Menu

Jaime está promocionando un curso de formación online y quiere mejorar el rendimiento de su campaña. Después de analizar los datos del seguimiento de conversiones, se ha dado cuenta de que la mayoría de las inscripciones proceden de Atlanta (EE. UU.). ¿Qué debería hacer?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Jaime está promocionando un curso de formación online y quiere mejorar el rendimiento de su campaña. Después de analizar los datos del seguimiento de conversiones, se ha dado cuenta de que la mayoría de las inscripciones proceden de Atlanta (EE. UU.). ¿Qué debería hacer?

 

  • Lanzar campañas de remarketing únicamente en esa región

  • Limitar el número de veces que una persona de dicha región ve el anuncio

  • Reducir la puja de la segmentación de inventario de esa región

  • Ampliar el inventario de anuncios en esa región
 
 

Justificación:

El seguimiento de conversiones le permite atribuir resultados, como mayores ventas o suscripciones a boletines, a una campaña específica. Con este conocimiento, puede asignar su presupuesto para maximizar el rendimiento de su campaña.

Encuentre contenido adicional en:


Curso: certificación de Display de AdWords

Tema: realizar un seguimiento de las conversiones para mejorar el rendimiento