Menu

¿Cuál es la opción de puja más conveniente para un anunciante cuyo objetivo es el branding?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál es la opción de puja más conveniente para un anunciante cuyo objetivo es el branding?

 

  • Coste efectivo por mil impresiones (eCPM)

  • Coste por clic (CPC)

  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)

  • Coste por adquisición (CPA)


 

Justificación:

Si lo que quiere es aumentar la notoriedad de marca (branding), la estrategia podría ser priorizar las impresiones. Puede utilizar las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) para presentar su mensaje a los clientes. También puede utilizar una estrategia de puja por ubicación en la página de búsqueda o por cuota de ranking superior para maximizar su visibilidad.