Menu

Quieres mostrar tus anuncios a los clientes que vivan en una región o país determinados y que hablen alemán. ¿Qué método de segmentación puedes utilizar

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Quieres mostrar tus anuncios a los clientes que vivan en una región o país determinados y que hablen alemán. ¿Qué método de segmentación puedes utilizar

 

  • Segmentación geográfica y por idioma
  • Segmentación por palabras clave
  • Segmentación por dispositivo
  • Segmentación por audiencia
 
 

Justificación:

La segmentación geográfica y por idioma permite seleccionar el idioma y las ubicaciones geográficas (como el país, la región o la ciudad) donde se encuentren tus clientes. Después de haber configurado estas opciones de segmentación, AdWords determina a quién se mostrarán los anuncios en función de varios factores: el dominio de Google que utiliza cada usuario (por ejemplo, www.google.es o www.google.co.uk), los términos de búsqueda, la dirección IP de su ordenador (que puede señalar de forma aproximada su ubicación geográfica), la preferencia de idioma configurada para Google y los idiomas de los sitios web a los que accede.