Menu

Un anunciante quiere promocionar el estreno de una película en YouTube. La cinta está totalmente en francés sin subtítulos. El anunciante ya está promocionando la película en Francia mediante una campaña publicitaria tradicional, pero quiere asegurarse de que los anuncios online lleguen a la mayor audiencia posible de YouTube. ¿Qué debería hacer para conseguirlo?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante quiere promocionar el estreno de una película en YouTube. La cinta está totalmente en francés sin subtítulos. El anunciante ya está promocionando la película en Francia mediante una campaña publicitaria tradicional, pero quiere asegurarse de que los anuncios online lleguen a la mayor audiencia posible de YouTube. ¿Qué debería hacer para conseguirlo?

 

  • Orientar la publicidad a dominios localizados concretos de YouTube.

  • Cambiar el idioma de la cuenta de Google AdWords a francés durante la configuración.

  • Configurar las opciones de segmentación por idioma para la campaña que contenga los anuncios de la película.

  • Cambiar los emplazamientos gestionados al francés.


 

Justificación:

Los anuncios se segmentan para llegar a una audiencia determinada según las opciones de segmentación por idioma que elija. AdWords utiliza estos datos para garantizar la publicación de su anuncio ante la audiencia elegida.