Menu

¿Qué puedes hacer si creas una campaña separada orientada exclusivamente a la Red de Display?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué puedes hacer si creas una campaña separada orientada exclusivamente a la Red de Display?

 

  • Asignar un presupuesto y controlar el gasto de forma más efectiva en las campañas

  • Establecer pujas de coste por clic (CPC) máximo para emplazamientos automáticos

  • Establecer una puja por emplazamientos independiente a nivel del grupo de anuncios

  • Excluir los emplazamientos y categorías que sean irrelevantes
 
Justificación:

Los tipos de pujas de la Red de Display de Google le ayudan a obtener el máximo rendimiento de sus campañas estableciendo el precio adecuado para sus anuncios.

Estos son los tipos de pujas que puede utilizar: Para las campañas de “Sólo en la Red de Display”, puede establecer pujas predeterminadas de grupo de anuncios, pujas personalizadas o ajustes de pujas. En las campañas de “Red de búsqueda con selección display”, ajustaremos automáticamente las pujas en la Red de Display para intentar reflejar el rendimiento de la búsqueda.