We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Examen de Advertising Toolkit de SEMrush Respuestas
- Se te harán 20 preguntas.
- Tienes 27 minutos para dar el examen.
- Para aprobar el examen, necesitas una calificación de al menos 70%.
- El examen y la certificación son 100% gratis.
Puedes ver copias de los PLA de tus competidores con la ayuda de SEMrush.
Falso
Verdadero
Ad Builder NO te permite editar varios anuncios simultáneamente.
Verdadero
Falso
Según la siguiente imagen, podemos afirmar que el dominio gameofthrones.com es el que más ha pujado por la palabra clave «game of thrones». question image
Verdadero
Falso
La mayoría de los informes de publicidad de display cuentan con la opción de filtrar los resultados en base al dispositivo: escritorio, tablet Apple, móvil Apple, tablet Android y móvil Android.
Falso
Verdadero
¿Qué herramienta te permite preparar campañas y grupos de palabras clave para exportar a Google AdWords?
PPC Keyword Tool
Keyword Magic Tool
Rastreo de posición
Investigación de la publicidad
Organic Traffic Insights
¿Qué herramienta de SEMrush puede ayudar a un especialista en PPC a preparar mensajes publicitarios en base al núcleo semántico recopilado y la estructura de campaña publicitaria creada?
Ad Builder
Publicidad de display
Rastreo de posición
PPC Keyword Tool
¿Qué informe puede ser útil para comenzar una campaña publicitaria?
Investigación de PLA
Todos los anteriores
Investigación de la publicidad
Con la ayuda de esta herramienta obtendrás actualizaciones semanales por correo electrónico sobre los cambios de posición del sitio.
Rastreo de posición
Investigación de la publicidad
Brecha de palabras clave (anteriormente, Dominio vs. Dominio)
PPC Keyword Tool
Historial de anuncios de palabras clave
Publicidad de display
Tu cliente ha lanzado una campaña publicitaria. Deseas encontrar palabras clave relevantes que su competidor busca pero no tu cliente. ¿Qué herramienta puede ayudarte a lograrlo?
No es posible hacerlo
Ad Builder
Keyword Magic Tool
Brecha de palabras clave
Trabajas en una gran agencia de publicidad. Tu cliente desea lanzar una campaña PPC similar a la de su competidor. Necesitas probar tu estrategia a tu cliente. ¿Qué dos informes de SEMrush te ayudarán a obtener ideas acerca de la promoción de este competidor y evaluar su presupuesto de AdWords?
Sensor
Keyword Magic Tool
Investigación de PLA
Investigación de la publicidad
Deseas saber si tu competidor prefiere dirigir sus anuncios a usuarios móviles o de escritorio. ¿Qué informe de SEMrush deberías usar?
Investigación orgánica
Keyword Magic Tool
Investigación de PLA
Investigación de la publicidad
¿Qué herramienta deberías usar para ver las fuentes donde tu competidor ha publicado anuncios de display?
Publicidad de display
Ad Builder
Historial de anuncios de palabras clave
PPC Keyword Tool
Investigación de la publicidad → Textos de anuncios
No es posible hacerlo
¿Qué informes de SEMrush ayudan a un especialista en PPC a recopilar un núcleo semántico para el lanzamiento de una campaña publicitaria? Escoge tres respuestas.
Rastreo de posición
Keyword Magic Tool
Visión general de palabras clave → Informe de coincidencia de frase
Historial de anuncios de palabras clave
PPC Keyword Tool
Investigación de PLA
¿Qué medida tomarías después de agrupar palabras clave nuevas y moverlas de un grupo a otro?
Ya no hay nada más que hacer. Puedes comenzar a exportar los resultados
Filtrar los resultados por CPC
Eliminar negativas de coincidencia cruzada
Especificar el tipo de coincidencia de las palabras clave
¿Qué palabras clave NO pueden compararse con la ayuda de Brecha de palabras clave?
Datos de escritorio y móviles del dominio
Palabras clave de pago y orgánicas del dominio
Palabras clave exclusivas de los dominios
Palabras clave comunes de los dominios
¿Qué herramientas de SEMrush pueden ayudar a un especialista en PPC a determinar cuáles consultas de búsqueda escriben las personas para encontrar información acerca de un tema específico, como piscinas para patios? Escoge dos respuestas.
Visión general de palabras clave → Informe de coincidencia de frase
Keyword Difficulty
Brecha de palabras clave
Rastreo de posición
Keyword Magic Tool
El informe completo «Investigación de la publicidad» que se genera con la herramienta Mis informes incluye estos tres informes:
Tendencia de Rastreo de posición
Historial de anuncios de palabras clave
Principales competidores de pago
Textos de anuncios
Fuentes de Análisis del tráfico
Principales backlinks
La herramienta Gráficos de SEMrush ayuda a analizar en profundidad tus campañas y las de tus competidores en base a las tendencias y su comparación. Mira la siguiente imagen. ¿Cuál mes fue el menos exitoso para Apple.com en términos de relación coste-beneficio de su campaña publicitaria? question image
Enero de 2017
Marzo de 2017
Octubre de 2017
Mayo de 2017
Septiembre de 2017
Noviembre de 2017
¿Qué tipos de anuncio pueden crearse con Ad Builder? Escoge dos respuestas.
Anuncios de vídeo
Anuncios con HTML ágil
Anuncios de texto
Anuncios de Flash
¿Cuáles fuentes pueden usarse para añadir palabras clave a tu campaña publicitaria al trabajar con la herramienta PPC Keyword Tool? Escoge tres respuestas.
Palabras clave con las que clasifican los competidores en las búsquedas de pago
Palabras clave con las que clasifican los competidores en las búsquedas orgánicas
Palabras clave de Google Search Console
Palabras clave de archivos .xls, .csv y .txt
Palabras clave de campañas de Google Shopping