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Necesitas un formato de anuncio que te ayude a influir en la consideración de tu marca. Además, quieres que el tamaño, la apariencia y el formato del anuncio se ajuste automáticamente a los espacios publicitarios disponibles y al contenido que los usuarios hayan venido a ver. En este caso, ¿qué formato de anuncio satisface mejor estas necesidades?
- Anuncios TrueView
- Anuncios de imagen estándar
- Anuncios lightbox
- Anuncios adaptables
Justificación:
Los anuncios adaptables permiten mostrar publicidad en la Red de Display de una forma más sencilla. Su característica principal es que su tamaño, aspecto y formato se adaptan automáticamente a los espacios publicitarios disponibles. También se crean automáticamente; cuando haya espacios publicitarios disponibles, AdWords los generará a partir del texto y las imágenes que introduzcas. Además, se pueden mostrar en casi cualquier formato, ya sea de texto, de imagen o nativo.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/7005917?hl=es
Los anuncios adaptables permiten mostrar publicidad en la Red de Display de una forma más sencilla. Su característica principal es que su tamaño, aspecto y formato se adaptan automáticamente a los espacios publicitarios disponibles. También se crean automáticamente; cuando haya espacios publicitarios disponibles, AdWords los generará a partir del texto y las imágenes que introduzcas. Además, se pueden mostrar en casi cualquier formato, ya sea de texto, de imagen o nativo.
En este artículo se explica cómo crear un anuncio adaptable. También puedes consultar el artículo Acerca de los anuncios adaptables.
Antes de empezar
Si creas anuncios dinámicos adaptables asociando un feed a un anuncio adaptable (y su campaña correspondiente), ten en cuenta lo siguiente:
- Si incluyes un precio con formato en tu feed, se usará en lugar del prefijo del precio que añadas en AdWords al crear tu anuncio.
- Como los anuncios adaptables se muestran a más tamaños que tus imágenes de feed dinámico, es posible que no usen siempre imágenes del feed.
- Los productos que se muestran en la vista previa tienen solo fines ilustrativos. Asegúrate de que tus feeds cumplen la política de publicidad personalizada.
- En el caso de anunciantes de comercios minoristas, Google puede mostrar etiquetas de diseño, como "novedad", "de moda" o "bajada de precio", en productos relevantes para mejorar el rendimiento. Estas etiquetas de diseño aparecen automáticamente en función de los datos de los productos del feed. Más información
Más información sobre cómo utilizar feeds en el remarketing dinámico
Selecciona la experiencia de AdWords que estés usando. Más información
Iniciar guía: Crear un anuncio adaptable
Haga clic en el botón Iniciar guía a continuación para acceder a su cuenta e iniciar la guía para crear un anuncio adaptable.
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Instrucciones
Siga estas instrucciones detalladas para crear un anuncio adaptable:
- Inicie sesión en su cuenta de AdWords.
- Haga clic en + Anuncio.
- Selecciona Anuncio adaptable.
- Selecciona un grupo de anuncios.
- Añade y guarda tus elementos visuales. Para obtener acceso a todos nuestros formatos de anuncios, debes añadir imágenes a los anuncios adaptables. Puedes recortar una imagen para que encaje en el formato horizontal o cuadrado, o puedes utilizar dos imágenes diferentes. Sube tus imágenes, escanéalas desde tu sitio web o selecciónalas desde nuestra biblioteca gratuita de imágenes de archivo. También puedes seleccionar imágenes utilizadas recientemente.
- Horizontal: si prefieres subirlas, ten en cuenta que la imagen horizontal debe tener una proporción de 1,91: 1 y ser superior a 600 x 314. El tamaño recomendado es 1200 x 628. El tamaño máximo permitido por archivo es de 1 MB.
- Cuadrado: si prefieres subirlas, ten en cuenta que la imagen cuadrada (1: 1) debe ser superior a 300 x 300. El tamaño recomendado es 1200 x 1200. El tamaño máximo permitido por archivo es de 1 MB.
- Logotipo (opcional): si prefieres subirlas, ten en cuenta que el logotipo debe ser cuadrado (1: 1) y debe tener unas dimensiones de 128 x 128 o superior. El tamaño recomendado para el logotipo cuadrado es 1200 x 1200. También puedes añadir un logotipo horizontal (4: 1), con unas dimensiones de 512 x 128 o superior. El tamaño recomendado para el logotipo de paisaje es 1200 x 300. La mejor opción para todos los logotipos es un fondo transparente, pero solo si el logotipo está centrado. El tamaño máximo permitido por archivo es de 1 MB.
- Evita el texto: el texto no debe cubrir más del 20% de la imagen. Nota: Para ajustarla a algunos espacios publicitarios, es posible que la imagen se recorte en sentido horizontal hasta un 5% por cada lado.
- Completa la información de tu anuncio:
- Escribe un título corto (25 caracteres como máximo). Este aparecerá en la primera línea de los anuncios de tamaño reducido en los que no cabe el título largo. Los títulos cortos pueden aparecer o no acompañados de una descripción.
- Escriba un título largo (90 caracteres como máximo). Es la primera línea de su anuncio y se muestra en lugar del título corto en los anuncios de mayor tamaño. Los títulos largos pueden aparecer o no acompañados de la descripción. Nota: Cuando se publique un anuncio, la longitud del título largo dependerá del sitio web en el que aparezca. Si se acorta, el título largo terminará con puntos suspensivos.
- Escriba una descripción. La descripción añade información a la aportada en el título e invita a los usuarios a actuar. Puede tener un máximo de 90 caracteres y aparecer después del título (corto o largo). Nota: La longitud de la descripción dependerá del sitio web en el que aparezca. Si se acorta, la descripción terminará con puntos suspensivos.
- Introduce el nombre de tu empresa. Se trata del nombre de tu empresa o marca.
- Introduzca una URL final (a la que se dirigirá a los usuarios cuando hagan clic en su anuncio).
- Opcional: ve a las opciones de URL avanzadas para añadir parámetros de seguimiento o personalizados.
- Opcional para anuncios dinámicos adaptables: texto de promoción (p. ej.: "Envío gratuito para pedidos superiores a 25 $") y prefijo del precio.
- Obtén una vista previa de una pequeña parte de tus anuncios potenciales. Como los anuncios adaptables están diseñados para llegar a prácticamente cualquier espacio publicitario de la Red de Display, pueden mostrarse en miles de diseños.
- Haz clic en Guardar.
- Una vez aprobado el anuncio, espere al menos una semana para evaluar su rendimiento. Antes de ese tiempo, los datos seguirán estando incompletos.
Nota
Cuando se publica un anuncio, no siempre aparecen todos sus elementos. Por ejemplo, a veces los anuncios pueden mostrarse sin imágenes para aumentar su alcance en la Red de Display.