Menu

Para los anunciantes que realizan pujas según un CPC máximo, el nivel de calidad de la Red de Display de Google se evalúa en función de:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Para los anunciantes que realizan pujas según un CPC máximo, el nivel de calidad de la Red de Display de Google se evalúa en función de:

  • El nivel de calidad de todas las campañas y la configuración de la segmentación regional.
  • El porcentaje de clics (CTR) de todas las palabras clave de la cuenta y la relevancia del texto del anuncio y de las palabras clave para la página de destino del anunciante.
  • El porcentaje de clics (CTR) del anuncio y la relevancia del texto del anuncio y de las palabras clave para el sitio web del editor.
  • El nivel de calidad de las palabras clave de todas las campañas y todos los grupos de anuncios.

Justificación:

Supongamos que el bloque de anuncios incluye más de un anuncio. En este caso, utilizamos el “CTR relativo de la posición” para mostrar que no todas las posiciones de anuncio tienen el mismo nivel de visibilidad y que las posiciones de anuncio más elevadas pueden generan más clics que las posiciones de anuncio situadas en niveles inferiores. “CTR” se refiere al porcentaje de clics de sus anuncios.