Menu

Imagina que quieres llegar a los usuarios que ya hayan visitado tu sitio web. ¿Qué opción de segmentación usarías para mostrarles anuncios de los productos que vieron durante su visita?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Imagina que quieres llegar a los usuarios que ya hayan visitado tu sitio web. ¿Qué opción de segmentación usarías para mostrarles anuncios de los productos que vieron durante su visita?

 

  • Audiencias similares
  • Audiencias en el mercado
  • Segmentación por tema
  • Remarketing dinámico
 

 

Justificación:

El remarketing le permite mostrar anuncios a personas que previamente han visitado su sitio web o han utilizado su aplicación para móviles. El remarketing dinámico va un paso más allá y le permite mostrar a los visitantes anteriores anuncios que contienen productos y servicios que ya han visto en su sitio web. Con mensajes adaptados a la audiencia, el remarketing dinámico le ayuda a generar oportunidades de venta y ventas haciendo que las personas que hayan visitado su sitio web anteriormente regresen a él y terminen lo que habían empezado.