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Mientras revisa el informe de búsqueda orgánica y de pago de un cliente que tiene una empresa de excursiones con snorkel en Maui, observa que la empresa aparece solo en la búsqueda orgánica con consultas como “excursiones en lancha con snorkel” y “excursiones en la costa con snorkel”. ¿Para qué puede usar esta información?
- Reducir el presupuesto de todas las campañas que incluyen esas consultas como palabras clave
- Aumentar las ofertas para las palabras clave que incluyen los términos “barco”, “snorkel” y “costa”
- Crear dos grupos de anuncios separados enfocados en snorkel en barco y en la costa e incluir esas consultas como palabras clave
- Aumentar el presupuesto de todas sus campañas que contengan estas consultas como palabras clave
Explicacion:
Con el informe de resultados de la búsqueda orgánica y de pago, también puede ver con qué frecuencia las páginas de su sitio web se muestran de manera gratuita en los resultados orgánicos de la búsqueda de Google, y qué términos de búsqueda generaron que esos resultados aparecieran en la página de resultados de búsqueda. Esta información le permite comprender mejor cómo funcionan en conjunto los resultados de la búsqueda orgánica y los anuncios de texto de pago. A su vez, lo ayudará a llegar a los usuarios que realizan búsquedas en línea, a utilizar los resultados orgánicos para identificar nuevas palabras clave potencialmente valiosas y a obtener una visión completa del rendimiento general de su presencia en línea con el objetivo de generar vistas y clics.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/3097241?hl=es-419