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Respuestas de Fundamentos de Google Ads 2019
Fundamentos de Google Ads abarca conceptos básicos e intermedios, por ejemplo: las ventajas de la publicidad online y de Google Google Ads, así como prácticas recomendadas para administrar y optimizar las campañas de esta plataforma.
Un título llamativo, como “MEMBRESÍAS DE PRUEBA DISPONIBLES”
Un llamado a la acción, como “Visite nuestro gimnasio ahora mismo”
Un llamado a la acción, como “Regístrese para obtener una prueba gratuita”
Utilizar la limitación de frecuencia para controlar la cantidad máxima de veces que los hombres de entre 40 y 65 años ven los anuncios de su cliente
Aumentar las ofertas de costo por clic (CPC) y probar con distintas variaciones del texto del anuncio que incluyan sugerencias para correr
Configurar una lista de remarketing para mostrar anuncios a las mujeres que visitaron previamente el sitio web de su cliente
Para que los clientes puedan llamar a la empresa con solo un clic en un botón
Para brindarles a los clientes una forma de acceder rápidamente a varias páginas del sitio web de un anunciante
Para destacar opiniones de clientes con datos de encuestas de alta calidad
Las políticas de AdWords permiten mantener los anuncios y sitios web rechazados fuera de los resultados de la búsqueda orgánica
Las políticas de AdWords permiten mantener los costos de anuncios bajos y asequibles para los anunciantes
Las políticas de AdWords permiten que los usuarios de la Web puedan distinguir entre anuncios y resultados de la búsqueda
Costo por vista (CPV)
Costo por clic (CPC)
Costo por adquisición (CPA)
Orientación demográfica
Remarketing
Orientación por dispositivo
Usar el informe de ubicaciones del usuario para conocer si las personas que hacen clic en sus anuncios se encuentran en Tokio
Utilizar un ajuste de la oferta por ubicación a fin de aumentar las ofertas para los clientes en Tokio
Agregar la palabra clave “Tokio” para definir mejor dónde se mostrarán sus anuncios
Debería establecer una oferta de USD 20 por grupo de anuncios
Debería establecer un presupuesto diario de USD 20 para la cuenta del anunciante
Debería establecer una oferta de USD 20 para la campaña del anunciante
Agregar los términos como palabras clave de concordancia exacta
Agregar los términos como palabras clave negativas
Agregar los términos como palabras clave
Las ofertas del próximo anunciante más cercano
La ganancia derivada de un clic pago
El Nivel de calidad de la palabra clave
Una URL visible y el texto de la descripción
El texto del título, una URL visible y el texto de la descripción
El texto del título y el texto de la descripción
Costo por clic (CPC)
Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Costo por vista (CPV)
Una página con información sobre alquiler de instrumentos y un formulario de contacto
Una página con información sobre lecciones de música y un formulario de contacto
Una página con una amplia selección de instrumentos para la venta
Crear una cuenta para cada producto que vende en Susan’s Sporting Goods y crear un solo grupo de anuncios para todos los productos de ropa y artículos deportivos de cada cuenta.
Crear dos cuentas: una para artículos y otra para ropa. En la primera, debería crear una campaña para ofrecer pelotas de básquetbol y raquetas de tenis, mientras que en la otra debería crear una campaña para ofrecer camisetas de equipos y gorras de béisbol.
Crear una cuenta para Susan’s Sporting Goods y una campaña que incluya tanto la ropa como los artículos deportivos. Luego, debería crear un grupo de anuncios que incluya pelotas de básquetbol, raquetas de tenis, camisetas de equipos y gorras de béisbol.
Existe solo un tipo de extensión manual, pero hay muchos tipos de extensiones automáticas.
Las extensiones manuales son más costosas que las extensiones automáticas.
A diferencia de las extensiones automáticas, las extensiones manuales requieren que llene información adicional.
Crear una campaña orientada a París y a otros idiomas, además del francés
Crear una lista de palabras clave con la palabra clave de concordancia exacta “París” y la palabra clave negativa “Francia”
Crear una campaña orientada al francés y a otras regiones, además de París
Un solo grupo de anuncios
Una sola oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)
Una sola página de destino
Probar diferentes ofertas de costo por clic (CPC)
Probar una sola versión del texto del anuncio
Borrar las palabras clave que generen la mayor cantidad de clics
Los anuncios solo son aptos para mostrarse en la parte superior de la página si hay más de un anuncio en ese grupo de anuncios
Cuando se usa la función “Optimizar para obtener más clics”, AdWords rota automáticamente los anuncios y hace que los de mejor rendimiento aparezcan con más frecuencia
Los anuncios solo pueden mostrar extensiones de anuncio si hay más de un anuncio en el grupo
USD 1.24
USD 2
USD 1.26
USD 5
No existe un importe mínimo
USD 2
Las ofertas de CPC y CPM solo compiten contra ofertas del mismo tipo
Los anuncios que utilizan ofertas de CPC no pueden competir en la Red de Display
Las ofertas de CPC se convierten efectivamente en ofertas de CPM
Las extensiones brindan información adicional que permite que sus anuncios sean más relevantes para los clientes
Las extensiones muestran el anuncio en más redes de publicidad para aumentar su alcance
Las extensiones garantizan una tasa de clics (CTR) más alta porque hacen que su anuncio se destaque más
AdWords solo muestra un anuncio para las palabras clave que tienen ortografía y plurales correctos
Su lista de palabras clave se rechazará según las políticas publicitarias de Google
AdWords puede incluir automáticamente estas variaciones por usted
Informe de términos de búsqueda
Impresiones
Alcance y frecuencia
Informe de segmentación de tiempo
Informe de términos de búsqueda
Informe de búsqueda de pago y de búsqueda orgánica
Costo por adquisición (CPA)
Costo por cada mil impresiones (CPM)
Costo por clic (CPC) manual
Costo por clic (CPC)
Costo por adquisición (CPA)
Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Publicación optimizada
Publicación estándar
Publicación acelerada
Anuncios de Shopping
Anuncios con extensiones
Anuncios con imágenes
Únicamente incluir palabras clave de concordancia exacta
Incluir palabras clave que estén relacionadas con los sitios web que visitan sus clientes
Únicamente usar el Planificador de palabras clave para identificar nuevas palabras clave
Cambiar el método de la publicación de anuncios de “Acelerada” a “Estándar”
Disminuir el importe del presupuesto diario
Detener la campaña para dejar de mostrar anuncios y generar costos
Publicación acelerada de anuncios
Costo por clic (CPC) promedio más alto
Pérdida de impresiones de anuncios potenciales
Las campañas en línea generan clics, mientras que otros canales generan exposición.
Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas en línea debido a los constantes cambios en el tráfico.
Las campañas en línea se pueden medir en detalle y, a menudo, se pueden automatizar para obtener un ROI positivo. Esto puede ser estratégico para captar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado, siempre y cuando el ROI sea positivo.
Porcentaje de conversiones
Tasa de clics (CTR)
Clics
Ninguna de las opciones anteriores. AdWords no puede orientar anuncios a los usuarios que están en ubicaciones específicas.
Debe crear dos campañas distintas y orientar cada una de ellas a esas ubicaciones.
Debe crear dos grupos de anuncios distintos y orientar cada uno de ellos a esas ubicaciones.
Llega a las personas que probablemente están interesadas en lo que anuncia
Recopila automáticamente información sobre clientes potenciales
Aumenta su posición en los resultados de la búsqueda orgánica
Orientación por público
Orientación por palabras clave
Orientación por dispositivo
Crear anuncios que sean relevantes para todas las palabras clave
Solo crear un anuncio que sea relevante para todas las palabras clave
Crear un anuncio diferente para cada palabra clave
Utilizar el costo por clic avanzado (ECPC) para aumentar las ofertas que tienen más probabilidades de generar conversiones desde dispositivos móviles
Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de disminuir las ofertas para las búsquedas en computadoras y tablets
Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de aumentar las ofertas para las búsquedas en dispositivos móviles
Costos más altos y mejores posiciones del anuncio
Solo mejores posiciones del anuncio
Solo costos más bajos
Factor de calidad
Puntuación del anuncio
Nivel de calidad
El ranking de búsquedas de su sitio web
El impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncios
El presupuesto diario que estableció
Anuncios con imágenes
Extensiones de vínculos a sitios
Anuncios de promoción de aplicaciones
Porque se enfoca en obtener clientes que completen una compra en línea
Porque le brinda automáticamente información personal de los usuarios que realizaron una conversión
Porque mide las tendencias relacionadas con los términos de búsqueda que utilizaron los usuarios antes de ver su anuncio
Seguimiento de conversiones
Anuncios dinámicos de búsqueda
Remarketing
Orientación por posición
Orientación intuitiva
Orientación por tema
El anuncio y la página de destino son relevantes y útiles para quien los ve.
La oferta es lo suficientemente alta para que se muestre su anuncio.
El anunciante usa AdWords desde hace mucho tiempo.
Red de Búsqueda con opción de Display
Red de Búsqueda
Shopping
La configuración de idioma de la interfaz de Google del cliente
El idioma del sistema operativo del cliente
El idioma de los sitios web que visita el usuario con más frecuencia
Hacer un seguimiento de los clics y la tasa de clics (CTR) de su campaña de anuncios.
Usar el informe de términos de búsqueda para consultar los términos que las personas buscaron cuando apareció su anuncio.
Usar el informe de estadísticas de subasta para ver con qué frecuencia sus anuncios tienen un ranking más alto en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes.
Evitar usar extensiones de anuncio
Incluir su número de teléfono como URL visible
Dirigir a los usuarios a una página de destino basada en video
Una acción que un usuario realiza tras hacer clic en su anuncio y que se considera valiosa para su negocio
Cualquier interacción con su anuncio que pueda medirse, como mirar un video durante un período determinado
Cuando una persona llega a su página de destino tras hacer clic en su anuncio o video
Permite incentivar a las personas que usan dispositivos móviles a instalar su aplicación
Permite dirigir a las personas a su tienda en línea para que compren sus productos
Permite mostrar su anuncio en las categorías de aplicaciones que elija
Para ver si las personas visitan el sitio web de su cliente a través de anuncios o resultados de la búsqueda orgánica
Para consultar el rendimiento de sus anuncios cuando son activados por búsquedas reales
Para ver cuáles son las campañas que tienen las mayores variaciones en cuanto a clics, costos y conversiones
Los anuncios de Shopping pueden aparecer únicamente en anuncios previos al video en YouTube
Los anuncios de Shopping pueden aparecer únicamente en sitios web de venta minorista
Los anuncios de Shopping pueden aparecer en sitios web que sean socios de Búsqueda de Google, como YouTube
Impresiones
Tasa de clics (CTR)
Términos de búsqueda
Si deseara mostrar anuncios a las personas en los sitios de búsqueda que no son de Google
Si deseara mostrar anuncios en Google Shopping
Si deseara mostrar anuncios en Google Maps
Orientación contextual
Orientación por palabras clave
Orientación por categoría de intereses
Red de Display
Campaña de video
Red de Búsqueda con opción de Display
Usar el Planificador de palabras clave para obtener ideas para palabras clave a fin de usarlas en las campañas de la Red de Display.
Usar palabras clave negativas para términos relacionados con mascotas y animales.
Agrupar las palabras clave similares en un grupo de anuncios que gire en torno a temas comunes.
Grupos específicos de personas, en función de su ubicación
Sitios web determinados, en función de intereses específicos
Grupos específicos de personas, en función de sus intereses
Llegar a personas interesadas en productos similares
Utilizar anuncios de texto que alienten a las personas a visitar su sitio web
Llegar a las personas que buscan sus productos
Red de Display
Red de Búsqueda
Red de Búsqueda con opción de Display
Le permite elegir las palabras clave más populares para su campaña
Le permite mostrar anuncios en sitios web de baile y en videos de YouTube
Le permite hacer coincidir el texto de su anuncio con el contenido que buscan las personas
Debe pagar USD 0.10 más que el valor de la siguiente oferta más alta.
Solo debe pagar el importe mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio.
Debe pagar el importe total de su oferta.
Aumentar las ofertas para los anuncios que tengan la posición promedio y la tasa de clics (CTR) más bajas
Agregar nuevas palabras clave relevantes y quitar las palabras clave que tengan una tasa de clics (CTR) baja
Aumentar las ofertas para las palabras clave relevantes que tengan pocos clics y una tasa de clics (CTR) baja
Segmentar las estadísticas de su campaña por dispositivo
Configurar un experimento para probar hacia qué dispositivo debería orientar los anuncios
Crear varios grupos de anuncios que se orienten a diferentes dispositivos y supervisar los resultados
Orientación por posición
Ofertas de costo por cada mil impresiones (CPM)
Extensiones de llamada
Los objetivos de costo por clic (CPC), para aumentar la oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión
Los objetivos de costo por adquisición (CPA), para aumentar la oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión
Los objetivos de costo por adquisición (CPA), para mostrar el anuncio óptimo cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión
Un signo de exclamación en la URL visible
Información sobre comida italiana en la descripción
Llamados a la acción, como “Encuentre la sucursal más cercana”
Son anuncios con animación o movimiento de otro tipo
Se publican en la Red de Búsqueda
Son anuncios con imágenes estáticas
Cuántas veces los usuarios vieron sus anuncios y luego hicieron clic en ellos
La cantidad de clics en sus anuncios y los ingresos que generaron
La cantidad de clics en sus anuncios y los costos para fabricar los bolsos
Las ofertas de costo máximo por clic (CPC máx.)
La cantidad de grupos de anuncios por campaña
La cantidad de palabras clave
Los anuncios de texto con mejor rendimiento en función de sus palabras clave
Páginas web donde su anuncio puede aparecer en función de sus palabras clave
La cantidad de palabras clave negativas que debería agregar
Denise, cuyo servicio puede llegar a clientes en un radio de 50 kilómetros
Cristian, que desea promocionar su nuevo producto en determinadas ciudades
Mabel, que quiere excluir sus anuncios de determinadas ciudades
La cantidad de clics que recibió su anuncio, dividida por la cantidad de veces que se mostró
Su inversión en la campaña, en comparación con el valor de las oportunidades comerciales generadas
El porcentaje del presupuesto invertido, en comparación con la cantidad de formularios que se completaron
Ampliar la lista de palabras clave para llegar a más clientes potenciales
Asegurarse de que la página de destino esté estrechamente relacionada con el anuncio
Aumentar la oferta de costo por clic (CPC) para las palabras clave con bajo rendimiento
Cambiar el método de la publicación de anuncios de “Estándar” a “Acelerada”
Aumentar su presupuesto diario
Segmentar el rendimiento de su campaña según la hora del día
Reducir la oferta de costo por clic (CPC) y reducir el presupuesto diario
Disminuir la oferta de costo por clic (CPC) y aumentar el presupuesto diario
Mejorar el Nivel de calidad y aumentar la oferta de costo por clic (CPC)
Utilizar el informe de sitios más cambiantes para mostrar cuáles son las campañas que tuvieron las variaciones más significativas en clics desde el mes pasado
Utilizar el Informe de estadísticas de la subasta para ver con qué frecuencia sus anuncios obtuvieron una clasificación más alta en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes
Utilizar el informe de términos de búsqueda para mostrar los términos de búsqueda que generan la mayor cantidad de clics en sus anuncios
Crear cuentas de AdWords individuales para las palabras clave de bajo rendimiento
Determinar si las campañas cumplen con sus objetivos generales de marketing y de conversiones
Comparar el rendimiento de la campaña con el de otros anunciantes
Aumentan la posición promedio de sus anuncios
Reducen las recomendaciones de presupuesto diario de la campaña
Aumentan la cantidad de posiciones relevantes en la Red de Display
Experiencia en la página de destino
Tasa de clics (CTR) esperada
Relevancia del anuncio
Ajustes de la oferta para dispositivos móviles
Oferta por ubicación en la página de búsqueda
Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
Debido a cambios en el tráfico, AdWords permite hasta un 20% más de impresiones en un día determinado de lo que especifica el presupuesto.
Para mostrar un anuncio con más frecuencia, AdWords cobra un importe superior al presupuesto diario promedio, multiplicado por 30.4.
AdWords aumenta automáticamente la oferta de costo máximo por clic (CPC máx.) para mostrar un anuncio en una posición más alta en los resultados de la búsqueda de Google.
A Carol, que desea llegar a las personas que miran videos de YouTube
A Juan, que desea llegar a las personas en las redes sociales que están interesadas en la poesía
A Suzy, que desea llegar a las personas que visitan sitios web de viajes sobre China
Modificar el título del anuncio para que sea más extenso y descriptivo
Mejorar el Nivel de calidad y disminuir el importe de la oferta
Agregar más palabras clave y aumentar el presupuesto diario
USD 2.50
USD 25
USD 5
Palabras clave de concordancia negativa
Palabras clave de concordancia exacta
Palabras clave de concordancia de frase
Administrar, editar y ver varias cuentas al mismo tiempo
Copiar o mover elementos entre grupos de anuncios y campañas
Actualizar los datos para ver las estadísticas más recientes sobre sus campañas de costo por clic (CPC)
Vincular las cuentas cliente a su cuenta de administrador de AdWords
Utilizar la información de acceso de sus clientes para acceder a las cuentas y administrarlas
Consolidar las 3 cuentas en una nueva cuenta de AdWords que usted cree
La Red de Display de Google incluye muchas aplicaciones para dispositivos móviles en las que el cliente puede mostrar su anuncio
La Red de Búsqueda de Google lo ayudará a orientar anuncios a personas que tienen más probabilidades de descargar su aplicación
Puede utilizar palabras clave como “aplicación para dispositivos móviles” con el fin de orientar anuncios a las personas que tienen más probabilidades de descargar su aplicación
Los costos para fabricar los bolsos y los ingresos generados a partir de los anuncios
Cuántas veces los usuarios vieron sus anuncios y luego hicieron clic en ellos
La cantidad de clics en sus anuncios y los ingresos que generaron
Llegar a personas interesadas en productos similares
Utilizar anuncios de texto que alienten a las personas a visitar su sitio web
Llegar a las personas que buscan sus productos
Extensiones de vínculos a sitios
Extensiones de promoción
Calificaciones del vendedor
Costo por adquisición (CPA)
Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Costo por vista (CPV)
Las probabilidades de que se conviertan en un cliente habitual
Cómo interactúan con su sitio web
Las probabilidades de que hagan clic en sus anuncios
Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
Oferta por ubicación en la página de búsqueda
Costo por clic (CPC) avanzado
Orientar grupos de anuncios específicos a diferentes redes de Google
Establecer diferentes presupuestos para cada grupo de anuncios
Detener palabras clave específicas en caso de que no tengan un buen rendimiento
Sea igual a los ingresos generados por su producto
Sea la mitad del valor de su producto.
Sea igual a la ganancia generada por su producto
Los anunciantes pueden pagar para que su anuncio aparezca siempre sobre los resultados de la búsqueda orgánica
Los anunciantes pueden elegir cuánto invertir y solo pagan cuando alguien hace clic en su anuncio
Los anunciantes pueden tener anuncios traducidos automáticamente a diferentes idiomas
Costo por conversión
Costo por cada mil impresiones (CPM)
Porcentaje de conversiones
Usar una combinación equilibrada de palabras clave de concordancia amplia, exacta y de frase
Orientar anuncios a grandes áreas metropolitanas, donde existen más probabilidades de que las personas encuentren su producto
Agregar públicos afines orientados a las personas interesadas en la belleza y en un estilo de vida ecológico
La velocidad de carga de su página de destino cuando un usuario haga clic en el anuncio
Si el anuncio se mostrará o no
La posición del anuncio en la página
Solo se pueden usar en los anuncios de la Red de Display.
Impiden que su anuncio aparezca con términos de búsqueda que usted no desea.
Pueden aumentar sus costos.
Los anuncios de esa campaña dejan de publicarse durante el resto del ciclo de facturación
El presupuesto se ajusta automáticamente
Disminuyen las ofertas de costo por clic (CPC) promedio
USD 1.01
USD 0.51
USD 1
Las palabras clave
El texto del anuncio
El sitio web
Extensiones de promoción
Extensiones de ubicación
Extensiones de vínculos a sitios
Para elegir los tipos de sitios web donde quiere que aparezcan sus anuncios
Para elegir entre una variedad de formatos de anuncios, como los anuncios de video y los anuncios con imágenes
Para llegar a los clientes que navegan por sitios web relacionados con su empresa
Posiciones
Temas
Palabras clave
impresiones
Conversiones de llamadas telefónicas
Costo por clic promedio (CPC prom.)
Crear un grupo de anuncios cada cinco palabras clave
Crear nuevos grupos de anuncios con varios tipos de concordancia de palabras clave
Crear nuevos grupos de anuncios con palabras clave agrupadas que estén relacionadas
Supervisar los datos de alcance y frecuencia
Ejecutar un informe de términos de búsqueda
Ejecutar un diagnóstico de palabras clave
El mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio o el 50% de su oferta de costo máximo por clic (CPC máx.), lo que sea mayor
El mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio, pero nunca más del 120% de su oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)
El mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio, pero nunca menos del 50% de su oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)
Asegurarse de que todos estos términos de búsqueda se incluyan como palabras clave, independientemente de la relevancia
Asegurarse de que los términos de búsqueda relevantes sean palabras clave y ajustar su oferta o el texto de su anuncio para estas palabras clave
Agregar términos de búsqueda que no generan muchos clics como palabras clave negativas
Temas
Remarketing
Palabras clave
Usar la orientación por dispositivo
Usar la orientación por posición
Usar la orientación geográfica
Los medios de comunicación tradicionales generan exposición, pero las campañas de publicidad en línea pueden garantizar ventas
Por lo general, los medios de comunicación tradicionales requieren un presupuesto trimestral predeterminado, mientras que la publicidad en línea habitualmente le permite ajustar su presupuesto una vez al mes en un importe fijo
No siempre es posible realizar mediciones en los medios de comunicación tradicionales; en cambio, las campañas en línea se pueden medir con gran detalle, y se pueden analizar los datos de clics
Shopping
Red de Display
Red de Búsqueda
Términos genéricos sobre los diferentes tipos de zapatillas de mujer
Términos específicos sobre las ventajas de correr.
Términos genéricos sobre correr y zapatillas para correr
Debe crear una campaña para todos los productos que ofrece su cliente
Debe crear una campaña con una amplia selección de palabras clave
Debe crear varias campañas, cada una con un conjunto de palabras clave relacionadas
El término que abarca todos los lugares en los que puede aparecer su anuncio de AdWords
El término colectivo que se usa para referirse al personal de asistencia profesional de Google, capacitado para responder preguntas sobre AdWords cualquier día y en cualquier horario
Una red de sitios web asociados que mostrarán su anuncio de AdWords
Creando anuncios con términos o frases que sean populares en las búsquedas
Creando anuncios que se vinculen con una página de destino genérica
Todas las respuestas anteriores
Puede elegir los sitios web exactos donde desea que se muestre su anuncio
Puede utilizar un solo presupuesto para publicar anuncios en la Red de Búsqueda y en la Red de Display
Sus anuncios solo aparecen en la primera página de los resultados de la búsqueda
Muchas de las personas que ven el sitio de Karen en los resultados relevantes de la búsqueda orgánica hacen clic y visitan su sitio
A menudo, los anuncios de Karen no se muestran para la búsqueda
La posición orgánica promedio de Karen es más alta que la de otros anunciantes, pero también la posición promedio del anuncio es más baja que la de otros anunciantes
Las palabras clave deben coincidir con el contenido de esa página web
La página de destino debe coincidir con el contenido de esa página web
El texto del anuncio debe coincidir con el contenido de esa página web
Borrar la palabra clave y agregar a la campaña un sinónimo de la palabra clave
Borrar la palabra clave y utilizar el Planificador de palabras clave para buscar palabras clave más relevantes
Modificar el anuncio asociado con esa palabra clave para que lleve a los usuarios a una página de destino altamente relevante
Fundamentos de Google Ads abarca conceptos básicos e intermedios, por ejemplo: las ventajas de la publicidad online y de Google Google Ads, así como prácticas recomendadas para administrar y optimizar las campañas de esta plataforma.
Nadia administra un gimnasio local y publica un anuncio para generar más membresías de prueba gratuita. ¿Qué podría incluir en el texto del anuncio?
Una promoción, como “20% de descuento en clases de gimnasia”Un título llamativo, como “MEMBRESÍAS DE PRUEBA DISPONIBLES”
Un llamado a la acción, como “Visite nuestro gimnasio ahora mismo”
Un llamado a la acción, como “Regístrese para obtener una prueba gratuita”
Los datos muestran que el público de una tienda de zapatillas para correr está compuesto por mujeres de 35 a 50 años. ¿Cómo se puede optimizar la campaña de la Red de Display de este cliente según su investigación?
Agregar la orientación demográfica y la orientación por edad para mostrar anuncios a las personas incluidas en este públicoUtilizar la limitación de frecuencia para controlar la cantidad máxima de veces que los hombres de entre 40 y 65 años ven los anuncios de su cliente
Aumentar las ofertas de costo por clic (CPC) y probar con distintas variaciones del texto del anuncio que incluyan sugerencias para correr
Configurar una lista de remarketing para mostrar anuncios a las mujeres que visitaron previamente el sitio web de su cliente
¿Por qué motivo un anunciante usaría vínculos a sitios?
Para mostrar un vínculo que dirija a las personas a la tienda de aplicaciones o que comience la descarga de una aplicaciónPara que los clientes puedan llamar a la empresa con solo un clic en un botón
Para brindarles a los clientes una forma de acceder rápidamente a varias páginas del sitio web de un anunciante
Para destacar opiniones de clientes con datos de encuestas de alta calidad
Su cliente se dio cuenta de que su anuncio se rechazó por motivos editoriales. ¿Por qué es importante que el cliente comprenda las políticas publicitarias de Google y las cumpla?
Las políticas de AdWords permiten garantizar que los anuncios sean útiles, variados, relevantes y seguros para los usuarios de la WebLas políticas de AdWords permiten mantener los anuncios y sitios web rechazados fuera de los resultados de la búsqueda orgánica
Las políticas de AdWords permiten mantener los costos de anuncios bajos y asequibles para los anunciantes
Las políticas de AdWords permiten que los usuarios de la Web puedan distinguir entre anuncios y resultados de la búsqueda
¿Qué estrategia de oferta debe utilizar Sara si su objetivo es lograr que más personas llamen a su empresa local de catering?
Costo por cada mil impresiones (CPM)Costo por vista (CPV)
Costo por clic (CPC)
Costo por adquisición (CPA)
¿Qué opción de orientación puede servirle para llegar a personas que ya visitaron su sitio web?
Orientación por categoría de interesesOrientación demográfica
Remarketing
Orientación por dispositivo
Su cliente obtiene más conversiones a partir de los anuncios que se muestran a personas en Tokio. ¿Qué podría hacer para aumentar la cantidad de conversiones de este cliente?
Crear un grupo de anuncios por separado para orientar anuncios y ofertas a TokioUsar el informe de ubicaciones del usuario para conocer si las personas que hacen clic en sus anuncios se encuentran en Tokio
Utilizar un ajuste de la oferta por ubicación a fin de aumentar las ofertas para los clientes en Tokio
Agregar la palabra clave “Tokio” para definir mejor dónde se mostrarán sus anuncios
William desea invertir USD 608 mensuales en su campaña. ¿Cómo le recomendaría que configure su presupuesto?
Debería establecer un presupuesto diario de USD 20 para la campaña del anuncianteDebería establecer una oferta de USD 20 por grupo de anuncios
Debería establecer un presupuesto diario de USD 20 para la cuenta del anunciante
Debería establecer una oferta de USD 20 para la campaña del anunciante
Mientras revisa el informe de términos de búsqueda de las campañas de un cliente, encuentra varios términos que no son relevantes para los productos que anuncia. ¿Cómo puede utilizar esta información para definir mejor las palabras clave de la campaña?
Agregar los términos como palabras clave de concordancia de fraseAgregar los términos como palabras clave de concordancia exacta
Agregar los términos como palabras clave negativas
Agregar los términos como palabras clave
Un anunciante que busca generar conversiones usa las ofertas manuales de costo por clic (CPC). ¿Qué factor debería ser más importante para este anunciante al momento de determinar las ofertas de palabras clave?
La ganancia promedio por conversiónLas ofertas del próximo anunciante más cercano
La ganancia derivada de un clic pago
El Nivel de calidad de la palabra clave
Un anuncio de texto estándar de AdWords consta de los siguientes elementos:
El texto del título, una imagen y el texto de la descripciónUna URL visible y el texto de la descripción
El texto del título, una URL visible y el texto de la descripción
El texto del título y el texto de la descripción
¿Qué estrategia de oferta debe usar para maximizar la cantidad de visitantes de su sitio web?
Costo por adquisición (CPA)Costo por clic (CPC)
Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Costo por vista (CPV)
Caleb es dueño de una tienda de música y crea un grupo de anuncios para el alquiler de instrumentos musicales. ¿Cuál sería la página de destino más adecuada para su anuncio?
Su página principal, con vínculos a ventas de instrumentos, alquileres y lecciones de músicaUna página con información sobre alquiler de instrumentos y un formulario de contacto
Una página con información sobre lecciones de música y un formulario de contacto
Una página con una amplia selección de instrumentos para la venta
Susan’s Sporting Goods vende todo tipo de ropa y artículos deportivos. ¿Cómo debería configurar Susan su cuenta de AdWords?
Crear una cuenta para Susan’s Sporting Goods y dos campañas: una para artículos y otra para ropa. En la primera, debería crear grupos de anuncios para ofrecer pelotas de básquetbol y raquetas de tenis, mientras que en la campaña de ropa debería crear grupos de anuncios para ofrecer camisetas de equipos y gorras de béisbol.Crear una cuenta para cada producto que vende en Susan’s Sporting Goods y crear un solo grupo de anuncios para todos los productos de ropa y artículos deportivos de cada cuenta.
Crear dos cuentas: una para artículos y otra para ropa. En la primera, debería crear una campaña para ofrecer pelotas de básquetbol y raquetas de tenis, mientras que en la otra debería crear una campaña para ofrecer camisetas de equipos y gorras de béisbol.
Crear una cuenta para Susan’s Sporting Goods y una campaña que incluya tanto la ropa como los artículos deportivos. Luego, debería crear un grupo de anuncios que incluya pelotas de básquetbol, raquetas de tenis, camisetas de equipos y gorras de béisbol.
¿En qué se diferencian las extensiones manuales de las extensiones automáticas?
A diferencia de las extensiones manuales, las extensiones automáticas se deben configurar.Existe solo un tipo de extensión manual, pero hay muchos tipos de extensiones automáticas.
Las extensiones manuales son más costosas que las extensiones automáticas.
A diferencia de las extensiones automáticas, las extensiones manuales requieren que llene información adicional.
Su cliente es una agencia de viajes y está publicando una campaña con una orientación muy específica para llegar a viajeros que estén de vacaciones en París, pero que no vivan en Francia. ¿Cuál sería una manera eficaz de orientar anuncios a esas personas?
Crear una campaña con anuncios y palabras clave escritas en francésCrear una campaña orientada a París y a otros idiomas, además del francés
Crear una lista de palabras clave con la palabra clave de concordancia exacta “París” y la palabra clave negativa “Francia”
Crear una campaña orientada al francés y a otras regiones, además de París
¿Qué debe tener cada campaña en su cuenta de AdWords?
Un solo objetivo comercialUn solo grupo de anuncios
Una sola oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)
Una sola página de destino
Un cliente de comercio electrónico desea que su campaña sea más rentable. Después de calcular las ganancias totales de este cliente en AdWords, ¿qué puede hacer para comenzar a aprovechar al máximo los resultados a fin de obtener ganancias?
Disminuir las ofertas de costo por clic (CPC) y aumentar el presupuestoProbar diferentes ofertas de costo por clic (CPC)
Probar una sola versión del texto del anuncio
Borrar las palabras clave que generen la mayor cantidad de clics
¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de tener varios anuncios en un grupo de anuncios?
AdWords hace coincidir automáticamente cada anuncio con las palabras clave que sean más relevantes para ese anuncioLos anuncios solo son aptos para mostrarse en la parte superior de la página si hay más de un anuncio en ese grupo de anuncios
Cuando se usa la función “Optimizar para obtener más clics”, AdWords rota automáticamente los anuncios y hace que los de mejor rendimiento aparezcan con más frecuencia
Los anuncios solo pueden mostrar extensiones de anuncio si hay más de un anuncio en el grupo
Si oferta USD 2 por un clic y la siguiente oferta más alta es de USD 1.25, ¿cuánto dinero pagará?
USD 1USD 1.24
USD 2
USD 1.26
Una anunciante desea saber cuál es el importe mínimo que debe invertir en una campaña de AdWords. ¿Qué debería responderle?
USD 100.00USD 5
No existe un importe mínimo
USD 2
¿Cómo compiten los anuncios de costo por clic (CPC) con los anuncios de costo por cada mil impresiones (CPM) en la Red de Display?
Las ofertas de CPM se convierten efectivamente en ofertas de CPCLas ofertas de CPC y CPM solo compiten contra ofertas del mismo tipo
Los anuncios que utilizan ofertas de CPC no pueden competir en la Red de Display
Las ofertas de CPC se convierten efectivamente en ofertas de CPM
¿Cuál es una de las principales ventajas de usar extensiones de anuncio?
Las extensiones están automatizadas, por lo que no tiene que crear anunciosLas extensiones brindan información adicional que permite que sus anuncios sean más relevantes para los clientes
Las extensiones muestran el anuncio en más redes de publicidad para aumentar su alcance
Las extensiones garantizan una tasa de clics (CTR) más alta porque hacen que su anuncio se destaque más
Cuando crea una lista de palabras clave con concordancia amplia, ¿por qué debería omitir las faltas de ortografía y los plurales de las palabras clave?
La concordancia amplia solo incluye las frases y las palabras exactas que busca un usuarioAdWords solo muestra un anuncio para las palabras clave que tienen ortografía y plurales correctos
Su lista de palabras clave se rechazará según las políticas publicitarias de Google
AdWords puede incluir automáticamente estas variaciones por usted
Adam es propietario de una florería y quiere aumentar la cantidad de llamadas telefónicas que recibe su negocio. ¿Qué herramienta de AdWords debería usar para hacer un seguimiento de la cantidad de llamadas provenientes de clics en anuncios desde celulares?
Seguimiento de conversionesInforme de términos de búsqueda
Impresiones
Alcance y frecuencia
¿Qué informe puede ayudarlo a identificar oportunidades para mejorar sus palabras clave y anuncios?
Informe de estadísticas de subastaInforme de segmentación de tiempo
Informe de términos de búsqueda
Informe de búsqueda de pago y de búsqueda orgánica
Imagine que va a configurar una campaña en la Red de Búsqueda de una cliente y desea que su anuncio obtenga la mayor cantidad de clics posible dentro del presupuesto establecido. ¿Qué estrategia de oferta debería usar para lograr este objetivo?
Maximizar clicsCosto por adquisición (CPA)
Costo por cada mil impresiones (CPM)
Costo por clic (CPC) manual
¿Qué estrategia de oferta debe usar Tracy (propietaria de una pizzería) para lograr que más personas llamen a su empresa?
Costo por vista (CPV)Costo por clic (CPC)
Costo por adquisición (CPA)
Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
¿Qué tipo de publicación muestra sus anuncios de manera uniforme durante todo el día?
Publicación retrasadaPublicación optimizada
Publicación estándar
Publicación acelerada
Un anunciante quiere publicar un anuncio de texto que incluye detalles adicionales, como la ubicación de la empresa y el número de teléfono. ¿Qué formato de anuncio debería usar?
Anuncios de videoAnuncios de Shopping
Anuncios con extensiones
Anuncios con imágenes
Cuando crea una lista de palabras clave para una campaña de la Red de Display, ¿cuál de las siguientes acciones debería realizar?
Usar una orientación agresiva para identificar nuevas palabras claveÚnicamente incluir palabras clave de concordancia exacta
Incluir palabras clave que estén relacionadas con los sitios web que visitan sus clientes
Únicamente usar el Planificador de palabras clave para identificar nuevas palabras clave
La campaña de su cliente alcanza sistemáticamente su presupuesto diario promedio. ¿Qué debe hacer para aprovechar al máximo el presupuesto de su cliente durante todas las horas del día?
Aumentar la oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)Cambiar el método de la publicación de anuncios de “Acelerada” a “Estándar”
Disminuir el importe del presupuesto diario
Detener la campaña para dejar de mostrar anuncios y generar costos
¿Qué ocurre como resultado de una campaña de Búsqueda que alcanza sistemáticamente su presupuesto diario?
Menos sitios orientados de una sola vezPublicación acelerada de anuncios
Costo por clic (CPC) promedio más alto
Pérdida de impresiones de anuncios potenciales
Para publicar anuncios en TV, impresos y en la radio, se necesita un presupuesto predeterminado. ¿Qué diferencia clave de las campañas publicitarias en línea les permite a los anunciantes invertir con mayor flexibilidad?
Los presupuestos destinados a las campañas en línea solo se pueden establecer una vez al año y requieren un importe fijo.Las campañas en línea generan clics, mientras que otros canales generan exposición.
Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas en línea debido a los constantes cambios en el tráfico.
Las campañas en línea se pueden medir en detalle y, a menudo, se pueden automatizar para obtener un ROI positivo. Esto puede ser estratégico para captar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado, siempre y cuando el ROI sea positivo.
Un cliente desea aumentar la cantidad de personas que visitan su sitio web. ¿En qué métrica de su campaña de Búsqueda debería enfocar sus esfuerzos?
ImpresionesPorcentaje de conversiones
Tasa de clics (CTR)
Clics
¿Cómo debe configurar su cuenta de AdWords un anunciante que posee tiendas en la India y en Alemania a fin de orientar sus anuncios a usuarios de estas dos ubicaciones?
Debe crear dos cuentas distintas, una para cada ubicación.Ninguna de las opciones anteriores. AdWords no puede orientar anuncios a los usuarios que están en ubicaciones específicas.
Debe crear dos campañas distintas y orientar cada una de ellas a esas ubicaciones.
Debe crear dos grupos de anuncios distintos y orientar cada uno de ellos a esas ubicaciones.
¿Cuál es una de las ventajas de la publicidad en línea?
Le permite ganar dinero mediante la publicación de anuncios en su sitio webLlega a las personas que probablemente están interesadas en lo que anuncia
Recopila automáticamente información sobre clientes potenciales
Aumenta su posición en los resultados de la búsqueda orgánica
Un anunciante quiere crear anuncios orientados a clientes potenciales en California. ¿Qué método de orientación debería usar para llegar a esos clientes?
Orientación geográficaOrientación por público
Orientación por palabras clave
Orientación por dispositivo
Mientras le enseña a un nuevo administrador de cuentas cómo crear una campaña de Búsqueda, le indica que debe colocar las palabras clave similares juntas, en un mismo grupo de anuncios, ya que esto le permitirá:
Crear varios anuncios para cada palabra claveCrear anuncios que sean relevantes para todas las palabras clave
Solo crear un anuncio que sea relevante para todas las palabras clave
Crear un anuncio diferente para cada palabra clave
Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales estimadas que provienen de los dispositivos móviles, en comparación con las computadoras y las tablets. ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de oferta de su cliente?
Utilizar la oferta por ubicación en la página de búsqueda para hacer que los anuncios de su cliente lleguen a la parte superior de los resultados de la página de búsqueda móvilUtilizar el costo por clic avanzado (ECPC) para aumentar las ofertas que tienen más probabilidades de generar conversiones desde dispositivos móviles
Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de disminuir las ofertas para las búsquedas en computadoras y tablets
Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de aumentar las ofertas para las búsquedas en dispositivos móviles
¿Qué suele generar un Nivel de calidad más alto?
Costos más bajos y mejores posiciones del anuncioCostos más altos y mejores posiciones del anuncio
Solo mejores posiciones del anuncio
Solo costos más bajos
¿Qué valor se usa para determinar si su anuncio se mostrará en una página y, de ser así, su posición?
Ranking del anuncioFactor de calidad
Puntuación del anuncio
Nivel de calidad
Cada vez que su anuncio es apto para mostrarse, AdWords calcula el ranking del anuncio. Para ello, toma en cuenta el importe de la oferta, los componentes del Nivel de calidad y un tercer factor. ¿Cuál?
El historial del porcentaje de conversionesEl ranking de búsquedas de su sitio web
El impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncios
El presupuesto diario que estableció
Laura dirige una tienda en línea que tiene un amplio inventario de juguetes y juegos infantiles. ¿Qué formato de anuncio utilizaría para la campaña de Laura con el fin de llegar a las personas interesadas en comprar juegos infantiles?
Anuncios de ShoppingAnuncios con imágenes
Extensiones de vínculos a sitios
Anuncios de promoción de aplicaciones
¿Por qué el seguimiento de conversiones lo ayuda a mejorar el retorno de la inversión (ROI) de sus anuncios en línea?
Porque muestra cuáles son los anuncios que generan acciones de los clientes que son valiosas para su negocioPorque se enfoca en obtener clientes que completen una compra en línea
Porque le brinda automáticamente información personal de los usuarios que realizaron una conversión
Porque mide las tendencias relacionadas con los términos de búsqueda que utilizaron los usuarios antes de ver su anuncio
Su cliente desea mostrar anuncios a personas que hayan visitado previamente su sitio web. ¿Qué función de AdWords le recomendaría utilizar?
Seguimiento de comercio electrónicoSeguimiento de conversiones
Anuncios dinámicos de búsqueda
Remarketing
Sally’s Spice Store vende muchos ingredientes saludables y especias para cocinar. ¿Qué método de orientación debería usar Sally si quiere que sus anuncios se muestren en sitios web de salud, bienestar y cocina casera?
Orientación geográficaOrientación por posición
Orientación intuitiva
Orientación por tema
¿Qué indica un Nivel de calidad alto?
La relevancia del anuncio y la página de destino son inferiores al promedio.El anuncio y la página de destino son relevantes y útiles para quien los ve.
La oferta es lo suficientemente alta para que se muestre su anuncio.
El anunciante usa AdWords desde hace mucho tiempo.
Recientemente, la boutique de Belinda comenzó a comercializar 3 nuevas marcas de diseño. Ella quiere mostrar un anuncio con imágenes para dar a conocer las nuevas colecciones a las personas que navegan por sitios web sobre ropa de diseño. ¿Qué tipo de campaña es una buena opción para ella?
Red de DisplayRed de Búsqueda con opción de Display
Red de Búsqueda
Shopping
¿Con qué elemento debe coincidir el idioma de orientación de su anuncio para que se muestre a un cliente potencial?
La configuración del navegador del clienteLa configuración de idioma de la interfaz de Google del cliente
El idioma del sistema operativo del cliente
El idioma de los sitios web que visita el usuario con más frecuencia
María observó que, el mes pasado, su anunció se mostró a menudo junto al de uno de sus competidores para los mismos términos de búsqueda. ¿Qué puede hacer para comprender su rendimiento en comparación con el de otros anunciantes?
Usar el informe de búsqueda de pago y de búsqueda orgánica para ver con qué frecuencia se muestran las páginas de su sitio web en los resultados de la búsqueda orgánica gratuitos de Google.Hacer un seguimiento de los clics y la tasa de clics (CTR) de su campaña de anuncios.
Usar el informe de términos de búsqueda para consultar los términos que las personas buscaron cuando apareció su anuncio.
Usar el informe de estadísticas de subasta para ver con qué frecuencia sus anuncios tienen un ranking más alto en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes.
¿Qué es importante hacer para atraer a los clientes que utilizan dispositivos móviles?
Dirigir a los usuarios a una página de destino optimizada para dispositivos móvilesEvitar usar extensiones de anuncio
Incluir su número de teléfono como URL visible
Dirigir a los usuarios a una página de destino basada en video
¿Qué es una conversión?
Por definición, cuando una persona hace una compra tras hacer clic en su anuncioUna acción que un usuario realiza tras hacer clic en su anuncio y que se considera valiosa para su negocio
Cualquier interacción con su anuncio que pueda medirse, como mirar un video durante un período determinado
Cuando una persona llega a su página de destino tras hacer clic en su anuncio o video
Imagine que vende recuerdos deportivos autografiados y desea llegar a las personas interesadas en los deportes. ¿Cuál es uno de los beneficios de promocionar sus productos con un anuncio mediante una campaña de aplicaciones para dispositivos móviles en la Red de Display?
Permite que las personas que ven su anuncio obtengan indicaciones en Google Maps para llegar a su negocioPermite incentivar a las personas que usan dispositivos móviles a instalar su aplicación
Permite dirigir a las personas a su tienda en línea para que compren sus productos
Permite mostrar su anuncio en las categorías de aplicaciones que elija
¿Por qué debería vincular la cuenta de AdWords de su cliente con Search Console?
Para ver con qué frecuencia sus anuncios tienen una clasificación más alta en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes que participan en la misma subastaPara ver si las personas visitan el sitio web de su cliente a través de anuncios o resultados de la búsqueda orgánica
Para consultar el rendimiento de sus anuncios cuando son activados por búsquedas reales
Para ver cuáles son las campañas que tienen las mayores variaciones en cuanto a clics, costos y conversiones
Una anunciante desea saber si los anuncios de Shopping aparecen en YouTube. ¿Qué debería responderle?
Los anuncios de Shopping pueden aparecer únicamente en Google.comLos anuncios de Shopping pueden aparecer únicamente en anuncios previos al video en YouTube
Los anuncios de Shopping pueden aparecer únicamente en sitios web de venta minorista
Los anuncios de Shopping pueden aparecer en sitios web que sean socios de Búsqueda de Google, como YouTube
¿Cuáles de las siguientes métricas muestran cuántas personas consideraron su anuncio lo suficientemente atractivo como para hacer clic en él y visitar su sitio web? Elija 2 opciones.
ClicsImpresiones
Tasa de clics (CTR)
Términos de búsqueda
¿En qué caso optaría por publicar anuncios en la Red de Display?
Si deseara mostrar anuncios en sitios web relacionados con su empresaSi deseara mostrar anuncios a las personas en los sitios de búsqueda que no son de Google
Si deseara mostrar anuncios en Google Shopping
Si deseara mostrar anuncios en Google Maps
¿Qué opción de orientación debería usar un anunciante para llegar a hombres de entre 25 y 30 años?
Orientación demográficaOrientación contextual
Orientación por palabras clave
Orientación por categoría de intereses
¿Qué tipo de campaña usaría un anunciante para orientar anuncios a los usuarios que realicen búsquedas en Google.com?
Red de BúsquedaRed de Display
Campaña de video
Red de Búsqueda con opción de Display
Paige’s Pet Store está decidiendo qué palabras clave incluir en una nueva campaña de AdWords. ¿Cómo debería configurar Paige sus palabras clave de AdWords?
Usar palabras clave generales para llegar a un público específico.Usar el Planificador de palabras clave para obtener ideas para palabras clave a fin de usarlas en las campañas de la Red de Display.
Usar palabras clave negativas para términos relacionados con mascotas y animales.
Agrupar las palabras clave similares en un grupo de anuncios que gire en torno a temas comunes.
Puede utilizar la orientación por público para mostrar sus anuncios a diferentes tipos de usuarios, por ejemplo:
Grupos de sitios web, en función de intereses específicosGrupos específicos de personas, en función de su ubicación
Sitios web determinados, en función de intereses específicos
Grupos específicos de personas, en función de sus intereses
A un cliente que está lanzando una nueva línea de productos, usted le puede aconsejar que publique anuncios en la Red de Display, ya que de este modo podrá hacer lo siguiente:
Utilizar anuncios de texto que alienten a las personas a llamar a su empresaLlegar a personas interesadas en productos similares
Utilizar anuncios de texto que alienten a las personas a visitar su sitio web
Llegar a las personas que buscan sus productos
Donna vende camisetas con portadas de álbumes antiguos. Desea que las personas que buscan camisetas inusuales encuentren su sitio web, pero también piensa que los usuarios interesados en la música podrían hacer una compra. ¿Qué tipo de campaña le recomendaría?
Campaña de videoRed de Display
Red de Búsqueda
Red de Búsqueda con opción de Display
Clyde desea elevar la categoría de su escuela de baile. ¿De qué manera puede ayudarlo una campaña del tipo “Red de Display”?
Le permite mostrar anuncios cuando una persona busca clases de baileLe permite elegir las palabras clave más populares para su campaña
Le permite mostrar anuncios en sitios web de baile y en videos de YouTube
Le permite hacer coincidir el texto de su anuncio con el contenido que buscan las personas
¿Cuál es el importe que debe pagar por cada clic en su anuncio de AdWords?
Debe pagar USD 0.01 por cada clic.Debe pagar USD 0.10 más que el valor de la siguiente oferta más alta.
Solo debe pagar el importe mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio.
Debe pagar el importe total de su oferta.
¿Qué estrategia debe utilizar Giorgio para aumentar la cantidad de clics relevantes de su campaña en la Red de Búsqueda?
Ampliar su lista de palabras clave para los anuncios que tengan la tasa de clics (CTR) más bajaAumentar las ofertas para los anuncios que tengan la posición promedio y la tasa de clics (CTR) más bajas
Agregar nuevas palabras clave relevantes y quitar las palabras clave que tengan una tasa de clics (CTR) baja
Aumentar las ofertas para las palabras clave relevantes que tengan pocos clics y una tasa de clics (CTR) baja
Julian desea llegar a los clientes potenciales según el tipo de dispositivo que utilizan, pero no conoce el rendimiento de su campaña en diferentes dispositivos. ¿Qué puede hacer para encontrar datos significativos que lo ayuden a decidir hacia qué dispositivos orientar anuncios?
Crear varias campañas orientadas a diferentes dispositivos y supervisar los resultadosSegmentar las estadísticas de su campaña por dispositivo
Configurar un experimento para probar hacia qué dispositivo debería orientar los anuncios
Crear varios grupos de anuncios que se orienten a diferentes dispositivos y supervisar los resultados
Blake se enfoca en el desarrollo de la marca y está más interesado en que los usuarios vean sus anuncios que en generar clics. ¿Cuál de estas funciones no sería una buena opción para él?
Datos de alcance y frecuenciaOrientación por posición
Ofertas de costo por cada mil impresiones (CPM)
Extensiones de llamada
A fin de generar más conversiones, las ofertas de costo por adquisición (CPA) objetivo utilizan su historial de conversiones y otro elemento. ¿Cuál y para qué?
Los objetivos de costo por clic (CPC), para mostrar el anuncio óptimo cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversiónLos objetivos de costo por clic (CPC), para aumentar la oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión
Los objetivos de costo por adquisición (CPA), para aumentar la oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión
Los objetivos de costo por adquisición (CPA), para mostrar el anuncio óptimo cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión
A la hora de crear anuncios de texto para promocionar la pequeña cadena de restaurantes italianos de un cliente, ¿qué debe incluir en el texto del anuncio con el fin de que sea atractivo para los clientes potenciales?
El mismo título y la misma descripción que otros anunciantesUn signo de exclamación en la URL visible
Información sobre comida italiana en la descripción
Llamados a la acción, como “Encuentre la sucursal más cercana”
¿En qué se diferencian los anuncios rich media de otros formatos de anuncios?
Son un tipo de anuncio de textoSon anuncios con animación o movimiento de otro tipo
Se publican en la Red de Búsqueda
Son anuncios con imágenes estáticas
El objetivo comercial de Anne-Marie es aumentar las ventas en línea de sus bolsos artesanales. Sus costos de AdWords son de USD 100 semanales, y desea saber si su inversión publicitaria está dando frutos. ¿Qué información adicional necesita usted para poder calcular el retorno de la inversión (ROI) de Anne-Marie?
Los costos para fabricar los bolsos y los ingresos generados a partir de los anunciosCuántas veces los usuarios vieron sus anuncios y luego hicieron clic en ellos
La cantidad de clics en sus anuncios y los ingresos que generaron
La cantidad de clics en sus anuncios y los costos para fabricar los bolsos
Un anunciante debe agrupar sus campañas según lo siguiente:
El tipo de producto o servicioLas ofertas de costo máximo por clic (CPC máx.)
La cantidad de grupos de anuncios por campaña
La cantidad de palabras clave
¿Cuál de los siguientes elementos se puede identificar mediante el Planificador de palabras clave?
La cantidad de tráfico potencial que podría obtener a partir de las palabras claveLos anuncios de texto con mejor rendimiento en función de sus palabras clave
Páginas web donde su anuncio puede aparecer en función de sus palabras clave
La cantidad de palabras clave negativas que debería agregar
¿A qué cliente le aconsejaría utilizar la orientación por distancia?
Luis, que tiene una empresa de comercio electrónico con envíos a todo el paísDenise, cuyo servicio puede llegar a clientes en un radio de 50 kilómetros
Cristian, que desea promocionar su nuevo producto en determinadas ciudades
Mabel, que quiere excluir sus anuncios de determinadas ciudades
Desea generar clientes potenciales con su campaña de AdWords y, para ello, invita a las personas a llenar un formulario de interés en su sitio web. ¿Qué necesita saber para medir el retorno de la inversión (ROI) de esta campaña?
No puede calcular el retorno de la inversión para las campañas que están enfocadas en clientes potenciales en líneaLa cantidad de clics que recibió su anuncio, dividida por la cantidad de veces que se mostró
Su inversión en la campaña, en comparación con el valor de las oportunidades comerciales generadas
El porcentaje del presupuesto invertido, en comparación con la cantidad de formularios que se completaron
La campaña de su cliente recibe una gran cantidad de clics, pero el porcentaje de conversiones es bajo. ¿Qué enfoque podría ayudar a mejorar los resultados del cliente?
Aumentar el presupuesto diario promedio de la campañaAmpliar la lista de palabras clave para llegar a más clientes potenciales
Asegurarse de que la página de destino esté estrechamente relacionada con el anuncio
Aumentar la oferta de costo por clic (CPC) para las palabras clave con bajo rendimiento
La campaña de Mary alcanza sistemáticamente su presupuesto diario promedio. ¿Qué debería hacer para aprovechar al máximo ese presupuesto durante todo el día?
Cambiar el método de publicación de anuncios de “Acelerada” a “Estándar”Cambiar el método de la publicación de anuncios de “Estándar” a “Acelerada”
Aumentar su presupuesto diario
Segmentar el rendimiento de su campaña según la hora del día
Un anunciante desea alcanzar la posición principal en los resultados de la búsqueda de pago. ¿Qué recomendaciones ayudarían a aumentar la probabilidad de que el anuncio de este cliente aparezca en la posición principal?
Mejorar el Nivel de calidad y reducir la oferta de costo por clic (CPC)Reducir la oferta de costo por clic (CPC) y reducir el presupuesto diario
Disminuir la oferta de costo por clic (CPC) y aumentar el presupuesto diario
Mejorar el Nivel de calidad y aumentar la oferta de costo por clic (CPC)
Su cliente observó el mes pasado que, a menudo, su anuncio se mostró junto al de otra empresa para los mismos términos de búsqueda. ¿Cómo puede ayudar a su cliente a comprender su rendimiento en comparación con otros anunciantes?
Utilizar el informe de búsqueda de pago y de búsqueda orgánica para saber cuándo su sitio web aparece en la búsqueda orgánica, sin anuncios relacionadosUtilizar el informe de sitios más cambiantes para mostrar cuáles son las campañas que tuvieron las variaciones más significativas en clics desde el mes pasado
Utilizar el Informe de estadísticas de la subasta para ver con qué frecuencia sus anuncios obtuvieron una clasificación más alta en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes
Utilizar el informe de términos de búsqueda para mostrar los términos de búsqueda que generan la mayor cantidad de clics en sus anuncios
¿Cuál de las siguientes acciones puede llevar a cabo un anunciante con la información que obtiene mediante la supervisión del rendimiento de la campaña publicitaria?
Crear grupos de anuncios duplicados con palabras clave idénticas y diferentes variaciones del anuncioCrear cuentas de AdWords individuales para las palabras clave de bajo rendimiento
Determinar si las campañas cumplen con sus objetivos generales de marketing y de conversiones
Comparar el rendimiento de la campaña con el de otros anunciantes
Las palabras clave negativas pueden ayudar a los anunciantes a mejorar la orientación de sus anuncios. ¿De qué manera?
Reducen la cantidad de clics irrelevantesAumentan la posición promedio de sus anuncios
Reducen las recomendaciones de presupuesto diario de la campaña
Aumentan la cantidad de posiciones relevantes en la Red de Display
¿Cuál de los siguientes elementos no es un componente del Nivel de calidad?
Oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)Experiencia en la página de destino
Tasa de clics (CTR) esperada
Relevancia del anuncio
¿Cuál es la mejor opción de oferta para un anunciante que desea generar más clics desde dispositivos móviles?
Costo por adquisición (CPA) objetivoAjustes de la oferta para dispositivos móviles
Oferta por ubicación en la página de búsqueda
Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
Uno de sus clientes desea saber por qué una campaña excedió el presupuesto diario especificado durante varios días seguidos. ¿Qué le explicaría a su cliente sobre el funcionamiento del sistema de AdWords?
Debido a cambios en el tráfico, AdWords permite hasta un 20% más de clics en un día determinado de lo que especifica el presupuesto. Sin embargo, en un mes determinado, AdWords nunca cobrará un importe superior al presupuesto diario promedio, multiplicado por 30.4.Debido a cambios en el tráfico, AdWords permite hasta un 20% más de impresiones en un día determinado de lo que especifica el presupuesto.
Para mostrar un anuncio con más frecuencia, AdWords cobra un importe superior al presupuesto diario promedio, multiplicado por 30.4.
AdWords aumenta automáticamente la oferta de costo máximo por clic (CPC máx.) para mostrar un anuncio en una posición más alta en los resultados de la búsqueda de Google.
¿A qué cliente le aconsejaría publicar anuncios en la Red de Búsqueda?
A Carlos, que desea llegar a las personas que buscan servicios de plomeríaA Carol, que desea llegar a las personas que miran videos de YouTube
A Juan, que desea llegar a las personas en las redes sociales que están interesadas en la poesía
A Suzy, que desea llegar a las personas que visitan sitios web de viajes sobre China
Su cliente desea mejorar la posición de su anuncio. ¿Qué le recomendaría?
Mejorar la calidad de los anuncios y aumentar el importe de la ofertaModificar el título del anuncio para que sea más extenso y descriptivo
Mejorar el Nivel de calidad y disminuir el importe de la oferta
Agregar más palabras clave y aumentar el presupuesto diario
Supongamos que su costo por clic es USD 0.05 en promedio y que le gustaría obtener aproximadamente 200 clics por día. ¿Cuál de las siguientes opciones debería configurar como presupuesto diario?
USD 10USD 2.50
USD 25
USD 5
Cuando las personas buscan el negocio de reparación de relojes de su cliente, utilizan términos muy específicos como “reparaciones de relojes antiguos”. Con el fin de mostrar sus anuncios para estas búsquedas, ¿qué tipo de palabras clave sería recomendable utilizar?
Palabras clave de concordancia ampliaPalabras clave de concordancia negativa
Palabras clave de concordancia exacta
Palabras clave de concordancia de frase
Tony viaja con frecuencia. Dado que necesita la capacidad de modificar su cuenta de AdWords sin conexión, descarga AdWords Editor. ¿Cuál de las siguientes acciones no podrá realizar Tony con esta herramienta?
Deshacer y rehacer varios cambios mientras edita sus campañasAdministrar, editar y ver varias cuentas al mismo tiempo
Copiar o mover elementos entre grupos de anuncios y campañas
Actualizar los datos para ver las estadísticas más recientes sobre sus campañas de costo por clic (CPC)
Tres nuevos clientes acaban de contratarlo, y cada uno tiene una cuenta de AdWords existente. ¿Cuál es la mejor forma de administrar estas cuentas?
Detener las campañas de sus clientes y volver a crearlas en su cuenta de administrador de AdWordsVincular las cuentas cliente a su cuenta de administrador de AdWords
Utilizar la información de acceso de sus clientes para acceder a las cuentas y administrarlas
Consolidar las 3 cuentas en una nueva cuenta de AdWords que usted cree
Un cliente desea promocionar su nueva aplicación para dispositivos móviles mediante la publicación de anuncios en otras aplicaciones del mismo tipo. ¿Cómo puede ayudarlo AdWords a lograr su objetivo?
El cliente puede usar extensiones de aplicación para dispositivos móviles con el fin de llegar a los usuarios de aplicacionesLa Red de Display de Google incluye muchas aplicaciones para dispositivos móviles en las que el cliente puede mostrar su anuncio
La Red de Búsqueda de Google lo ayudará a orientar anuncios a personas que tienen más probabilidades de descargar su aplicación
Puede utilizar palabras clave como “aplicación para dispositivos móviles” con el fin de orientar anuncios a las personas que tienen más probabilidades de descargar su aplicación
El objetivo comercial de Anne-Marie es aumentar las ventas en línea de sus bolsos artesanales. Sus costos de AdWords son de USD 100 semanales, y desea saber si su inversión publicitaria está dando frutos. ¿Qué información adicional necesita usted para poder calcular el retorno de la inversión (ROI) de Anne-Marie?
La cantidad de clics en sus anuncios y los costos para fabricar los bolsosLos costos para fabricar los bolsos y los ingresos generados a partir de los anuncios
Cuántas veces los usuarios vieron sus anuncios y luego hicieron clic en ellos
La cantidad de clics en sus anuncios y los ingresos que generaron
A un cliente que está lanzando una nueva línea de productos, usted le puede aconsejar que publique anuncios en la Red de Display, ya que de este modo podrá hacer lo siguiente:
Utilizar anuncios de texto que alienten a las personas a llamar a su empresaLlegar a personas interesadas en productos similares
Utilizar anuncios de texto que alienten a las personas a visitar su sitio web
Llegar a las personas que buscan sus productos
¿Qué extensión de anuncio usaría para un anunciante que tiene una cadena de restaurantes locales?
Extensiones de ubicaciónExtensiones de vínculos a sitios
Extensiones de promoción
Calificaciones del vendedor
¿Cuáles de las siguientes opciones de estrategias de ofertas pueden aumentar el conocimiento y reconocimiento de la marca? Elija 2 opciones.
Costo por clic (CPC)Costo por adquisición (CPA)
Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Costo por vista (CPV)
¿Qué le muestra Google Analytics para ayudarlo a conocer más sobre el comportamiento de los clientes de su cliente?
Cómo perciben sus productosLas probabilidades de que se conviertan en un cliente habitual
Cómo interactúan con su sitio web
Las probabilidades de que hagan clic en sus anuncios
Imagine que está revisando la campaña en la Red de Búsqueda de su cliente y nota que un anuncio en uno de los grupos de anuncios tiene una posición promedio más baja. ¿Qué estrategia de oferta automática debería usar para mejorar la posición de estos anuncios?
Maximizar clicsRetorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
Oferta por ubicación en la página de búsqueda
Costo por clic (CPC) avanzado
¿Cuál es una de las ventajas de crear varios grupos de anuncios?
Separar palabras clave y anuncios en temas relacionadosOrientar grupos de anuncios específicos a diferentes redes de Google
Establecer diferentes presupuestos para cada grupo de anuncios
Detener palabras clave específicas en caso de que no tengan un buen rendimiento
A la hora de elegir una oferta de costo máximo por clic (CPC máx.), debe tener en cuenta el importe que obtiene a partir de una compra porque desea establecer un importe de oferta que:
Se base en el valor del productoSea igual a los ingresos generados por su producto
Sea la mitad del valor de su producto.
Sea igual a la ganancia generada por su producto
¿Cuál de estas es una ventaja de la publicidad en línea con Google AdWords?
Los anunciantes pagan el mismo importe cada vez que alguien hace clic en su anuncioLos anunciantes pueden pagar para que su anuncio aparezca siempre sobre los resultados de la búsqueda orgánica
Los anunciantes pueden elegir cuánto invertir y solo pagan cuando alguien hace clic en su anuncio
Los anunciantes pueden tener anuncios traducidos automáticamente a diferentes idiomas
¿Qué estadística indica la frecuencia con la que un clic generó una conversión?
Tasa de clics (CTR)Costo por conversión
Costo por cada mil impresiones (CPM)
Porcentaje de conversiones
¿Qué modificaciones puede realizar en la campaña de la Red de Display de un cliente que desea generar conocimiento de la marca para su línea de productos de belleza naturales?
Aumentar el presupuesto diario y agregar anuncios de texto con llamados a la acción bien definidos, como “Compre ahora”Usar una combinación equilibrada de palabras clave de concordancia amplia, exacta y de frase
Orientar anuncios a grandes áreas metropolitanas, donde existen más probabilidades de que las personas encuentren su producto
Agregar públicos afines orientados a las personas interesadas en la belleza y en un estilo de vida ecológico
Además del importe que pagará el anunciante, ¿cuáles son los dos factores que se determinan durante las subastas de AdWords? Elija 2 opciones.
El diseño del anuncio, incluidos la fuente y el colorLa velocidad de carga de su página de destino cuando un usuario haga clic en el anuncio
Si el anuncio se mostrará o no
La posición del anuncio en la página
¿En qué se diferencian las palabras clave negativas de otros tipos de palabras clave?
Permiten que su anuncio aparezca con términos de búsqueda que usted no desea.Solo se pueden usar en los anuncios de la Red de Display.
Impiden que su anuncio aparezca con términos de búsqueda que usted no desea.
Pueden aumentar sus costos.
¿Qué sucede cuando una campaña alcanza sistemáticamente su presupuesto diario promedio?
Los anuncios de esa campaña se muestran con una frecuencia inferior a la que podrían alcanzarLos anuncios de esa campaña dejan de publicarse durante el resto del ciclo de facturación
El presupuesto se ajusta automáticamente
Disminuyen las ofertas de costo por clic (CPC) promedio
En iguales circunstancias, si estableció una oferta de costo máximo por clic (CPC máx.) de USD 1 para sus anuncios y si la próxima oferta más competitiva es de USD 0.50 para la misma posición del anuncio, ¿cuál es el importe real que pagaría por ese clic?
USD 0.50USD 1.01
USD 0.51
USD 1
Su anuncio puede aparecer en la Red de Búsqueda cuando un usuario busca términos similares a uno de los siguientes elementos. ¿Cuál?
Las posicionesLas palabras clave
El texto del anuncio
El sitio web
Si desea dirigir a las personas hacia páginas específicas de su sitio web desde su anuncio, ¿qué debería utilizar el anuncio que cree?
Extensiones de texto destacadoExtensiones de promoción
Extensiones de ubicación
Extensiones de vínculos a sitios
¿Cuándo es recomendable publicar anuncios en la Red de Búsqueda de Google?
Para llegar a los clientes mientras buscan sus productos o serviciosPara elegir los tipos de sitios web donde quiere que aparezcan sus anuncios
Para elegir entre una variedad de formatos de anuncios, como los anuncios de video y los anuncios con imágenes
Para llegar a los clientes que navegan por sitios web relacionados con su empresa
Si desea que sus anuncios aparezcan en determinados sitios de Internet, puede agregar estos sitios web como:
PúblicosPosiciones
Temas
Palabras clave
¿Cuál de estas métricas es especialmente importante para los clientes que publican una campaña de desarrollo de la marca?
Tasa de clics (CTR)impresiones
Conversiones de llamadas telefónicas
Costo por clic promedio (CPC prom.)
La cuenta de AdWords de su nuevo cliente tiene una campaña con un solo grupo de anuncios que contiene una lista de cientos de palabras clave. ¿Qué recomendación debería considerar cuando reorganice las palabras clave de este cliente?
Quitar la mitad de las palabras clave del grupo de anunciosCrear un grupo de anuncios cada cinco palabras clave
Crear nuevos grupos de anuncios con varios tipos de concordancia de palabras clave
Crear nuevos grupos de anuncios con palabras clave agrupadas que estén relacionadas
¿Qué puede hacer para saber si las personas buscan los servicios de su cliente durante las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde?
Segmentar las estadísticas de rendimiento por horaSupervisar los datos de alcance y frecuencia
Ejecutar un informe de términos de búsqueda
Ejecutar un diagnóstico de palabras clave
¿Cuál es el importe real que se le cobra cuando alguien hace clic en su anuncio?
El mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio; es decir, una cifra inferior al límite de su costo máximo por clic (CPC máx.)El mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio o el 50% de su oferta de costo máximo por clic (CPC máx.), lo que sea mayor
El mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio, pero nunca más del 120% de su oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)
El mínimo necesario para mantener la posición de su anuncio, pero nunca menos del 50% de su oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)
¿Qué se recomienda que haga si advierte que, según el informe de términos de búsqueda, determinados términos de búsqueda generan una gran cantidad de clics en sus anuncios?
Agregar vínculos a sitios a sus anuncios para que se destaquen aún másAsegurarse de que todos estos términos de búsqueda se incluyan como palabras clave, independientemente de la relevancia
Asegurarse de que los términos de búsqueda relevantes sean palabras clave y ajustar su oferta o el texto de su anuncio para estas palabras clave
Agregar términos de búsqueda que no generan muchos clics como palabras clave negativas
La investigación para un cliente que es propietario de varias concesionarias de automóviles usados indica que quienes visitan su sitio web también visitan determinados blogs populares sobre automóviles. ¿Qué método de orientación usaría para llegar a estas personas?
PosicionesTemas
Remarketing
Palabras clave
Un anunciante quiere orientar sus anuncios a usuarios de la Red de Búsqueda que ya hayan visitado su sitio web. ¿Qué debería hacer para lograrlo?
Crear listas de remarketing para anuncios de búsquedaUsar la orientación por dispositivo
Usar la orientación por posición
Usar la orientación geográfica
Su cliente está interesado en dejar de utilizar anuncios de TV, impresos y de radio. ¿Cuáles son las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad en línea en comparación con la publicidad en medios de comunicación tradicionales?
La publicidad en línea siempre es menos costosa en comparación con los medios de comunicación tradicionalesLos medios de comunicación tradicionales generan exposición, pero las campañas de publicidad en línea pueden garantizar ventas
Por lo general, los medios de comunicación tradicionales requieren un presupuesto trimestral predeterminado, mientras que la publicidad en línea habitualmente le permite ajustar su presupuesto una vez al mes en un importe fijo
No siempre es posible realizar mediciones en los medios de comunicación tradicionales; en cambio, las campañas en línea se pueden medir con gran detalle, y se pueden analizar los datos de clics
Tom desea promocionar su servicio de emergencia para la reparación de parabrisas y, para ello, quiere llegar a las personas en el momento preciso en el que buscan ayuda. ¿Qué tipo de campaña es recomendable para él?
Red de Búsqueda con opción de DisplayShopping
Red de Display
Red de Búsqueda
Un cliente que es propietario de una tienda en línea de zapatillas deportivas desea aumentar las ventas de un determinado modelo de zapatillas para correr de mujer. ¿Qué palabras clave debería incluir en la lista de este cliente a fin de ayudarlo a alcanzar su objetivo?
Términos específicos sobre la marca y el modelo de zapatillas que vende su clienteTérminos genéricos sobre los diferentes tipos de zapatillas de mujer
Términos específicos sobre las ventajas de correr.
Términos genéricos sobre correr y zapatillas para correr
Recientemente, Cliff comenzó a trabajar con un cliente que tiene una cuenta de AdWords muy desorganizada. ¿Qué estrategia eficaz podría usar para comenzar a reestructurar la cuenta de su cliente?
Debe crear campañas basadas en la estructura del sitio web de su clienteDebe crear una campaña para todos los productos que ofrece su cliente
Debe crear una campaña con una amplia selección de palabras clave
Debe crear varias campañas, cada una con un conjunto de palabras clave relacionadas
¿Qué es la Red de Google?
Una red de dispositivos de hardware (que incluye Chromebooks y teléfonos Android) en los que puede aparecer su anuncio de AdWordsEl término que abarca todos los lugares en los que puede aparecer su anuncio de AdWords
El término colectivo que se usa para referirse al personal de asistencia profesional de Google, capacitado para responder preguntas sobre AdWords cualquier día y en cualquier horario
Una red de sitios web asociados que mostrarán su anuncio de AdWords
¿Cómo puede lograr una posición del anuncio más alta en la subasta con una oferta de costo por clic (CPC) más baja?
Creando anuncios y páginas de destino de alta calidadCreando anuncios con términos o frases que sean populares en las búsquedas
Creando anuncios que se vinculen con una página de destino genérica
Todas las respuestas anteriores
¿Por qué podría usar la campaña del tipo “Red de Búsqueda con opción de Display”?
Sus anuncios de video pueden publicarse en la Red de BúsquedaPuede elegir los sitios web exactos donde desea que se muestre su anuncio
Puede utilizar un solo presupuesto para publicar anuncios en la Red de Búsqueda y en la Red de Display
Sus anuncios solo aparecen en la primera página de los resultados de la búsqueda
Con el nforme de búsqueda de pago y de búsqueda orgánica para su sitio web de viajes, Karen advirtió un porcentaje de clics/consulta orgánica relativamente alto para la búsqueda “vacaciones en Hawái”. ¿Qué significa esto?
A menudo, los anuncios de Karen se muestran debajo de sus resultados orgánicos para la búsquedaMuchas de las personas que ven el sitio de Karen en los resultados relevantes de la búsqueda orgánica hacen clic y visitan su sitio
A menudo, los anuncios de Karen no se muestran para la búsqueda
La posición orgánica promedio de Karen es más alta que la de otros anunciantes, pero también la posición promedio del anuncio es más baja que la de otros anunciantes
En la Red de Display, ¿qué condición debe cumplirse para que su anuncio pueda aparecer en una página web?
El sitio web debe coincidir con el contenido de esa página webLas palabras clave deben coincidir con el contenido de esa página web
La página de destino debe coincidir con el contenido de esa página web
El texto del anuncio debe coincidir con el contenido de esa página web
Un anunciante desea aumentar el Nivel de calidad de una palabra clave de bajo rendimiento. ¿Qué enfoque le recomendaría?
Establecer un ajuste de la oferta del grupo de anuncios de más del 20% para esa palabra claveBorrar la palabra clave y agregar a la campaña un sinónimo de la palabra clave
Borrar la palabra clave y utilizar el Planificador de palabras clave para buscar palabras clave más relevantes
Modificar el anuncio asociado con esa palabra clave para que lleve a los usuarios a una página de destino altamente relevante