Menu

Examen de Advertising Toolkit de SEMrush Respuestas

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Examen de Advertising Toolkit de SEMrush Respuestas


  • Se te harán 20 preguntas.
  • Tienes 27 minutos para dar el examen.
  • Para aprobar el examen, necesitas una calificación de al menos 70%.
  • El examen y la certificación son 100% gratis.

Puedes ver copias de los PLA de tus competidores con la ayuda de SEMrush.


Falso


Verdadero



Ad Builder NO te permite editar varios anuncios simultáneamente.


Verdadero


Falso

Según la siguiente imagen, podemos afirmar que el dominio gameofthrones.com es el que más ha pujado por la palabra clave «game of thrones». question image


Verdadero


Falso

La mayoría de los informes de publicidad de display cuentan con la opción de filtrar los resultados en base al dispositivo: escritorio, tablet Apple, móvil Apple, tablet Android y móvil Android.


Falso


Verdadero


¿Qué herramienta te permite preparar campañas y grupos de palabras clave para exportar a Google AdWords?


PPC Keyword Tool


Keyword Magic Tool


Rastreo de posición


Investigación de la publicidad


Organic Traffic Insights


¿Qué herramienta de SEMrush puede ayudar a un especialista en PPC a preparar mensajes publicitarios en base al núcleo semántico recopilado y la estructura de campaña publicitaria creada?


Ad Builder


Publicidad de display


Rastreo de posición


PPC Keyword Tool


¿Qué informe puede ser útil para comenzar una campaña publicitaria?


Investigación de PLA


Todos los anteriores


Investigación de la publicidad


Con la ayuda de esta herramienta obtendrás actualizaciones semanales por correo electrónico sobre los cambios de posición del sitio.


Rastreo de posición


Investigación de la publicidad


Brecha de palabras clave (anteriormente, Dominio vs. Dominio)


PPC Keyword Tool


Historial de anuncios de palabras clave


Publicidad de display


Tu cliente ha lanzado una campaña publicitaria. Deseas encontrar palabras clave relevantes que su competidor busca pero no tu cliente. ¿Qué herramienta puede ayudarte a lograrlo?


No es posible hacerlo


Ad Builder


Keyword Magic Tool


Brecha de palabras clave


Trabajas en una gran agencia de publicidad. Tu cliente desea lanzar una campaña PPC similar a la de su competidor. Necesitas probar tu estrategia a tu cliente. ¿Qué dos informes de SEMrush te ayudarán a obtener ideas acerca de la promoción de este competidor y evaluar su presupuesto de AdWords?


Sensor

Keyword Magic Tool

Investigación de PLA

Investigación de la publicidad


Deseas saber si tu competidor prefiere dirigir sus anuncios a usuarios móviles o de escritorio. ¿Qué informe de SEMrush deberías usar?


Investigación orgánica


Keyword Magic Tool


Investigación de PLA


Investigación de la publicidad


¿Qué herramienta deberías usar para ver las fuentes donde tu competidor ha publicado anuncios de display?


Publicidad de display


Ad Builder


Historial de anuncios de palabras clave


PPC Keyword Tool


Investigación de la publicidad → Textos de anuncios


No es posible hacerlo

¿Qué informes de SEMrush ayudan a un especialista en PPC a recopilar un núcleo semántico para el lanzamiento de una campaña publicitaria? Escoge tres respuestas.


Rastreo de posición

Keyword Magic Tool

Visión general de palabras clave → Informe de coincidencia de frase

Historial de anuncios de palabras clave

PPC Keyword Tool

Investigación de PLA

¿Qué medida tomarías después de agrupar palabras clave nuevas y moverlas de un grupo a otro?


Ya no hay nada más que hacer. Puedes comenzar a exportar los resultados


Filtrar los resultados por CPC


Eliminar negativas de coincidencia cruzada


Especificar el tipo de coincidencia de las palabras clave


¿Qué palabras clave NO pueden compararse con la ayuda de Brecha de palabras clave?


Datos de escritorio y móviles del dominio


Palabras clave de pago y orgánicas del dominio


Palabras clave exclusivas de los dominios


Palabras clave comunes de los dominios

¿Qué herramientas de SEMrush pueden ayudar a un especialista en PPC a determinar cuáles consultas de búsqueda escriben las personas para encontrar información acerca de un tema específico, como piscinas para patios? Escoge dos respuestas.


Visión general de palabras clave → Informe de coincidencia de frase

Keyword Difficulty

Brecha de palabras clave

Rastreo de posición

Keyword Magic Tool


El informe completo «Investigación de la publicidad» que se genera con la herramienta Mis informes incluye estos tres informes:


Tendencia de Rastreo de posición

Historial de anuncios de palabras clave

Principales competidores de pago

Textos de anuncios

Fuentes de Análisis del tráfico

Principales backlinks


La herramienta Gráficos de SEMrush ayuda a analizar en profundidad tus campañas y las de tus competidores en base a las tendencias y su comparación. Mira la siguiente imagen. ¿Cuál mes fue el menos exitoso para Apple.com en términos de relación coste-beneficio de su campaña publicitaria? question image


Enero de 2017


Marzo de 2017


Octubre de 2017


Mayo de 2017


Septiembre de 2017


Noviembre de 2017


¿Qué tipos de anuncio pueden crearse con Ad Builder? Escoge dos respuestas.


Anuncios de vídeo

Anuncios con HTML ágil

Anuncios de texto

Anuncios de Flash


¿Cuáles fuentes pueden usarse para añadir palabras clave a tu campaña publicitaria al trabajar con la herramienta PPC Keyword Tool? Escoge tres respuestas.


Palabras clave con las que clasifican los competidores en las búsquedas de pago

Palabras clave con las que clasifican los competidores en las búsquedas orgánicas

Palabras clave de Google Search Console

Palabras clave de archivos .xls, .csv y .txt

Palabras clave de campañas de Google Shopping