Menu

Acabas de abrir una panadería en París y quieres aumentar el número de clientes que acuden a tu tienda. ¿Qué estrategia de puja te conviene elegir al configurar la campaña?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Acabas de abrir una panadería en París y quieres aumentar el número de clientes que acuden a tu tienda. ¿Qué estrategia de puja te conviene elegir al configurar la campaña?

 

  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Coste por clic mejorado (CPCM)
  • Coste por expansión
 

Justificación:

El coste por clic mejorado (CPCM) le ayuda a obtener más conversiones con la puja manual. El CPCM ajusta automáticamente las pujas manuales por los clics que tienen más o menos probabilidades de generar una venta o una conversión en su sitio web. A diferencia del CPA objetivo, que define pujas automáticamente en función del objetivo de coste por conversión que haya fijado, el CPCM se ve limitado por las pujas de CPC máximo cuando la puja se optimiza para obtener conversiones.