We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un cliente le pregunta por qué debería evaluar la cantidad de clics realizados en sus anuncios de búsqueda, en relación con la cantidad de impresiones recibidas. ¿Qué debería responderle?
- Que le sirve para comprender mejor si los clientes potenciales consideran que sus anuncios son atractivos
- Que le sirve para tener una idea de la cantidad de personas que hicieron doble clic en sus anuncios
- Que le sirve para tener una idea de la cantidad de personas que se convirtieron en clientes tras ver sus anuncios
- Que le sirve para comprender mejor lo que sucede después de que un cliente potencial hace clic en su anuncio
Explicacion:
Una CTR alta es un buen indicador de que los usuarios consideran que sus anuncios son útiles y relevantes. El CTR también contribuye al CTR esperado de la palabra clave (un componente del Nivel de calidad), que puede afectar los costos y la posición del anuncio. Tenga en cuenta que un CTR adecuado dependerá de lo que está anunciando y de las redes en que lo hace.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2615875?hl=es-419