Menu

Un anunciante que quiera orientar categorías específicas de contenido de vídeo en la Red de Display debería:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que quiera orientar categorías específicas de contenido de vídeo en la Red de Display debería:

  • Orientar los anuncios a la Red de Búsqueda.
  • Añadir una superposición de llamada a la acción a los anuncios.
  • Añadir la palabra clave “vídeo” a la campaña.
  • Utilizar anuncios de vídeo.

Justificación:

Si segmenta sus anuncios de vídeo en YouTube y en la Red de Display, podrá anunciarse a los consumidores en los momentos importantes. Con una gran variedad de tipos de segmentación a su disposición, como listas de remarketing, grupos demográficos, intereses y emplazamientos, podrá llegar a audiencias nicho o específicas en función de quienes sean, de sus intereses y de los contenidos que vean.

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2454017?hl=es