Menu

Un anunciante intenta habilitar la oferta de costo por adquisición (CPA) objetivo, pero la opción no está disponible. La razón más probable es que el anunciante:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante intenta habilitar la oferta de costo por adquisición (CPA) objetivo, pero la opción no está disponible. La razón más probable es que el anunciante:

  • Está usando otra estrategia de ofertas automáticas
  • Tiene menos de 5 conversiones en los últimos 15 días
  • Está usando Google Analytics
  • Tiene menos de 15 conversiones en los últimos 30 días

Explicacion:

Antes de establecer una estrategia de oferta de CPA objetivo, debe configurar el seguimiento de conversiones.
A fin de maximizar los resultados y proporcionar suficientes datos a los algoritmos de aprendizaje automático para tomar decisiones informadas sobre las ofertas, le sugerimos que haya obtenido al menos treinta conversiones en los últimos treinta días. También resulta útil que su grupo de anuncios o campaña hayan obtenido un porcentaje de conversiones similar durante, al menos, unos días.