We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuál de estas afirmaciones es verdadera?
- La orientación geográfica determina qué direcciones de empresas aparecen en una extensión
- La orientación geográfica habilita las extensiones de ubicación
- Las extensiones de ubicación aparecen cuando alguien que está físicamente cerca del negocio busca términos relevantes
- Las extensiones de ubicación aparecen cuando un anunciante orienta anuncios a una ubicación geográfica
Explicacion:
Las extensiones de ubicación invitan a los usuarios a visitar su empresa. A continuación, le mostramos un ejemplo de la red de búsqueda. Clara, la propietaria de una panadería, desea generar tráfico presencial a su tienda. Para eso, agrega una extensión de ubicación a su campaña. Ahora, cuando los usuarios que se encuentran cerca buscan una de sus palabras clave (“la mejor panadería cercana” o “pan recién hecho”) en un dispositivo móvil, se muestra su extensión, que permite brindar la siguiente información a los amantes del pan:
- La distancia hasta su ubicación y la ciudad (en dispositivos móviles).
- La dirección de su ubicación (en computadoras).
- Un botón de llamada en el que se puede hacer clic.
- Una opción de acceso donde los usuarios pueden presionar o hacer clic para dirigirse a una página de detalles sobre su ubicación, con información, como horarios de atención, números de teléfono, fotos, instrucciones sobre cómo llegar y calificaciones de los clientes.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2404182?hl=es-419