Menu

La segmentación por tema es una buena estrategia si tu cliente quiere:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La segmentación por tema es una buena estrategia si tu cliente quiere:

  • Llegar a una audiencia específica.
  • Impulsar las ventas en su sitio web.
  • Administrar activamente su presupuesto porque tiene unos objetivos muy precisos de coste por adquisición.
  • Controlar dónde aparecerán sus anuncios en la Red de Display.

Justificación:

La segmentación por tema permite que sus anuncios puedan aparecer en cualquier página de la Red de Display cuyo contenido esté relacionado con los temas que haya seleccionado. A medida que el contenido de la Web cambia con el tiempo, es posible que las páginas en las que pueden aparecer sus anuncios también cambien. Para mostrar sus anuncios en dichas páginas, solo tiene que seleccionar uno o varios temas que considere relevantes para los anuncios.

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2497832?hl=es