Menu

Usted tiene una tienda de artículos para mascotas con varias páginas de categorías en el sitio web y configuró una plantilla de seguimiento para poder administrar la información de seguimiento y redireccionamiento. La URL final para la palabra clave “golosinas para perros” podría ser:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Usted tiene una tienda de artículos para mascotas con varias páginas de categorías en el sitio web y configuró una plantilla de seguimiento para poder administrar la información de seguimiento y redireccionamiento. La URL final para la palabra clave “golosinas para perros” podría ser:


  • http://www.2ndpartytracker.com/keyword=751123&ad={creative}golosinasparaperros

  • http://www.URLdedestinodeseguimientofácildegolosinasparaperros.com

  • www.trackingkeyworddestinationURL=12345678987654321%golosinasparaperrosredireccionar

  • http://www.3rdpartytracker.com/rd?keyword=751123&ad={creative}&url=http%3A%2F%2Fwww.example.com%2Fgolosinas%3Fstyle%3Dperro


Explanation:

El seguimiento de anuncios y palabras clave en AdWords se basaba en una URL de destino que contenía la URL de la página de destino y la información de seguimiento. En julio, se reemplazó el campo “URL de destino” por dos campos separados para facilitar el uso del seguimiento en sus anuncios: Un campo para la URL final de la página de destino de su anuncio, denominado “URL final” y un campo de información de seguimiento denominado “Plantilla de seguimiento”.