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Una persona que navega por Internet ve un anuncio de display de AdWords sobre ordenadores portátiles en un sitio web de la Red de Display, pero no hace clic en él. Dos semanas más tarde, está interesada en comprar un portátil, por lo que decide acceder al sitio web desde el anuncio. Encuentra el sitio web a través de una búsqueda en Google, accede a él directamente y compra el portátil. En este caso, las conversiones post—impresión aportarían valor al anunciante, ya que se podría:

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Una persona que navega por Internet ve un anuncio de display de AdWords sobre ordenadores portátiles en un sitio web de la Red de Display, pero no hace clic en él. Dos semanas más tarde, está interesada en comprar un portátil, por lo que decide acceder al sitio web desde el anuncio. Encuentra el sitio web a través de una búsqueda en Google, accede a él directamente y compra el portátil. En este caso, las conversiones post—impresión aportarían valor al anunciante, ya que se podría:

  • Realizar un seguimiento de los usuarios que han visto el anuncio pero no han realizado una conversión.
  • Medir el número de clics potenciales asociados a las impresiones de anuncios.
  • Medir el número de conversiones asociadas a las impresiones de anuncios.
  • Realizar un seguimiento de las direcciones IP de los usuarios que han visto el anuncio.

Justificación:

Las conversiones post-impresión ocurren cuando un cliente ve una imagen o un anuncio de Rich Media y más adelante realiza una conversión en su sitio. Esto es diferente de una conversión por clic, ya que esta ocurre cuando un cliente ya había hecho clic en un anuncio (como en la Búsqueda de Google o en la Red de Display de Google) y luego completó una conversión en su sitio en el momento.
La última impresión recibirá crédito por la conversión de visualización. Las conversiones de visualización excluyen automáticamente las conversiones de las personas que también había hecho clic en su Búsqueda u otros anuncios de display.

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/1722023?hl=es