Menu

¿Qué opciones de segmentación están disponibles en la Red de Display? Elige dos respuestas. (Selecciona todas las respuestas correctas)

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué opciones de segmentación están disponibles en la Red de Display? Elige dos respuestas. (Selecciona todas las respuestas correctas)

 

  • Segmentación por conexiones
  • Listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda (RLSA)
  • Segmentación demográfica
  • Audiencias afines
 


Justificación:

Audiencia de afinidad: Llegue a las audiencias en función de sus intereses específicos mientras exploran páginas, aplicaciones, canales y contenido en la Red de Display. Elija entre 80 segmentos basados ​​en el comportamiento en línea, incluidos “amantes de la película”, “amantes de la comida”, “fanáticos de los deportes” y más.

Segmentación demográfica: con la segmentación demográfica en AdWords, puede llegar a un conjunto específico de clientes potenciales que probablemente estén dentro de un rango de edad, sexo, estado parental o ingreso familiar particular.

Encuentre contenido adicional en:


Curso: certificación de Display de AdWords

Tema: objetivo con la Red de Display