Menu

Publicidad para móviles Respuestas del Examen de Google Adwords 2017 Spanish

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Publicidad para móviles Respuestas del Examen de Google Adwords 2017 Spanish

1. Con los mastheads de YouTube puedes obtener un share of voice del 100%, no solo en el sitio de YouTube para ordenadores, sino también en otros dispositivos que cuenten con:

2. Las descargas de aplicaciones son conversiones cuyo seguimiento se realiza cuando un usuario descarga o instala una aplicación para móviles por primera vez.

3. La confirmación de instalaciones de aplicaciones de iOS es un mecanismo que permite a los clientes recibir confirmación de Google cada vez que un evento de instalación de una aplicación para iOS se pueda atribuir a un clic en un anuncio o a una vista de un anuncio de AdWords. ¿Por qué utilizaría esta solución un anunciante?

4. El optimizador de conversiones para aplicaciones permite:

5. En AdWords, puedes crear y administrar campañas de vídeo orientadas a dispositivos móviles por medio de ___.

6. Selecciona la manera de NO realizar el seguimiento de las conversiones de aplicaciones.

7. ¿Qué es un anuncio lightbox?

8. ¿Cuál de los siguientes NO es un tipo de extensión de anuncio para móviles?

9._______ son un tipo de formato de anuncio que muestra información adicional sobre tu empresa.             

10. Los enlaces profundos permiten:

11. Las exclusiones automáticas permiten:

12.  ___ especifica una ubicación en una aplicación que corresponde al contenido que deseas mostrar.

13. Los móviles presentan la oportunidad de ofrecer un mensaje de marketing más segmentado porque puedes comprender el contexto, como la hora, la ubicación geográfica y la proximidad del cliente.

14. Puedes utilizar una URL visible específica para móviles para:

15. Si deseas llegar a determinadas categorías de aplicaciones con los anuncios de display in-app o si conoces las aplicaciones a las que quieres dirigir tu publicidad, debes:

16. ¿Qué es un anuncio de descarga de aplicaciones?

17. ¿Dónde se pueden mostrar los anuncios de aplicaciones?

18. Si tu campaña está activa en la Red de Display, los anuncios:

19. ¿De qué manera ayudan las URL mejoradas a los anunciantes en el seguimiento de conversiones de terceros?

20. El término “showrooming” se refiere a:

21. Para configurar Analytics para aplicaciones móviles se necesita lo siguiente:

22. ¿Cuál de los siguientes enunciados sobre las conversiones multidispositivo de AdWords es incorrecto?

23. El seguimiento de conversiones en aplicaciones para iOS no se puede configurar mediante:

24. El masthead de vídeo para móviles es un anuncio de la página principal parecido al masthead de vídeo para ordenadores y se mostrará en la página principal de todas las propiedades de YouTube para móviles y tablets, lo que incluye _____.

25. Los dos tipos de conversiones de YouTube en móviles son:

26.AdMob es ____.

27. El remarketing de aplicaciones te permite dirigir tu publicidad a personas que:

28. El informe Visión General de la Aplicación es un resumen de los datos más destacados de todos los informes de Analytics para aplicaciones móviles. Utiliza este informe para:

29. ¿Cuál de los siguientes es el motivo principal por el que a un anunciante de aplicaciones le interesaría recurrir a una empresa de seguimiento de conversiones externa?

30. La solución de seguimiento de conversiones sin código se suele recomendar para descargas de aplicaciones en Android OS a través de un SDK o en la solución de servidor a servidor cuando la velocidad y la facilidad de la implementación son prioritarias.

31. ¿Cuál de los siguientes enunciados sobre los sitios web optimizados para móviles es cierto?

32. El desarrollador de una aplicación podría utilizar el remarketing si quisiera promocionar una versión de pago de su juego a todos los usuarios que tengan la versión gratuita y hayan llegado al nivel 10 del juego.

33. Un ____ otorga al usuario la capacidad de abrir tu aplicación directamente desde otras aplicaciones haciendo clic en un enlace.

34. Si el negocio está en un país apto, las conversiones de llamada permiten a los anunciantes comprender el valor que aportan las llamadas desde sus anuncios. Para ello, contabilizan como conversiones las llamadas con una duración mínima a un número de desvío de Google.

35. Para comprender el valor completo que aportan los móviles, debes tener en cuenta lo siguiente:

36. Si la empresa está en un país apto, los anunciantes pueden utilizar las conversiones de llamadas del sitio web para realizar el seguimiento de las llamadas procedentes de usuarios que lleguen de cualquier fuente a un número de desvío de Google de su sitio web.

37. ¿Cuál de los siguientes enunciados sobre las aplicaciones es cierto?

38. Los informes de adquisición de Analytics para aplicaciones móviles proporcionan datos sobre:

39. Las empresas de análisis de terceros pueden reducir las complicaciones para los anunciantes al proporcionar un solo SDK que deben añadir a sus aplicaciones.

40. Para alguien que desee ejecutar una campaña de la Red de Display, ¿qué herramienta es más apta para proporcionar cálculos e ideas de segmentación?

41. Para encontrar la puja en móviles adecuada, calcularías lo siguiente:

42. Si los datos de conversión muestran que el móvil genera más valor, _____ la puja en móviles. Si los datos de conversión muestran que los ordenadores generan más valor, ______ la puja en móviles.

43. Suponiendo que no utilizas ajustes de la puja y que prefieres el tráfico desde móviles al tráfico desde ordenadores, ¿qué ajuste de puja deberías configurar?

44. Si utilizas una estrategia de pujas flexible, optimizará automáticamente tus pujas según:

45. Un anunciante con tiendas repartidas por el país podría utilizar la segmentación por extensión de ubicación geográfica para:

46.________ es una herramienta que puede mostrar lo que ha sucedido después de que un cliente haga clic en tus anuncios: si ha hecho una compra, si ha descargado una aplicación o si ha llamado a tu empresa.

47. Una vez que un anunciante habilita la publicidad con nuestros partners de búsqueda (configuración predeterminada) en la configuración de red de su campaña, debe utilizar _______ para que sus anuncios se muestren en Google Maps para móviles.

48. La ruta de conversión en móviles no es la misma que en ordenadores o tablets por TODOS los motivos siguientes, EXCEPTO:

49. Muchos de los sitios para móviles con mejores resultados tienen una interfaz grande en la que hacer clic que tiene en cuenta ______.

50. Según un estudio de Nielsen, ¿qué porcentaje de las conversiones relacionadas con compras se produjeron en el plazo de una hora a partir de las búsquedas desde móviles que las iniciaron?

51. ¿Cuándo debe un anunciante utilizar una extensión de aplicación en lugar de un anuncio de promoción de aplicación?

52. Una aplicación para móviles es una aplicación que se puede descargar e instalar en tu dispositivo móvil o procesar en un navegador.

53. ¿En qué momento del día suele producirse un pico en el uso de móviles?

54. Las pujas automáticas son idóneas para anunciantes que:

55. ¿Cuál de los siguientes enunciados NO es cierto sobre el esquema de URL de una aplicación?

56. Los informes de comportamiento de Analytics para aplicaciones móviles proporcionan datos sobre:

57. Los informes de comportamiento de Analytics para aplicaciones móviles proporcionan datos sobre:

58. ¿Cuál de los siguientes enunciados sobre las aplicaciones es cierto?

59. Para realizar el seguimiento de conversiones en una aplicación, puedes añadir el SDK de seguimiento de conversiones de AdWords a la aplicación. SDK significa:

60. Las impresiones visibles:

61. ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja del uso del seguimiento de conversiones en las aplicaciones de servidor a servidor en lugar de un SDK?

62. Las extensiones de enlaces al sitio:

63. ¿Qué es un anuncio de interacción con la aplicación?

64. Para que los usuarios vuelvan a interactuar con una aplicación, utiliza las estrategias siguientes:

65. ¿Qué necesitas para configurar el seguimiento de conversiones de las llamadas desde un anuncio o desde un sitio web (siempre que los números de desvío de Google estén disponibles en tu país)?

66. Mostrar los anuncios en la parte superior de la página para móviles en los resultados de búsqueda es ventajoso porque:

67. ¿Cuál es la manera más habitual en que los anunciantes monetizan su aplicación?

68. ¿Qué estrategia de pujas flexible podría mejorar la probabilidad de que el anuncio ascienda a la parte superior de la página?

69. Los datos de uso permiten a los anunciantes:

70. Un anunciante NO utilizaría la oferta para móviles de AdWords para:

71. El 50% de las conversiones relacionadas con compras se produjeron ______ después de las búsquedas desde móviles que las iniciaron.