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Imagina que uno de tus clientes es dueño de un concesionario de coches y que quiere aumentar la notoriedad de su marca de cara a los aficionados al automovilismo. ¿Qué tipo de puja le recomendarías?

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Imagina que uno de tus clientes es dueño de un concesionario de coches y que quiere aumentar la notoriedad de su marca de cara a los aficionados al automovilismo. ¿Qué tipo de puja le recomendarías?

 

  • Coste por día (CPD)
  • Coste por adquisición (CPA) objetivo
  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
 


Justificación:

Si le interesa aumentar el conocimiento de su marca, la Red de Display de Google le ofrece la oportunidad de conectarse con los clientes en el lugar y el momento adecuados en miles de sitios web de todo el mundo. Puede usar la orientación por ubicación en AdWords para llegar al público más adecuado para su marca mediante formatos de anuncios de medios interactivos y ofertas de CPM.

Si le interesa maximizar las visualizaciones de los anuncios en lugar de los clics, la estrategia de puja vCPM es la más adecuada para lograrlo.