We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante que quiera orientar categorías específicas de contenido de vídeo en la Red de Display debería:
Justificación:
- Orientar los anuncios a la Red de Búsqueda.
- Añadir una superposición de llamada a la acción a los anuncios.
- Añadir la palabra clave “vídeo” a la campaña.
- Utilizar anuncios de vídeo.
Justificación:
Si
segmenta sus anuncios de vídeo en YouTube y en la Red de Display, podrá
anunciarse a los consumidores en los momentos importantes. Con una gran
variedad de tipos de segmentación a su disposición, como listas de
remarketing, grupos demográficos, intereses y emplazamientos, podrá
llegar a audiencias nicho o específicas en función de quienes sean, de
sus intereses y de los contenidos que vean.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2454017?hl=es