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¿Qué estrategia de pujas manuales puedes usar para aumentar tu cobertura?

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¿Qué estrategia de pujas manuales puedes usar para aumentar tu cobertura?

 
  • Coste por clic

  • Coste por cada mil impresiones visibles

  • Coste por expansión

  • Coste por día


Justificación:

Si le interesa maximizar las visualizaciones de los anuncios en lugar de los clics, la estrategia de puja Coste por cada mil impresiones visibles es la más adecuada para lograrlo.


Si solo quiere pagar por las impresiones de anuncio que se consideren visibles, puede hacerlo mediante el coste por cada mil impresiones visibles (CPM visible). Un anuncio se considera "visible" cuando el 50% se ha mostrado en anuncios de display o en anuncios de vídeo durante uno o dos segundos como mínimo, respectivamente. Si escoge las pujas de CPM para la campaña "Solo para la Red de Display", puede seleccionar el CPM visible como estrategia de pujas.

Pujas con CPM visible

En las pujas con CPM visible (vCPM), solo paga cuando los clientes potenciales ven el anuncio. Es decir, puja por el valor real que tiene el anuncio cuando aparece en una posición visible de una ubicación concreta.
Recuerde que utilizar una puja de vCPM más alta que la de CPM suele aumentar las probabilidades de obtener los tipos de impresiones más valiosos. Esto puede ayudarle a tener pujas competitivas sin exceder el presupuesto diario. Más información sobre las pujas de CPM visible

No disponible para todos los tipos de anuncios

La estrategia de pujas de CPM visible no está disponible para las campañas "Solo para la Red de Búsqueda".
Si crea su campaña con una estrategia de puja de CPM visible y, posteriormente, crea anuncios que no son compatibles, los anuncios no se publicarán.

Para qué sirve

  • Permite pagar solo las impresiones que se consideran visibles.
  • Sus pujas se optimizan para favorecer los espacios publicitarios donde existen más probabilidades de que los anuncios se hagan visibles.
Si le interesa maximizar las visualizaciones de los anuncios en lugar de los clics, esta estrategia de puja es la más adecuada para lograrlo.

Recordatorio

Con el CPM visible, sus pujas se aplican a cada 1000 impresiones visibles y solo paga las impresiones que se contabilizan como visibles.
Por lo general, para mantener los mismos costes y tráfico que una campaña de CPM, la puja de CPM visible deberá ser superior a la puja de una campaña de CPM estándar. Sin embargo, le recomendamos que pruebe con una puja adecuada para los objetivos de su campaña.

Cómo supervisar la campaña

El número de impresiones visibles aparece en el informe de la campaña. Para ver el número de impresiones visibles que ha recibido su anuncio en una campaña de coste por cada mil impresiones visibles, siga los pasos que encontrará a continuación.
  1. En la pestaña CampañasGrupos de anunciosAnuncios o Red de Display, haga clic en el menú desplegable Columnas que aparece justo encima de la tabla de estadísticas.
  2. Para añadir un conjunto predefinido de columnas de CPM visible, seleccione Branding.
  3. Para añadir métricas de Active View específicas, seleccione "Modificar columnas" y haga clic en el grupo de métricas Rendimiento (Active View). Haga clic en Añadir junto a cada columna que quiera ver en los informes. 
  4. Cuando vuelva a la tabla, verá las columnas siguientes:
    1. Impr. visibles de Vista activa: muestra el número de impresiones visibles.
    2. CTR visible de Vista activa: muestra la frecuencia con que los usuarios han hecho clic en su anuncio una vez que este se ha hecho visible.
    3. CPM medio de Active View: muestra el coste medio de 1000 impresiones visibles.
    4. Impr. medibles de Active View: muestra el número de impresiones que se han podido medir; no todas las impresiones que se publican son medibles.
    5. Coste medible de Active View: muestra el coste total de las impresiones que se han podido medir.
    6. Impr./impr. medibles de Active View: muestra el porcentaje de impresiones que se han podido medir de entre todas las impresiones publicadas. A veces también se le llama "porcentaje de capacidad de medición".
    7. Impr. visibles/impr. medibles de Active View: muestra el porcentaje de impresiones que han sido visibles de entre todas las impresiones que se han podido medir. A veces también se le llama "porcentaje de visibilidad".

Nota

La puja predeterminada de su grupo de anuncios se muestra en la columna de CPM máximo junto a una etiqueta "(visible)" para que pueda identificar las pujas de CPM visible más rápidamente en la tabla de estadísticas.