Menu

Para que los clientes tengan una experiencia relevante y útil en cada punto de contacto, ¿en qué debería enfocarse un anunciante de la Red de Búsqueda?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Para que los clientes tengan una experiencia relevante y útil en cada punto de contacto, ¿en qué debería enfocarse un anunciante de la Red de Búsqueda?

  • Abordar las necesidades de los consumidores
  • Llevar el tema de su campaña de anuncios tradicional a la campaña en línea
  • Lanzar una campaña en varios dispositivos
  • Publicar anuncios solo en dispositivos móviles
Explicacion:

Los anunciantes deben centrarse en tres áreas clave: identificar momentos clave de intención, satisfacer las necesidades en el momento y medir todos los momentos, para crear una experiencia del cliente que sea relevante y útil en cada punto de contacto en este nuevo camino de compra.