pueden publicar en la Red de Display y cómo se pueden mejorar modificando el formato y añadiendo imágenes. 

Tipos de anuncios

Anuncios adaptables

Los anuncios adaptables se pueden mostrar en varios formatos, incluidos los anuncios de texto. Se adaptan perfectamente para ajustarse a millones de emplazamientos posibles. Por ejemplo, los anuncios de texto se pueden transformar en anuncios de imagen para adaptarse a los espacios publicitarios disponibles.
Los anuncios adaptables son una forma sencilla de adentrarse en el mundo de los anuncios de imagen. Puede buscar imágenes en su sitio web, en nuestra biblioteca gratuita de imágenes o subirlas desde su ordenador.
Obtenga más información sobre cómo crear anuncios adaptables para la Red de Display.

Anuncios de texto expandido

Los anuncios de texto expandido, que son la nueva generación de los anuncios de texto de Google, pueden publicarse en la Red de Display con un formato distinto al de Red de Búsqueda. Para aumentar su impacto, los anuncios de texto expandido pueden, por ejemplo, tener líneas descriptivas con un diseño distinto. También pueden aparecer en formatos nativos o en formatos de imagen (para obtener más detalles al respecto, consulte las secciones correspondientes a continuación). Al crear un anuncio de texto expandido para la Red de Display, la vista previa no representa lo que los clientes verán.
Obtenga más información acerca de los anuncios de texto expandido y sobre cómo diferenciar los anuncios de texto estándar y expandido.

Anuncios de texto estándar

Ya no podrá crear ni editar anuncios de texto estándar en la Red de Display. Sin embargo, se seguirán publicando los anuncios de texto estándar existentes en la Red de Display. En lugar de editar anuncios de texto estándar, retírelos y cree anuncios adaptables, que son una mejor manera de llegar a los usuarios en la Red de Display, ya que se pueden adaptar perfectamente a millones de aplicaciones y sitios web.
Sus anuncios de texto estándar existentes pueden mostrarse en formatos nativos o en formatos de imagen (para obtener más detalles al respecto, consulte las secciones correspondientes a continuación).

Anuncios de texto dinámicos

Los anuncios de texto de las campañas de remarketing enlazadas con los datos del producto de Google Merchant Center pueden convertirse automáticamente en anuncios dinámicos. Para inhabilitar la opción de mostrar anuncios dinámicos de la campaña, desmarque la casilla de verificación "Utilizar anuncios dinámicos" en la pestaña "Configuración" de la campaña. Las campañas que no tienen marcada esta casilla no publicarán ningún anuncio dinámico.

Formatos visuales

Los anuncios de texto en la Red de Display pueden mostrarse automáticamente en formatos más visuales para que tengan un mayor impacto. A continuación, se indican las dos categorías generales de dichos formatos:

Formatos nativos

Este anuncio de texto se integra con el diseño y el contenido del sitio web del editor. Los anuncios de texto de la Red de Display pueden publicarse como anuncios nativos y adaptar las fuentes, los colores y el diseño a los sitios web en los que se muestran.
El texto también puede acortarse en los formatos nativos. Si sus anuncios de texto expandido o de texto estándar requieren el texto descriptivo completo, rellene el Formulario de inhabilitación para inhabilitar la opción de mostrar anuncios nativos. Normalmente, las solicitudes se procesan en una semana.

Formatos de imagen

Para mejorar el rendimiento de los anuncios de texto, podemos añadirles el logotipo que aparezca en sus cuentas de Google+ o AdWords, así como imágenes de fuentes de terceros. Si su sitio web tiene un icono de página, es posible que AdWords lo añada a su anuncio de texto junto a la URL visible.
Para inhabilitar la opción de mostrar imágenes con sus anuncios de texto expandidos o anuncios de texto estándar, rellene el Formulario de inhabilitación. Normalmente, las solicitudes se procesan en una semana.