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Publicidad de Display Respuestas del Examen de Google Adwords 2017 Spanish

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Publicidad de Display Respuestas del Examen de Google Adwords 2017 Spanish

1. ¿Qué método de segmentación permite que un anunciante llegue a usuarios que han visitado anteriormente su sitio web mostrándoles anuncios relevantes cuando acceden a otras ubicaciones de la Red de Display?
  • Ubicación
  • Remarketing
  • Tema
  • Audiencias afines
2. Una persona que navega por Internet ve un anuncio de Display de Adwords sobre ordenadores portátiles en un sitio web de la red de Display, pero no hace clic en él. Dos semanas más tarde, está interesada en comprar un portátil, por lo que decide acceder al sitio web desde el anuncio. Encuentra el sitio web a través de una búsqueda en Google, accede a él directamente y compra el portátil. En este caso, las conversiones post-impresión aportarían valor al anunciante, ya que se podría:

  • Realizar un seguimiento de las direcciones IP de los usuarios que han visto el anuncio
  • Realizar un seguimiento de los usuarios que han visto el anuncio, pero no han realizado una conversión
  • Medir el número de conversiones asociadas a las impresiones de anuncios
  • Medir el número de clics potenciales asociados a las impresiones de anuncios
3. El remarketing consiste en orientar anuncios a usuarios que ya han visitado:
  • Sitios web de la competencia varias veces
  • Varios sitios web en la red de Display
  • Tu sitio web después de haber realizado búsquedas en Google
  • Tu sitio web a medida que exploraban sitios web y utilizaban aplicaciones en la Red de Display
4. ¿Qué método amplía automáticamente tu cobertura en función del historial de conversiones de tu campaña para ayudarte a obtener el mayor número posible de conversiones?
  • Segmentación dinámica
  • Segmentación conservadora
  • Herramienta Diagnóstico y vista previa de anuncios
  • Google Analytics
5. La segmentación por audiencia de mercado está formada por personas:
  • Que buscan opciones actualmente y consideran de forma activa la posibilidad de adquirir un producto o servicio como el tuyo
  • Que se encuentran en tu grupo demográfico de segmentación en general
  • Que interactúan con contenido contextualmente relevante
  • A las que has llegado a través del remarketing
6. Una anunciante de respuesta directa quiere promocionar una nueva línea de baterías de cocina antiadherentes que está a la venta en un sitio web de comercio electrónico a través de un anuncio de Display. Debería seleccionar una página de destino para el anuncio en la que se muestre:
  • Todas las baterías de cocina antiadherentes que están a la venta en el sitio web
  • La nueva línea de baterías de cocina antiadherentes al completo
  • Todas las baterías de cocina que se venden en el sitio web
  • Una sartén específica de la nueva línea
7. El Remarketing Dinámico permite que un anunciante:
  • Atraiga a los usuarios al sitio web a través de una sesión de chat
  • Vuelva a publicar un anuncio para aumentar el número de personas que lo verán
  • Muestre a los visitantes que han accedido anteriormente a su sitio web anuncios que se basan en productos o servicios que vieron en él
  • Muestre un anuncio a un usuario en su dispositivo móvil transcurridas 24 horas desde que visitó el sitio web en un PC
8. ¿Cuál de las siguientes opciones genera listas de palabras clave que se pueden utilizar para mostrar los anuncios en páginas web relevantes de la red del Display?
  • Planificador de la red de Display
  • Google Analytics
  • Planificador de palabras clave
  • Optimizador de campañas de la red de Display
9. ¿Dónde puedes incluir los anuncios de vídeo y de imagen de un cliente?
  • Solo en la red de Búsqueda
  • En la red de Búsqueda y en YouTube
  • En la red de Búsqueda y en la red de Display
  • Solo en la red de Display
10. ¿Cuál es la mejor herramienta para que los anunciantes encuentren ubicaciones relevantes y pujen por ellas de forma automática?
  • Planificador de Palabras Clave
  • Planificador de la Red de Display
  • Optimización de la segmentación
  • Pujas de CPA objetivo

11. Un anunciante observa que una campaña de la red de Display recibe un número elevado de conversiones en determinados momentos y días de la semana. ¿qué función ayudaría a maximizar el número de conversiones recibidas en función del presupuesto de la campaña actual?
  • Rotación de anuncios
  • Optimizador de Pujas 
  • Limitación de frecuencia
  • Programación de anuncios
12. ¿Qué función podría ayudar a los anunciantes a determinar si los clics que reciben en la red de Display aportan Valor?
  • Opción de exclusión de direcciones IP
  • Diagnóstico de palabras clave
  • Seguimiento de conversiones
  • Planificador de la red de Display
13. Un anunciante que vende billetes de avión ha diseñado un anuncio de imagen con menús desplegables para las ubicaciones de los aeropuertos de salida y de llegada. En lugar de programar el menú para que muestre los aeropuertos, el anunciante quiere que se haga clic en el anuncio para acceder al sitio web. Este anuncio:
  • Se rechazará porque imita una función que no puede realizar
  • Tendrá un buen rendimiento en la Red de Display, ya que contiene información relevante.
  • Modificará su tamaño en la Red de Display, ya que carece de elementos de animación
  • Tendrá un rendimiento bajo en la Red de Display, ya que frustrará a los usuarios
14. Un anunciante que promociona el estreno de una película que está completamente en francés sin subtítulos quiere anunciarse en YouTube. El anunciante ya ha iniciado una gran promoción en Francia a través de una campaña publicitaria tradicional, pero quiere asegurarse de que los anuncios online lleguen a la audiencia más relevante de YouTube. ¿Qué debería hacer?
  • Cambiar las ubicaciones gestionadas a francés
  • Cambiar la configuración de idioma de la cuenta de AdWords a francés durante la configuración
  • Orientar la publicidad a dominios localizados específicos de YouTube
  • Establecer opciones de segmentación por idioma para la campaña que contenga los anuncios de la película
15. Al usar las pujas de coste por adquisición (CPA), un anunciante que haga una puja con un CPA máximo pagará por:
  • Impresión
  • Clic
  • Conversión post-impresión
  • Conversión
16. ¿Qué contribuiría a obtener un mayor nivel de calidad para un anuncio de Display?
  • Probar todos los tamaños de anuncios de imagen
  • Un coste por clic (CPC) máximo elevado
  • Un tiempo de carga rápido de la página de destino
  • Un número elevado de impresiones
17. Es probable que los anuncios sean más relevantes contextualmente para los sitios web en los que se muestran si se utiliza:
  • Remarketing
  • Audiencias afines
  • Audiencias en el mercado
  • Segmentación por tema
18. ¿Qué informe resulta útil al utilizar exclusiones de sitios web y categorías?
  • Informe de ubicaciones
  • Informe de palabras clave
  • Informe del grupo de anuncios
  • Informe de campaña
19. A un anunciante de respuesta directa le interesa principalmente generar conversiones desde una campaña de la Red de Display. Para obtener un posible mejor retorno de la inversión, este anunciante debería utilizar:
  • Las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Las pujas de coste por clic (CPC)
  • Las pujas de coste por adquisición objetivo (CPA)
  • Las pujas de coste por día (CPD)
20. ¿Qué función se aplica a la Red de Display, pero no a la Red de Búsqueda?
  • Limitación de frecuencia
  • Ofertas de coste por clic (CPC)
  • Orientación por idioma
  • Orientación geográfica

21. ¿Qué característica se aplica a los anuncios HTML5?
  • No se pueden visualizar en dispositivos móviles
  • Son fáciles de actualizar y no necesitan complementos
  • Utilizan contenido interactivo que se almacena en contenedores y se muestra en navegadores
  • Son fáciles de actualizar pero necesitan plugins
22. La segmentación por tema es una buena estrategia si tu cliente quiere:
  • Impulsar las ventas en tu sitio web
  • Controlar dónde aparecerán sus anuncios en la Red de Display
  • Llegar a una audiencia específica
  • Administrar activamente su presupuesto porque tiene unos objetivos muy precisos de coste por adquisición
23. Un anunciante que ya tiene habilitado el seguimiento de conversiones quiere optimizar una campaña que contiene anuncios de Display. Para identificar los sitios web que generan ventas, el anunciante debe consultar:
  • El coste por conversión medio de la campaña
  • El porcentaje de clics (CTR) de cada ubicación
  • El informe de búsqueda en el sitio web de Google Analytics
  • La columna Conversiones de la tabla de informes de la pestaña Ubicaciones
24. Una anunciante que adquiere anuncios de Display a través de otras redes publicitarias también puede beneficiarse de los anuncios de Display de AdWords, ya que:
  • Puede cubrir los huecos de los sitios web especializados y de mercado masivo mediante las opciones de segmentación de AdWords
  • Puede mostrar anuncios de imagen animados en bucles infinitos
  • El anuncio puede aparecer varias veces en una página para reforzar el mensaje del anunciante
  • El anuncio se mostrará en todas las redes publicitarias que reforzará el mensaje de anunciante
25. Verdadero o falso: un anunciante puede segmentar la publicidad para las aplicaciones para móviles a través de AdWords.
  • Falso
  • Verdadero
26. Tienes una amiga que regenta un pequeño negocio y, aunque quiere administrar su propia campaña de Adwords, no tiene experiencia con Adwords, por lo que le gustaría probar diferentes opciones. ¿Qué tipo de campaña le recomendarías para empezar?
  • Red de búsqueda con selección de Display
  • Sólo para la Red de Display
  • Sólo para la red de búsqueda
  • Red de Display con selección de búsqueda
27. ¿Cuál es una ventaja de utilizar un anuncio Lightbox?
  • Interactuar con el anuncio no supone ningún coste
  • Puedes utilizar cualquier método de segmentación de la Red de Display
  • Puedes publicarlo en la Red de Búsqueda y en la Red de Display
  • Solo se te cobran los clics de destino
28. Tu clienta Ana quiere aumentar la cobertura y la visibilidad de sus anuncios. ¿qué estrategia de pujas le recomendarías?
  • Coste por clic (CPC)
  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por adquisición (CPA/CO)
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
29. ¿Qué tipo de puja sólo está disponible para anuncios de la Red de Display?
  • Coste por adquisición (CPA) objetivo
  • Coste por visualización (CPV)
  • Maximizar clics
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
30. La etiqueta de remarketing dinámico recoge datos, entre los que se incluyen:
  • Los números de ID de empresa de los usuarios
  • El número de fragmentos de código
  • Las características del grupo de afinidad
  • Los tipos de páginas vistas

31. Al optimizar anuncios para la red de Display, es importante incluir una llamada a la acción clara en el texto del anuncio para:
  • Establecer expectativas para clientes que se encuentren en las diferentes fases del ciclo de compra
  • Aumentar el total de impresiones del anuncio
  • Identificar el tráfico a tu sitio web que han generado los anuncios de Adwords
  • Mejorar el nivel de calidad del anuncio en todas las propiedades de Google
32. ¿Por qué se recomienda separar las campañas de la red de Display de las de la red de búsqueda?
  • Las campañas independientes permiten una segmentación geográfica más precisa
  • Se requieren pujas más altas para obtener buenos resultados en la red de Display
  • Los porcentajes de clics (CTR) más bajos de la red de Display pueden afectar negativamente al nivel de calidad
  • Determinadas opciones de la campaña pueden ser más efectivas en unas redes que en otras
33. ¿Qué puedes hacer al crear una campaña independiente que solo esté orientada a la Red de Display?
  • Asignar presupuesto y controlar el gasto de forma más eficaz en las diferentes campañas
  • Excluir ubicaciones y categorías irrelevantes
  • Establecer pujas máximas específicas de coste por clic (CPC) para ubicaciones automáticas
  • Establecer una puja de ubicación independiente en el grupo de anuncios
34. ¿Qué práctica sería aceptable según los requisitos técnicos y editoriales de Google?
  • Enlazar con un sitio web que esté en proceso de construcción
  • Mostrar una URL en la que no se indique de forma precisa la página de destino (por ejemplo, incluir "google.com" y dirigir a los usuarios a "gmail.com")
  • Incluir una frase genérica como, por ejemplo, " para comprar productos, haz clic aquí"
  • Promocionar contenido documentado y protegido por derechos de autor
35. Tu cliente Carlos trabaja en un comercio que vende productos ecológicos. Su objetivo es atraer a una audiencia que tenga un claro interés en su mensaje. ¿Qué tipo de segmentación le recomendarías?
  • Segmentación demográfica
  • Segmentación por sexo
  • Segmentación contextual por producto
  • La audiencia afín de la categoría "entusiastas de la vida ecológica"
36. ¿Qué formato de anuncio es el más fácil de crear y editar, y tiene la mayor cobertura en la red de Display?
  • Anuncios rich media
  • Anuncios de texto
  • Anuncios de vídeo
  • Anuncios de Display
37. Tu cliente quiere llegar a nuevos padres a través de anuncios de comida orgánica para bebés. ¿Qué tipo de segmentación le recomendarías?
  • Audiencias del mercado que utilicen la categoría "alimentación para bebés y niños de corta edad/comida para niños de corta edad"
  • Audiencias similares
  • Remarketing dinámico
  • Ubicaciones gestionadas
38. La limitación de frecuencia limita el número de veces que:
  • Tus anuncios se muestran durante los días y las horas que hayas establecido
  • Tus anuncios se muestran a la misma persona en la red de búsqueda
  • Tus anuncios se muestran a personas con la misma dirección ip
  • Tus anuncios se muestran a la misma persona en la red de Display
39. Si tu cliente dirige un concesionario de coches y quiere aumentar la notoriedad de la marca entre los aficionados a los coches, ¿qué tipo de puja le recomendarías?
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Coste por adquisición (CPA objetivo)
  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por día (CPD)
40. Julia es una anunciante que quiere llegar a los usuarios a través del remarketing y de los anuncios de ficha de producto. ¿Cuál es la mejor estrategia de segmentación para ella?
  • Crear dos grupos de anuncios: uno orientado al remarketing y otro a shopping.
  • Crear un grupo de anuncios orientado al remarketing y a shopping
  • Crear una campaña combinada de remarketing y shopping
  • Crear campañas independientes de remarketing y shopping

41. Las pujas de coste por cada mil impresiones (CPM) solo están disponibles para:
  • Campañas orientadas a sitios web de partners de búsqueda
  • Cuentas que utilizan dólares estadounidenses como moneda de facturación
  • Campañas orientadas a la Red de Display
  • Cuentas que utilizan la facturación mediante prepago
42. ¿Cuál es la opción de puja más conveniente para un anunciante centrado en el branding?
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Coste por cada mil impresiones efectivo (eCPM)
  • Coste por adquisición (CPA)
  • Coste por clic (CPC)

43. ¿Qué practica recomendada se aconseja para optimizar grupos de anuncios dentro de una campaña de la red de Display segmentada por ubicación?
  • Orientar la publicidad a un amplio número de ubicaciones con un solo grupo de anuncios
  • Orientar la publicidad a grupos de ubicaciones con temas similares en cada grupo de anuncios
  • Colocar las ubicaciones automáticas y gestionadas en grupos de anuncios independientes
  • Crear un grupo de anuncios diferente para cada ubicación

44. La función de limitación de frecuencia permite que los anunciantes especifiquen un límite para el número de:
  • Impresiones para un espectador único
  • Clics para un espectador único
  • Impresiones para todos los espectadores
  • Clics para todos los espectadores
45. El nivel de calidad de un anuncio en la red del Display afectará:

  • A la posibilidad de que un anuncio se considere apto para participar en la subasta de anuncios
  • A las ubicaciones de la red de Display en las que se puede mostrar el anuncio
  • Al nivel de calidad del mismo anunció en Google y en la red de búsqueda
  • A los niveles de calidad de las palabras clave
46. La galería de anuncios permite que los anunciantes:
  • Descarguen y editen anuncios de Display creados por desarrolladores externos
  • Creen anuncios de Display que se utilicen en cualquier formato on-line u offline
  • Utilicen plantillas para crear anuncios de Display a gran escala
  • Editen y manipulen secuencias de imágenes y vídeo para utilizarlas en sus anuncios de Display
47. Tu cliente quiere llegar a clientes que exploren contenido relacionado con las palabras clave de la empresa y tengan bastantes probabilidades de comprar sus productos. Le recomiendas que utilice la Red de Búsqueda con selección de Display porque la opción de Display:
  • Optimiza la segmentación por afinidad para colocar anuncios en todas las páginas web relevantes
  • Optimiza palabras clave y aplica modelos de conversión de segmentación por afinidad para orientar anuncios
  • Utiliza palabras clave para orientar páginas web con contenido relevante y usa modelos predictivos para determinar las páginas que es más probable que generen conversiones
  • Utiliza la ubicación dinámica para orientar páginas web y aplica modelos de conversión predictivos para orientar los anuncios
48. Cuando un anunciante que utiliza las pujas del coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) hace clic en su propio anuncio de Display, el nivel de calidad:
  • No se ve afectado porque el porcentaje de clics (CTR) no es un factor de las pujas de vCPM
  • No se ve afectado porque la tecnología de clics no válidos de Google filtra los clics de forma automática
  • Mejora en esa ubicación porque aumenta el porcentaje de clics (CTR)
  • Mejora en esa ubicación porque disminuye la puja de vCPM
49. Un anunciante que utiliza pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) quiere maximizar su visibilidad en un conjunto de sitios web específicos que se han seleccionado para una nueva campaña. ¿cuál de las siguientes opciones es una práctica recomendada para configurar la campaña?
  • Establecer pujas para grupos de anuncios o campañas
  • Establecer pujas en ubicaciones individuales
  • Seleccionar sitios web que representen varios temas
  • Crear una campaña para cada sitio web
50. ¿Qué permite a los anunciantes ver los sitios de donde proceden los visitantes que han pasado más tiempo en el sitio?
  • Herramienta para palabras clave
  • Ad Planner
  • Google Analytics
  • Herramienta de segmentación contextual

51. Un anunciante se beneficiaría de la segmentación por audiencia afín si quiere llegar a personas:
  • Con un amplio interés en particular (por ejemplo, aficionados al deporte)
  • Con un interés muy específico (por ejemplo, ávidos corredores de maratones)
  • Sin tener en cuenta sus intereses particulares
  • Que ya han visitado su sitio web
52. ¿Cómo funcionan las extensiones en los anuncios de Display?
  • Añaden un testimonio
  • Amplían el anuncio hasta la mitad inferior de la página
  • Añaden información adicional como, por ejemplo, una ubicación o un número de teléfono
  • Amplían la longitud de la ubicación del anuncio
53. ¿Cuál es la opción de puja más conveniente para un anunciante centrado en el marketing de respuesta directa?
  • Costes por interacción (CPI)
  • Coste por clic
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Coste por cada mil impresiones efectivo (eCPM)
54. Las conversiones post-impresión sólo están disponibles para:
  • Anunciantes que muestran anuncios de vídeo
  • Anunciantes que han implementado las pujas de CPA objetivo
  • Anuncian que han habilitado su campaña para la red de búsqueda
  • Anunciantes que han implementado el seguimiento de conversiones
55. Un anunciante que quiera orientar categorías específicas de contenido de video en la red de Display debería:
  • Orientar los anuncios a la Red de Búsqueda
  • Añadir una superposición de llamada a la acción a los anuncios
  • Utilizar anuncios de vídeo
  • Añadir la palabra clave "Vídeo" a la campaña
56. Un anunciante crea un anuncio de Display con la galería de anuncios. Éste no se muestra de forma adecuada en todos los tamaños que el anunciante quiere utilizar. ¿Qué debería hacer para qué el anuncio se muestre correctamente en todos los tamaños sin limitar la visibilidad?
  • Permitir que todos los tamaños de anuncio se muestren en todas las ubicaciones
  • Orientar la publicidad a ubicaciones que sólo acepten tamaños de anuncio que muestren el contenido correctamente
  • Seguir rediseñando el anuncio con la galería de anuncios hasta que el contenido se muestre de forma adecuada en todos los tamaños seleccionados
  • Crear nuevos anuncios de Display que funcionen correctamente con los tamaños de anuncio que no se muestran de forma adecuada
57. ¿Qué práctica infringiría los requisitos profesionales y editoriales de Google?
  • Mostrar una etiqueta ValueTrack en el texto
  • Dirigir a los usuarios a una página distinta de la página principal del anunciante
  • Incluir un borde en el anuncio
  • Incluir un signo de interrogación en el título
58. ¿Qué informe deben generar los anunciantes para ver las propiedades de la Red de Display que muestran sus anuncios y sus estadísticas asociadas?
  • Rendimiento de los anuncios
  • Porcentaje de impresiones
  • Cobertura y frecuencia
  • Rendimiento de la ubicación
59. Para un anunciante centrado en el branding, ¿cuáles son las métricas clave de un buen rendimiento?
  • Coste por conversión
  • Porcentaje de conversiones
  • Cobertura y frecuencia
  • Clics e impresiones

60. Al planificar una campaña, lo primero que debe tener en cuenta un anunciante es:
  • Las herramientas disponibles para optimizar la campaña
  • Sus objetivos
  • Su presupuesto diario
  • Las herramientas disponibles para crear un anuncio de Display

61. Vas a configurar una campaña de remarketing dinámico para tu cliente, que vende productos educativos. ¿Qué practica recomendada deberías seguir?
  • Utilizar un "feed" personalizado
  • Utilizar el tipo de empresa "Educación"
  • Implementar la etiqueta de remarketing después de la etiqueta "body"
  • Incluir " libros de texto" y "guías de estudio" cómo palabras clave
62. El inventario de Display en la red de Display procede de AdSense o de:
  • Teracent
  • Adwords
  • DoubleClick Ad Exchange
  • Rich Media
63. Para poder usar la puja de coste por adquisición objetivo (CPA), un anunciante debe:
  • Haber habilitado su campaña para la Red de búsqueda y YouTube
  • Utilizar las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) y tener un cierto número de impresiones visibles en los 30 días anteriores
  • Tener un cierto número de conversiones en los 30 días anteriores
  • Haber habilitado su campaña para la Red de búsqueda
64. Si estás pensando en crear una campaña de la red de Display y quieres hacer una estimación de la cobertura de las diferentes opciones de segmentación, utilizarías:
  • Diagnóstico y vista previa de anuncios
  • Google Analytics
  • Planificador de la Red de Display
  • Planificador de palabras clave
65. Los anunciantes que utilizan la red del Display pueden usar la tabla de informes de la sección Ubicaciones de la pestaña de la red de Display para determinar:
  • El sitio web en el que los usuarios han visto su anuncio
  • Los países de residencia de los usuarios que han visto su anuncio
  • La frecuencia con la que se muestra un anuncio a una determinada persona
  • Las direcciones IP de los usuarios que han visto su anuncio
66. ¿Qué método de evaluación del rendimiento sólo está disponible para anuncios de Display originados mediante el creador de anuncios de Display?
  • Porcentaje de desplazamientos de ratón
  • Informe de gráfico del embudo conversión
  • Informes de AdSense en Google Analytics
  • Porcentajes de transacciones
67. Para los anunciantes que realizan pujas según un CPC máximo, el nivel de calidad de la Red de Display de Google se evalúa en función de:
  • El porcentaje de clics (CTR) del anuncio y la relevancia del texto del anuncio y de las palabras clave para el sitio web del editor
  • El nivel de calidad de todas las campañas y la configuración de la segmentación regional
  • El nivel de calidad de las palabras clave de todas las campañas y todos los grupos de anuncios
  • El porcentaje de clics (CTR) de todas las palabras clave de la cuenta y la relevancia del texto del anuncio y de las palabras clave para la página de destino del anunciante
68. Si uno de tus grupos de anuncios de Display no muestra anuncios debido a una configuración incorrecta de las pujas y de la segmentación, ¿qué deberías hacer?
  • Establecer la opción Orientar a todos para la segmentación de la campaña y volver a enviar el anuncio
  • Establecer la opción de cobertura amplia para segmentación del grupo de anuncios
  • Establecer la opción Orientar a todos para la segmentación del grupo de anuncios
  • Establecer la opción Solo Puja para toda la segmentación del grupo de anuncios y la opción Segmentación y Puja para al menos un método de segmentación
69. Si un anuncio de Display aparece en la mitad superior de la página, significa que:
  • Se puede ver en la parte superior de la página sin desplazarse hacia abajo
  • Ocupará más del 20% de la página web
  • Aparecerá en cualquier parte de la página principal del sitio web
  • Aparecerá en la parte superior de cada página del sitio web
70. Para aumentar la notoriedad de lo anuncias sin limitar el tipo de personas que pueden ver sus anuncios, deberías:
  • Establecer un ajuste de puja para móviles para llegar a más clientes en dispositivos móviles
  • Establecer un ajuste de la puja por tema que muestra tus anuncios en varias páginas relacionadas con un tema específico
  • Agregar varios métodos de segmentación y utilizar la opción "Segmentación y puja"
  • Agregar varios métodos de segmentación y utilizar la opción "Sólo puja"

71. ¿Por qué resulta conveniente incluir un anuncio de texto en el mismo grupo de anuncios que un anuncio de imagen al incluir publicidad en la Red de Display?
  • Garantiza que uno de los formatos de anuncio gane la subasta y se muestre en el sitio web de un editor.
  • Los anuncios de imagen no tienen tan buen rendimiento en la Red de Display
  • Garantiza la máxima cobertura porque algunos editores no aceptan todos los formatos de anuncio.
  • Los anuncios de texto no tienen tan buen rendimiento en la Red de Display
72. Es posible que un anuncio no aparezca correctamente en los teléfonos móviles si:
  • No está optimizado para móviles
  • Utiliza HTML5
  • Utiliza Flash o contiene imágenes de gran tamaño
  • Tiene el formato Lightbox
73. ¿Qué puedes hacer en la galería de anuncios para mejorar un anuncio de Display dinámico?
  • Añadir un borde parpadeante
  • Hacer que el botón de llamada a la acción parpadee
  • Subir tu propio botón de llamada a la acción
  • Personalizar tu logotipo y tus colores
74. ¿Cuál es el mejor tipo de campaña que puede usar un anunciante a fin de orientar la publicidad a un grupo de aplicaciones para móviles con anuncios de su sitio web?
  • Red de Display: "Anuncios en aplicaciones para móviles"
  • Red de Display: "Instalaciones de las aplicaciones para móviles"
  • Red de Display con el objetivo de marketing de "Interactuar con la aplicación para móviles"
  • Red de búsqueda con el objetivo que marketing de "Instalaciones de las aplicaciones para móviles"
75. Un anuncio Lightbox prediseñado puede incluir: 
  • Solo texto sin imágenes 
  • Un juego en 3D
  • Un vídeo e imágenes 
  • Contenido para adultos 
76. Tu clienta Alicia tiene un concesionario y quiere llegar a personas que busquen coches eléctricos de forma activa y vayan a comprar uno. ¿qué tipo de segmentación le recomendarías?
  • Remarketing dinámico
  • Audiencias del mercado
  • Segmentación demográfica
  • Una amplia audiencia afín
77. Al revisar su campaña de la red de Display, Gloria comprueba que su porcentaje de clics es superior los días de entre semana de las 10:00 a las 13:00 horas. ¿qué función podría ayudarla a aumentar la eficacia de sus anuncios durante este tiempo?
  • Exclusión de las direcciones ip
  • Ajustes de la puja
  • Rotación de anuncios
  • Limitación de frecuencia
78. ¿Qué ventaja ofrece el uso de la publicidad del Display con Google para crear notoriedad de marca?
  • El porcentaje de clics (CTR) total es más alto que en la Búsqueda de Google.
  • Las previsiones precisas de clics e impresiones.
  • La red de sitios diversos en expansión
  • Un rendimiento constante a diario
79. ¿Qué se necesita para crear una campaña de la Red de Display que empiece a promocionar una aplicación en otras aplicaciones y en sitios web para móviles?
  • La colocación previa de un anuncio de la aplicación en la Red de Búsqueda
  • El número de serie de la aplicación promocionada
  • La selección de al menos dos opciones de segmentación para móviles
  • El nombre de paquete (Android) o el ID (iOS) de la aplicación promocionada
80. Es posible que tu cliente, que vende calzado deportivo, quiera orientar sus anuncios a una audiencia afín personalizada si su objetivo es:
  • Llegar a usuarios que están dispuestos a comprar de inmediato
  • Aumentar la notoriedad de la marca
  • Vender zapatillas de correr de alta gama para corredores que compiten en maratones
  • Llegar a hombres, mujeres y niños de todas las edades que necesiten cualquier tipo de calzado deportivo

81. En el caso de un anuncio que participa en una subasta en la red de Display, el sistema de Adwords calculará el coste por cada mil impresiones efectivo (eCPM) cuando haya:
  • Únicamente anuncios de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) que participen en la subasta
  • Cualquier anuncio de coste por clic (CPC) o de coste por adquisición (CPA) que participe en la subasta
  • Tanto anuncios de coste por Clic (CPC) como de coste por adquisición (CPA) que participen en la subasta
  • Únicamente anuncios de coste por clic (CPC) que participen en la subasta
82. Tu cliente tiene un restaurante de comida mexicana y quiere aumentar la notoriedad de la marca en la comunidad local. ¿Qué tipo de anuncio crearías para poder lograr su objetivo?
  • Un anuncio de Display Lightbox interactivo en la Red de Display que se centre en los platos más populares de la carta del restaurante
  • Un anuncio de texto con una extensión de llamada en la red de búsqueda
  • Un anuncio del texto con palabras clave que describan los platos más populares De la carta como, por ejemplo, “tacos de pescado”, en la Red de Búsqueda
  • Un anuncio de imagen en el que se muestre un dibujo del restaurante en la Red de Display 
83. Tu clienta Alejandra, que vende accesorios de boda, tiene un anuncio de texto publicado en la Red de Display. ¿Qué información podría incluir Google automáticamente en su anuncio?
  • Una promoción de un negocio relacionado como, por ejemplo, una panadería
  • Un mapa en el que se muestre la ubicación de su negocio
  • Una cita sobre el amor
  • Una foto de una novia
84. Puede que quieras utilizar diseños preferidos para anuncios de Display dinámicos si:
  • Tu cliente quiere elegir las funciones, pero no los diseños
  • Tu cliente quiere elegir los diseños y las funciones 
  • A tu cliente no le importa que Adwords elija los diseños y las funciones
  • Tu cliente quiere elegir los diseños, pero no las funciones
85. Al competir por el mismo bloque de anuncios, si el ranking de un anuncio de coste por cada mil impresiones (CPM) segmentado por ubicación es más alto que el ranking de un anuncio combinado de todos los anuncios segmentados por palabra clave:
  • El anuncio segmentado por ubicación será el único anuncio que aparecerá en el bloque de anuncios
  • El anuncio segmentado por palabra clave aparecerá encima del anuncio segmentado por ubicación
  • El anuncio segmentado por palabra clave será el único anuncio que aparecerá en el bloque de anuncios
  • El anuncio segmentado por ubicación aparecerá encima del anuncio segmentado por palabra clave
86. ¿Cuál de las siguientes opciones es una práctica recomendada para crear anuncios con la Galería de anuncios?
  • Utilizar varias imágenes pequeñas
  • Utilizar la misma plantilla para todos los anuncios
  • Crear un anuncio con mucho texto
  • Añadir una URL visible
87. Si un anunciante decide publicar anuncios en formatos de imagen, Google:
  • Cobrará una tarifa adicional por publicar esos anuncios
  • Mostrará esos anuncios en la Red de Display
  • Mostrará esos anuncios en la red de búsqueda
  • Requerirá que se utilicen pujas de coste por cada mil impresiones (CPM)
88. Tu clienta Cristina quiere dirigir el tráfico a su sitio web, tiene objetivos de retorno de la inversión y ya utiliza el seguimiento de conversiones de Adwords. ¿Qué estrategia de pujas le recomendarías?
  • Coste por día (CPD)
  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Retorno de la inversión (ROAS) objetivo
89. Una anunciante que ha obtenido un buen rendimiento con los anuncios de texto en la Red de Display quiere empezar a utilizar anuncios rich media. ¿Por qué debería plantearse utilizar la Galería de anuncios en lugar de otras herramientas?
  • Las plantillas de la Galería de anuncios garantizan que los anuncios se adapten a la combinación de colores de cualquier sitio web
  • La Galería de anuncios permite a los anunciantes crear y cambiar fácilmente el texto del anuncio
  • La Galería de anuncios permite a los anunciantes incluir la cantidad de texto que consideren necesaria
  • Los anuncios creados con la Galería de anuncios suelen tener un coste por clic (CPC) inferior al de los anuncios diseñados con otras herramientas
90. En la red de Display, el coste por clic mejorado (ECPC) automáticamente:
  • Establece pujas para maximizar el Valor de las conversiones a la vez que intenta conseguir un retorno medio de la inversión en publicidad
  • Establece pujas para poder obtener el mayor número de conversiones posible
  • Establece pujas para poder obtener el mayor número de clics según el importe de la inversión objetivo
  • Aumenta o disminuye la puja manual en función de la probabilidad de que cada clic genere una conversión

91. Tu clienta tiene una pastelería en un callejón difícil de encontrar en Madrid y anuncia su establecimiento en la Red Display. ¿Cuál es la mejor forma de conseguir que la gente la encuentre?
  • Añadir una extensión de ubicación al anuncio
  • Publicar anuncios en la Red de Búsqueda y en la Red Display
  • Incluir un mapa en los anuncios que muestre ubicación
  • Destacar la dirección con texto en negrita
92. Para utilizar el remarketing con Google Analytics, debes:
  • Tener enlazadas tus cuentas de Google Analytics y Adwords
  • Tener al menos una cuenta activa de Adwords
  • Tienen un porcentaje de conversiones objetivo del 20%
  • Tener un porcentaje de conversiones objetivo del 30%
93. Un cliente de Elena quiere impulsar las ventas de su nuevo libro de cocina en el que se incluyen postres sin gluten. Si Elena configura una campaña de la red de Display orientada a posibles clientes que utilizan palabras clave y temas, y establece la opción “Segmentación y puja”, los anuncios de su cliente podrán mostrarse cuando: 
  • Sólo coincidan las palabras clave 
  • Coincidían las palabras clave y la puja
  • Coincidan las palabras clave y los temas 
  • Sólo coincidan los temas 
94. Un anuncio Lightbox personalizado debe tener un formato alojado en:
  • DoubleClick Campaign Manager
  • DoubleClick Studio o Adwords
  • Adwords
  • DoubleClick Studio
95. Al crear un anuncio de la Red Display, la Galería de Anuncios te permite:
  • Ampliar la cobertura de una campaña de display a los partners de búsqueda de Google 
  • Crear automáticamente un anuncio de display a partir de un anuncio de texto
  • Seleccionar plantillas de diseño disponibles
  • Ajustar automáticamente el contenido gráfico en función del rendimiento de la campaña
96. Una anunciante que vende granos de café añade la palabra clave "Java" a un grupo de anuncios. Transcurridas dos semanas, genera un informe de rendimiento de la ubicación y observa que el anuncio se muestra en sitios web relacionados con la programación JavaScript. ¿Qué debería hacer para evitar que el anuncio se muestre en esos sitios web irrelevantes?
  • Añadir "granos de Java" como palabra clave negativa
  • Excluir "programación" como tema
  • Añadir "granos de café" como tema
  • Dejar claro en el texto del anuncio que "Java" hace referencia al café y no a JavaScript
97. ¿Cuál de las siguientes métricas suele ser más importante para medir el rendimiento de un anunciante de respuesta directa en la red del Display?
  • Clics
  • Impresiones
  • Conversiones
  • Porcentaje de clics (CTR)
98. Tu cliente quiere colocar anuncios de imagen y de video en una amplia variedad de sitios web para que los usuarios los vean mientras navegan por ellos. ¿qué tipo de campaña de Adwords sería la más adecuada?
  • Sólo para la red de Display
  • Red de búsqueda con selección de Display
  • Red de búsqueda con selección de YouTube
  • Sólo para la red de Búsqueda
99. Si se ha rechazado un anuncio de Display, ¿cómo puedes enviar una solicitud para otra revisión?
  • Puedes hacer clic en la opción de volver a revisar el anuncio de Display
  • Puedes editar tu anuncio para que cumpla la política de Google y volver a guardarlo
  • Puedes abrir el anuncio y, a continuación, volver a enviarlo
  • Puedes enviarlo por correo electrónico a la dirección adwords-support@google.com para averiguar por qué no se ha aprobado
100. ¿Cuál de las siguientes opciones es una práctica recomendada para crear un anuncio eficaz con la Galería de Anuncios?
  • Crear un tamaño de anuncio único para cada imagen diferente
  • Utilizar el mismo color en el primer plano y en el fondo del anuncio
  • Utilizar una plantilla para todos los anuncios
  • Utilizar una combinación de colores que complementen tu imagen y marca