Menu

Es posible que te convenga utilizar los diseños preferidos a la hora de crear anuncios de display dinámicos si el cliente:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Es posible que te convenga utilizar los diseños preferidos a la hora de crear anuncios de display dinámicos si el cliente:

 

  • Quiere elegir las funciones, pero no los diseños.
  • No tiene inconveniente en que Google AdWords elija los diseños y las funciones.
  • Quiere elegir los diseños, pero no las funciones.
  • Quiere elegir personalmente los diseños y las funciones.
 

 

Justificación:

Cuando utilice los diseños preferidos podrá elegirá los diseños y las funciones que prefiera. Las funciones de los diseños preferidos incluyen carruseles de productos, recortar las imágenes para que se ajusten a los anuncios, las calificaciones de estrellas, etc. AdWords puede predecir los diseños que funcionen mejor para las personas, las ubicaciones y las plataformas en las que se muestran sus anuncios, logrando así anuncios dinámicos mucho más eficaces.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3265299?hl=es