Menu

Un cliente le pregunta por qué debería evaluar la cantidad de clics realizados en sus anuncios de búsqueda, en relación con la cantidad de impresiones recibidas. ¿Qué debería responderle?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Un cliente le pregunta por qué debería evaluar la cantidad de clics realizados en sus anuncios de búsqueda, en relación con la cantidad de impresiones recibidas. ¿Qué debería responderle?

  • Que le sirve para comprender mejor si los clientes potenciales consideran que sus anuncios son atractivos

  • Que le sirve para tener una idea de la cantidad de personas que hicieron doble clic en sus anuncios

  • Que le sirve para tener una idea de la cantidad de personas que se convirtieron en clientes tras ver sus anuncios

  • Que le sirve para comprender mejor lo que sucede después de que un cliente potencial hace clic en su anuncio

Explicacion:

Una CTR alta es un buen indicador de que los usuarios consideran que sus anuncios son útiles y relevantes. El CTR también contribuye al CTR esperado de la palabra clave (un componente del Nivel de calidad), que puede afectar los costos y la posición del anuncio. Tenga en cuenta que un CTR adecuado dependerá de lo que está anunciando y de las redes en que lo hace.