Menu

Si quieres que los usuarios rellenen una encuesta en tu sitio web, ¿qué objetivo de marketing debes seleccionar cuando configures la campaña de display?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si quieres que los usuarios rellenen una encuesta en tu sitio web, ¿qué objetivo de marketing debes seleccionar cuando configures la campaña de display?

 

  • No es necesario seleccionar ningún objetivo de marketing en este caso.
  • Generar acciones.
  • Influir en la opinión.
  • Conseguir notoriedad.
 

 

Justificación:

Al crear una campaña de la Red de Display, puedes elegir entre un gran número de funciones, por lo que es lógico que te sientas abrumado por las opciones. Los objetivos de marketing le facilitan la toma de decisiones, guiándole a través de las funciones específicas diseñadas para conseguir un determinado objetivo de la mejor forma posible. Se pueden considerar indicadores que le ayudan a crear la campaña de un modo más eficiente y efectivo.

Hay tres tipos de objetivos de marketing:

    • Conseguir notoriedad
    • Influir en la opinión
    • Generar acciones
Para empezar, identifique el objetivo de marketing correspondiente a la campaña que está creando y, a continuación, seleccione una o varias subopciones. Por ejemplo, podría identificar el objetivo “Generar acciones” y seleccionar “Llamar a su empresa”. Durante la configuración de la campaña, se mostrarán funciones adecuadas para este objetivo como, por ejemplo, las extensiones de llamada.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6175956