Menu

Cuando los anunciantes utilizan las pujas de coste por adquisición (CPA), pueden pujar con un CPA máximo y pagan por:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Cuando los anunciantes utilizan las pujas de coste por adquisición (CPA), pueden pujar con un CPA máximo y pagan por:

 

  • Conversión post-impresión
  • Conversión
  • Clic
  • Impresión
 

 

Justificación:

Las pujas de CPA objetivo utilizan los datos de seguimiento de conversiones para evitar los clics poco rentables y obtener más conversiones por un coste inferior. En función del historial de conversiones de su campaña, las pujas de CPA objetivo buscan automáticamente la oferta de coste por clic (CPC) óptima para un anuncio cada vez que cumpla los requisitos para publicarse. También configuran ofertas de CPC más altas para clics con un mayor valor y ofertas de CPC más bajas para los clics con un menor valor.