Menu

Zoe tiene un sitio web en el que vende tarjetas festivas electrónicas personalizables. ¿Qué puede estar impidiendo que obtenga la mayor cantidad posible de conversiones?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Zoe tiene un sitio web en el que vende tarjetas festivas electrónicas personalizables. ¿Qué puede estar impidiendo que obtenga la mayor cantidad posible de conversiones?

  • Cuando los usuarios hacen clic en el anuncio, se abre la categoría de tarjetas con deseos de salud

  • Es evidente en la página de destino que ella vende tarjetas festivas

  • Algunas de sus palabras clave están en la página de destino

  • La página de destino muestra tarjetas populares, de fácil navegación hacia las categorías específicas como cumpleaños, aniversario, felicitaciones y recuperación

Explanation:

La experiencia en la página de destino es la forma en que AdWords mide qué tan bien su sitio web le otorga a los usuarios que hacen clic en sus anuncios precisamente lo que están buscando, de forma sencilla y sin esfuerzo.