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Respuestas de Publicidad para Móviles de Google Ads 2019

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Respuestas de Publicidad para Móviles de Google Ads 2019
Respuestas de Publicidad para Móviles de Google Ads
Respuestas de Publicidad para Móviles de Google Ads



La ruta de conversión en dispositivos móviles no es la misma que en ordenadores o tablets por todos los motivos siguientes, excepto:

La intención
La diferencia del tamaño de pantalla
La funcionalidad
El contexto

Muchos de los sitios web móviles que ofrecen mejores resultados tienen una interfaz de gran tamaño en la que hacer clic, y en la que se tiene en cuenta:

El diseño adaptable basado en el tacto
La ubicación en la que se utiliza el dispositivo móvil
La falta de precisión de las pantallas táctiles
La hora del día

¿Por qué a los anunciantes les interesa aumentar el número de llamadas a su empresa?

Las llamadas son más rápidas.
El porcentaje de conversiones derivadas de las llamadas suele ser mucho más alto.
Los sectores demográficos más jóvenes prefieren realizar pedidos por teléfono.
Los anuncios de llamadas para móviles son más fáciles de ganar en las subastas.

Con las impresiones visibles puedes:

Pagar solo por los anuncios de vídeo que se visualizan en una hora.
Pagar por los anuncios que se visualizan y que además generan conversiones.
Pagar por los anuncios cuando se muestran en una posición visible.
Pagar solo por los anuncios que se visualizan.

Las conversiones de llamada, de las que las empresas pueden realizar un seguimiento si están ubicadas en países aptos, sirven para registrar las llamadas de los usuarios que han visitado un sitio web (independientemente de su origen).

Verdadero
Falso

El anuncio de tu campaña universal de aplicaciones puede aparecer como un anuncio de vídeo in-stream en YouTube siempre que:  

Proporciones los elementos de vídeo.
Pagues un cargo extra de YouTube.
La aplicación emplee vídeo en streaming.
Se usen exclusivamente vídeos horizontales.

La solución de seguimiento de conversiones sin código se suele recomendar para descargas de aplicaciones Android a través de un SDK o una solución de servidor a servidor cuando la velocidad y la facilidad de la implementación son prioritarias.  

Verdadero
Falso

¿Cuál de los siguientes enunciados sobre los sitios web optimizados para móviles es cierto?  

Las experiencias optimizadas para móviles suelen ofrecer una navegación sencilla, imágenes que se cargan rápidamente y texto optimizado.
Los visitantes de un sitio optimizado para móviles estarán en el mismo punto del embudo de compra que los visitantes de un sitio web para ordenadores.
Los sitios web móviles solo deben centrarse en las funciones basadas en tareas y ser una versión simplificada del sitio para ordenadores.
Antes de crear un sitio web para móviles, se debe crear la aplicación.

¿Cuál de las siguientes características no es fundamental en un buen diseño de sitio web móvil?  

Facilidad para navegar por él
Facilidad para completar conversiones
Facilidad para personalizarlo según las preferencias del usuario
Facilidad para realizar búsquedas

¿De qué dos factores puedes realizar un seguimiento con Google Ads sin tener que llevar a cabo modificaciones ni cambiar el código de tu aplicación?  

Las descargas de la aplicación y las compras en la aplicación en todos los dispositivos.
Las descargas de la aplicación y los datos demográficos de los usuarios principales.
Puedes realizar un seguimiento de cualquier evento personalizado que definas.
Las descargas de la aplicación y las compras en la aplicación en dispositivos Android.

¿Cuál de los siguientes elementos pueden utilizar los anunciantes para monetizar sus aplicaciones?  

Todas las respuestas son correctas
Los anuncios en la aplicación
Los cobros por descargas de aplicaciones de Apple iTunes o Google Play Store
Las compras en la aplicación

Marisa dirige las campañas de marketing de una empresa muy conocida de juegos gratuitos para móviles y le gustaría aumentar los ingresos procedentes de las compras realizadas en la aplicación. ¿En qué debería centrarse en su campaña universal de aplicaciones?  

En atraer a nuevos usuarios a su aplicación.
En atraer a los nuevos usuarios con más probabilidades de llevar a cabo acciones en la aplicación.
En el coste por descarga objetivo (CPD objetivo).
En optimizar Google Play Store.

¿Por qué deberías desarrollar un sitio web móvil o una aplicación? ¿No sería más conveniente cambiar el tamaño de tu sitio web para ordenadores y adaptarlo así a las pantallas pequeñas?  

Es una manera de ofrecer un conjunto de opciones más específico a los clientes del canal móvil sin tener que invertir demasiado.
Los navegadores de los dispositivos móviles no son lo bastante potentes para cargar la mayoría de los sitios web para ordenadores.
Los sitios web para ordenadores no suelen cargarse con rapidez en los dispositivos móviles.
Los usuarios de los dispositivos móviles no necesitan todas las funciones de los sitios web.

¿Cuál de los siguientes enunciados sobre las aplicaciones es cierto?  

Las aplicaciones están más orientadas a la retención, la fidelización y la interacción.
Las aplicaciones están más orientadas a fines de adquisición.
Las aplicaciones y los sitios web optimizados para móviles son lo mismo.
Después de descargar una aplicación, es probable que el usuario vuelva e interactúe con ella.

Un conductor se detiene a echar gasolina y, de repente, su teléfono vibra. Ha recibido un mensaje para que se tome un café gratis en la gasolinera. ¿Qué información proporciona el canal móvil a los anunciantes para que puedan ofrecer esta promoción a sus clientes?  

Señales Wi‑Fi
El contexto
Perfiles de clientes
Señales móviles

¿De qué manera ayudan las URL mejoradas a los anunciantes en el seguimiento de conversiones de terceros?  

Muestran los anuncios de descarga de aplicaciones solo a las personas que todavía no han descargado la aplicación.
Les permiten administrar una sola URL de seguimiento a nivel de campaña, de grupo de anuncios o de anuncio distinta de la URL de la página de destino.
Les permiten dirigir a los usuarios a la tienda de aplicaciones para que descarguen la suya.
Muestran URLs de enlace profundo solo a las personas que ya tienen la aplicación.

¿Por qué a los anunciantes que utilizan el canal móvil les interesa aumentar la afluencia de público a la tienda física?  

Está demostrado que los vendedores online que también ofrecen la opción de visitar la tienda física obtienen más ingresos.
Todos los sectores demográficos demuestran una mayor fidelización después de visitar una tienda.
Los clientes realizan más compras online cuando saben que tienen la opción de visitar una tienda física.
La gran mayoría de las ventas todavía se producen en las tiendas físicas.

Firebase se lo pone fácil a los anunciantes al proporcionarles un solo SDK para realizar un seguimiento de todas las fuentes de tráfico, incluidas las redes publicitarias.  

Falso
Verdadero

¿Qué necesitas para enlazar Firebase con Google Ads?  

Conocimientos prácticos de las tecnologías de atribución de clics en móviles.
Al menos una descarga de aplicación o conversión.
En Firebase, tu cuenta debe ser propietaria del proyecto que quieres enlazar. En Google Ads, la cuenta de Google debe contar con acceso de administrador.
Más de 100 descargas de aplicaciones o conversiones.

Si utilizas una estrategia de puja automática, tus pujas se optimizarán automáticamente en función de:  

El indicador clave de rendimiento (KPI)
El nivel de calidad
La lista de remarketing
Los datos de los términos de búsqueda

Para realizar el seguimiento de las conversiones en una aplicación, puedes añadir el SDK de Firebase a la aplicación. SDK significa:  

Software Development Kit (kit de desarrollo de software)
Schema Development Kit (kit de desarrollo de esquemas)
Schema Development Key (clave de desarrollo de esquemas)
Software Deprecation Kit (kit de desactivación de software)

El desarrollador de una aplicación podría utilizar el remarketing si quisiera promocionar una versión de pago de su juego entre todos los usuarios que tengan la versión gratuita y hayan llegado al nivel 10.  

Falso
Verdadero

¿Qué es un anuncio lightbox?  

Un tipo de formato de anuncio que muestra información adicional sobre tu empresa (ampliando los anuncios de texto).
Un formato de anuncio expandible multipantalla optimizado para tocar o deslizar el dedo en móviles y para colocar el cursor encima o hacer clic en ordenadores.
Un anuncio de texto para móviles.
Un formato de anuncio específico de remarketing para anunciar funciones nuevas de la aplicación.

¿Cómo se asigna el valor de las conversiones en la atribución basada en datos de Google Ads?  

Se da más importancia a los clics más próximos a la conversión.
Se usa el modelo lineal para atribuir el valor de las conversiones equitativamente entre todos los clics de la ruta.
Se utilizan los datos de tu cuenta y la tecnología de aprendizaje automático para distribuir el valor de las conversiones entre los clics en los anuncios según los puntos de contacto que tuvieron más influencia a la hora de generar la conversión.
Se atribuye un 40 % del valor al primer clic y se reparte el 60 % restante entre los otros clics de la ruta de conversión.

¿Cuál de las siguientes opciones es una práctica recomendada para diseñar una aplicación?  

Permitir a los usuarios ver las búsquedas anteriores y las compras recientes.
Ampliar automáticamente el contenido de la aplicación que consideras más importante.
Pedir información importante sobre el perfil del usuario cuando abre la aplicación por primera vez.
No interrumpir a los usuarios cuando cometen errores al rellenar formularios y esperar hasta que lo envíen para ofrecerles un único informe con todos los errores.

¿Qué estrategia de puja automática podría aumentar las posibilidades de que un anuncio aparezca en la parte superior de la página?  

Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
Cuota de ranking superior
Ubicación en la página de búsqueda
Coste por adquisición (CPA) objetivo

______ especifica una ubicación en una aplicación que corresponde al contenido que quieres mostrar.  

Un enlace de remarketing
Una extensión de ubicación
Un enlace profundo
Un enlace de ubicación

¿Por qué muchos de los anunciantes terminan por infravalorar el grado de contribución de los dispositivos móviles a las conversiones?  

Porque muchos comercios tradicionales no son usuarios de dispositivos móviles.
Porque aún no se ha descubierto la manera de comprobar el grado de contribución del canal móvil.
Porque utilizan un modelo de atribución al último clic para medir el rendimiento. Este método ignora los clics que se han producido con anterioridad durante la ruta de conversión, que pueden proceder de otros dispositivos.
Porque no usan Google Ads.

El canal móvil brinda la oportunidad de orientar mejor los mensajes de marketing, porque permite comprender las características del contexto, como la hora, la ubicación geográfica y la proximidad del cliente.  

Falso
Verdadero

AdMob es:  

Un formato de anuncio de promoción de aplicaciones
Una extensión de anuncio
Un inventario de aplicaciones móviles que no es propiedad de Google Ads ni está gestionado por dicho programa
Un enlace profundo personalizado

¿Dónde se pueden publicar las campañas universales de aplicaciones?  

Solo en AdMob
En otras aplicaciones (por eso también se llaman “campañas en la aplicación”)
Solo en Google Play Store
En la Red de Búsqueda, la Red de Display y YouTube

Por lo general, los sitios web móviles son muy eficaces para conseguir clientes y entablar nuevas relaciones, mientras que las aplicaciones móviles son perfectas para ofrecer servicios a los clientes actuales, interactuar con ellos y mantener relaciones ya establecidas.  

Falso
Verdadero

¿Cuál de las siguientes opciones no es un tipo de extensión de anuncio para móviles?  

Extensión de aplicación
Extensión de descarga
Extensión de enlaces de sitio
Extensión de llamada

¿Cuál de estas opciones es una manera sencilla de orientar tus anuncios a los usuarios de móviles cuando se encuentran cerca de una de tus tiendas físicas?  

Orientarlos a un radio que cubra tus direcciones de Google My Business.
Orientarlos a un radio que cubra tu ciudad.
Orientarlos a usuarios concretos que sabes que viven cerca de tu tienda.
Orientarlos a usuarios que sabes que han llamado a tu anuncio de solo llamada de Google Ads.

Un anunciante de aplicaciones podría recurrir a una empresa de seguimiento externa para:  

Tener que añadir un solo SDK a la aplicación, en lugar de uno de cada red publicitaria
Disponer de más control cuando se comunica con cada red publicitaria
Ver cuáles de los usuarios nuevos de una aplicación proceden de clics o de visualizaciones de anuncios recientes
Recibir informes sobre analíticas de uso básico

Para que los usuarios vuelvan a interactuar con una aplicación, debes utilizar las siguientes estrategias:  

Crea listas de correo electrónico generales, ponte en contacto con los usuarios y no utilices enlaces profundos ni realices el seguimiento más allá de las descargas.
Crea listas de remarketing, ponte en contacto con los usuarios, utiliza enlaces profundos y realiza el seguimiento de otras acciones (que no sean las descargas) de los usuarios más valiosos.
Crea listas de remarketing, ponte en contacto con los usuarios, ofrece algo gratis y no realices el seguimiento de nada que no sean las descargas.
Crea listas de remarketing, ponte en contacto con los usuarios, ofrece algo único, utiliza enlaces profundos y realiza el seguimiento de todas las acciones, además de las descargas, para comprender a tus usuarios más valiosos.

¿Qué tipo de segmentación te permite mostrar tus anuncios a los usuarios de móviles cuando se encuentran cerca de tu empresa?  

Segmentación por programación de anuncios
Segmentación por palabras clave
Segmentación por perfil
Segmentación geográfica

Las descargas de aplicaciones son conversiones que se registran cuando un usuario descarga o instala una aplicación móvil por primera vez.  

Verdadero
Falso

El término “showrooming” se refiere a:  

El fenómeno que convierte las tiendas tradicionales en aplicaciones de exposición para los usuarios de móviles.
El fenómeno que convierte las tiendas tradicionales en expositores de productos que luego se compran online o desde móviles.
El fenómeno por el cual varias marcas de categorías parecidas compiten por el emplazamiento de marca en un dispositivo móvil.
El fenómeno por el cual las marcas venden productos especializados o en cantidades limitadas a través del canal móvil.

Si quieres mostrar un anuncio apto para los sitios web de los partners de búsqueda en la versión para móviles de Google Maps, debes utilizar:  

Extensiones de visita a la tienda
Extensiones para móviles
Extensiones de producto
Extensiones de ubicación

¿Qué deben tener en cuenta los anunciantes para evaluar mejor el grado de contribución del canal móvil a una venta?  

El primer y el último clic
Algo más que el último clic
La intención del cliente
Solo el último clic

Puedes utilizar una URL visible específica para móviles con el fin de:  

Indicar que tienes una página de destino optimizada para móviles
Mostrar a los consumidores que tu marca es importante
Realizar un seguimiento de conversiones eficaz en tu sitio web para ordenadores
Diferenciarte de otros anunciantes

Un anunciante no utilizaría la oferta para móviles de Google Ads para:  

Hacer un seguimiento de las conversiones después de que un usuario descargue su aplicación
Anunciar su aplicación
Interactuar con los usuarios que ya han descargado su aplicación
Crear un sitio web optimizado para móviles

¿Cuál de las siguientes acciones puede realizarse en las extensiones de llamada pero no en los anuncios de solo llamada?  

Elegir entre dos números diferentes para llamar
Programar con facilidad cuándo se va a devolver la llamada si la línea está ocupada
Guardar el número en la lista de contactos fácilmente
Hacer clic para ir al sitio web móvil en lugar de llamar

¿Qué extensiones te ayudan a aumentar el número de descargas de tu aplicación móvil?  

Listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA)
Extensiones de enlaces de sitio
Extensiones de extractos de sitio
Extensiones de aplicación

Las extensiones de enlaces de sitio:  

Reducen el porcentaje de clics (CTR) cuando se dirige a los usuarios a páginas concretas de tu sitio web.
Permiten a los usuarios de listas de remarketing segmentadas ir directamente a páginas concretas de tu sitio web.
Permiten a los anunciantes ofrecer la opción de ir directamente a páginas concretas de tu sitio web.
Muestran la dirección, el número de teléfono y un marcador de mapa de tu empresa junto al texto de tu anuncio.

¿Qué necesitas para configurar el seguimiento de conversiones de las llamadas desde un anuncio o un sitio web (siempre y cuando los números de desvío de llamada de Google estén disponibles en tu país)?  

Una extensión de llamada activa o un anuncio de solo llamada
Una aplicación publicada en Google Play Store
Un equipo de ventas y un centro de llamadas operativo
Una extensión de enlace de sitio específica para móviles

Para conocer todo el valor que aporta el canal móvil, debes tener en cuenta lo siguiente:  

El uso de formatos y extensiones de anuncios para móviles, las prácticas recomendadas para diseñar aplicaciones y sitios web móviles
Las conversiones móviles
Las conversiones multidispositivo y móviles
Las descargas de aplicaciones, llamadas, visitas a la tienda, conversiones multidispositivo y conversiones móviles

Hay un nuevo tipo de sitio web móvil que ofrece un montón de funciones que solo estaban disponibles en las aplicaciones, por lo que la línea divisoria entre los sitios web móviles y las aplicaciones es cada vez más difusa. ¿Qué nombre reciben estos sitios web?  

Mobile Site Apps
Enhanced Mobile Sites
Progressive Sites
Progressive Web Apps

Las conversiones de llamada, de las que las empresas pueden realizar un seguimiento si están ubicadas en países aptos, ayudan a los anunciantes a comprender el valor que aportan las llamadas realizadas desde sus anuncios. Para ello, se contabilizan como conversiones las llamadas a un número de desvío de Google que tienen una duración mínima.  

Falso
Verdadero

El remarketing de aplicaciones te permite dirigir tu publicidad a personas que:  

Han utilizado tu aplicación anteriormente.
Han buscado aplicaciones parecidas a la tuya.
Han buscado tu aplicación.
Todas las respuestas son incorrectas.

¿Cuál de las siguientes opciones no ayuda a desarrollar un sitio web más rápidamente?  

Hacer que funcione correctamente en varias pantallas y dispositivos
Hacer encuestas de satisfacción del cliente sobre el rendimiento del sitio web
Implementar las prácticas recomendadas de AMP (Accelerated Mobile Page)
Publicar contenido optimizado

Los anuncios de solo llamada son parecidos a las extensiones de llamada de los anuncios, ya que ambos permiten a los usuarios realizar una llamada al tocar en el lugar adecuado. ¿En qué se diferencian?  

Los anuncios de solo llamada no incluyen un enlace al sitio web móvil.
Los anuncios de solo llamada son más caros, pero llegan a más usuarios.
Los anuncios de solo llamada aparecen durante menos tiempo que las extensiones de llamada para anuncios.
Los anuncios de solo llamada no aparecen en los dispositivos móviles.

¿Cuál de estas opciones es una herramienta que puede mostrar lo que ha sucedido después de que un cliente haya hecho clic en tus anuncios, es decir, si ha realizado una compra, si ha descargado una aplicación o si ha llamado a tu empresa?  

Los enlaces de sitio
El planificador de Palabras Clave
Las extensiones de aplicación
El seguimiento de conversiones

Roberto ha instalado tu aplicación en su móvil. Mientras busca por Internet, se encuentra con un enlace a uno de tus productos que le llama la atención, así que hace clic en él. Si hubieras habilitado los enlaces profundos, ¿qué página se abriría a continuación?  

La página del producto en tu sitio web móvil
La página del producto en tu aplicación
Google Play Store o App Store, desde donde se puede descargar la aplicación
La página principal de tu sitio web móvil

_______ son un tipo de formato de anuncio que muestra información adicional sobre tu empresa.  

Las extensiones de anuncio de enlace profundo
Las extensiones de anuncio
Las descargas de aplicaciones
Las extensiones de AdMob

Gracias a los enlaces profundos:  

Los anuncios pueden dirigir a los clientes a secciones más profundas y segmentadas de la aplicación.
Los usuarios de ordenadores pueden acceder a secciones más profundas y segmentadas de una aplicación móvil.
Los usuarios de móviles y ordenadores pueden navegar por una aplicación móvil.
Los anuncios pueden dirigir a los clientes nuevos únicamente a secciones más profundas y segmentadas de la aplicación.

¿Qué puedes hacer para volver a conectar con los usuarios que hayan abandonado tu aplicación tras usarla por primera vez?  

Ofrecer descuentos muy jugosos para atraer a los usuarios.
Animar a los usuarios a que visiten tu sitio web para ordenadores.
Ofrecer crédito para utilizar en la tienda a los usuarios que hagan clic en tus anuncios.
Recurrir al remarketing con un mensaje atractivo que puedan ver los usuarios de la aplicación en las redes de Búsqueda, Display y Vídeo.

El seguimiento de conversiones en aplicaciones para iOS no se puede configurar mediante:  

Una función de seguimiento de conversiones sin código
Un SDK
Un mensaje de confirmación de la descarga
Un sistema de servidor a servidor (S2S)

Si los datos de conversión muestran que el canal móvil genera más valor, _____ la puja para móviles; pero si muestran que la publicidad en ordenadores genera más beneficios, ______ las pujas para móviles.  

Reducirías / Aumentarías
Aumentarías / Reducirías
Aumentarías / Aumentarías
Reducirías / Reducirías

Un anunciante con tiendas repartidas por todo el país podría utilizar la segmentación por extensión de ubicación para:  

Reducir en un 50 % las pujas por los usuarios que se encuentren a 10 km o menos de sus tiendas.
Dirigir los anuncios a usuarios que se encuentren a 10 km o menos de una ciudad concreta del país.
Dirigir los anuncios a usuarios que se encuentren a 20 km o menos de una ciudad concreta del país.
Dirigir los anuncios a usuarios en todas las ubicaciones por igual.

Selecciona cómo no se debe realizar el seguimiento de las conversiones en aplicaciones.  

Usando un sistema de seguimiento de las descargas de Android sin código.
Integrando Firebase en la aplicación.
Integrando un fragmento de JavaScript en tu sitio web.
En Firebase, tu cuenta debe ser propietaria del proyecto que quieres enlazar. En Google Ads, la cuenta de Google debe contar con acceso de administrador.

Para calcular el coste por adquisición (CPA) objetivo se tienen en cuenta datos muy diversos del momento de la subasta, como el dispositivo, la ubicación geográfica, la hora del día, la lista de remarketing, el idioma o el sistema operativo. Según el CPA, se optimizan automáticamente las pujas:  

De los inventarios de búsqueda y de display, para que los anunciantes puedan cumplir su objetivo de coste por clic (CPC).
Del inventario de búsqueda, para que los anunciantes puedan cumplir su objetivo de coste por descarga.
De los inventarios de búsqueda y de display, para que los anunciantes puedan cumplir su objetivo de coste por impresión.
De los inventarios de búsqueda y de display, para que los anunciantes puedan cumplir su objetivo de coste por descarga.

Si prefieres el tráfico en móviles al tráfico en ordenadores, ¿qué ajuste de la puja deberías realizar?  

Aumentar el ajuste de la puja para móviles y ordenadores
Aumentar el ajuste de la puja para móviles
Aumentar el ajuste de la puja para ordenadores
Aumentar el ajuste de la puja para tablets

Tu empresa ha contratado un servicio de analíticas de aplicaciones externo que forma parte del programa App Attribution Partners. ¿Qué debes hacer si quieres intercambiar datos entre Google Ads y la plataforma de tu partner?  

Generar un ID de enlace y compartirlo con mi partner.
Establecer una conexión de servidor a servidor mediante URLs de confirmación de conversión.
Exportar y compartir los datos con un archivo en formato CSV.
No se puede hacer, así que hay que buscar a otro partner que no forme parte del programa.

¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de usar un sistema de seguimiento de conversiones en las aplicaciones de servidor a servidor en lugar de un SDK?  

Añadir varios SDK para diversas plataformas de publicidad o análisis no influye en el tamaño de archivo del código de la aplicación.
Las conexiones de servidor a servidor son más fáciles de configurar que el seguimiento de conversiones sin código.
Si no se implementa correctamente, al añadir el SDK y el código de seguimiento de conversiones podrían producirse errores en la aplicación.
Para añadir cambios de SDK y de seguimiento de conversiones a la aplicación no se necesita una revisión por parte de Google Play Store.

Supongamos que has publicado una campaña que está dando buenos resultados en dispositivos móviles, con una puja de CPC máx. de 2 €. Para que tu anuncio se muestre con más frecuencia en dispositivos móviles, aumentas la puja en un 15 % por las búsquedas que se realizan desde esos dispositivos. ¿Cuál sería el importe de dicha puja?  

2 €
2,50 €
2,30 €
1,70 €

Mostrar los anuncios en la parte superior de la página para móviles en los resultados de búsqueda es ventajoso porque:  

Los anuncios ubicados encima de los resultados se perciben mejor en pantallas de móviles pequeñas. Además, en el móvil no hay anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda.
Los anuncios ubicados debajo de los resultados se perciben mejor en pantallas de móviles pequeñas. Además, en el móvil hay anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda.
Los anuncios ubicados encima de los resultados se perciben mejor en pantallas de ordenadores. Además, en el móvil no hay anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda.
Los anuncios ubicados encima de los resultados se perciben mejor en pantallas de móviles grandes. Además, en el móvil no hay anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda.

¿Para qué utiliza Google Ads Smart Bidding el aprendizaje automático y los datos de tu cuenta?  

Para ayudarte a evitar que tu inversión total supere el límite que hayas establecido.
Para ayudarte a tomar decisiones de puja fundamentadas y evaluar el canal móvil con más precisión.
Para ayudarte a limitar las pujas a las horas del día en que la competencia por un espacio publicitario sea más baja.
Para ayudarte a ajustar las pujas manualmente y así aumentar tu visibilidad en los momentos en los que los clientes realizan búsquedas relacionadas con tu empresa.

Las pujas automáticas son idóneas para los anunciantes que:  

Quieren configurar sus propias pujas para palabras clave concretas.
Quieren configurar sus propias pujas para grupos de anuncios concretos.
Quieren ahorrar tiempo al gestionar pujas basadas en cientos de señales.
No quieren dedicar mucho tiempo a gestionar palabras clave.