We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Una persona que navega por Internet
ve un anuncio de display de AdWords sobre ordenadores portátiles en un
sitio web de la Red de Display, pero no hace clic en él. Dos semanas más
tarde, está interesada en comprar un portátil, por lo que decide
acceder al sitio web desde el anuncio. Encuentra el sitio web a través
de una búsqueda en Google, accede a él directamente y compra el
portátil. En este caso, las conversiones post—impresión aportarían valor
al anunciante, ya que se podría:
Justificación:
- Realizar un seguimiento de los usuarios que han visto el anuncio pero no han realizado una conversión.
- Medir el número de clics potenciales asociados a las impresiones de anuncios.
- Medir el número de conversiones asociadas a las impresiones de anuncios.
- Realizar un seguimiento de las direcciones IP de los usuarios que han visto el anuncio.
Justificación:
Las
conversiones post-impresión ocurren cuando un cliente ve una imagen o un
anuncio de Rich Media y más adelante realiza una conversión en su
sitio. Esto es diferente de una conversión por clic, ya que esta ocurre
cuando un cliente ya había hecho clic en un anuncio (como en la Búsqueda
de Google o en la Red de Display de Google) y luego completó una
conversión en su sitio en el momento.
La última impresión recibirá crédito por la conversión de visualización. Las conversiones de visualización excluyen automáticamente las conversiones de las personas que también había hecho clic en su Búsqueda u otros anuncios de display.
La última impresión recibirá crédito por la conversión de visualización. Las conversiones de visualización excluyen automáticamente las conversiones de las personas que también había hecho clic en su Búsqueda u otros anuncios de display.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722023?hl=es