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Un anunciante que ya tiene habilitado el seguimiento de conversiones quiere optimizar una campaña que contiene anuncios de display. Para identificar los sitios web que generan ventas, el anunciante debe consultar:

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Un anunciante que ya tiene habilitado el seguimiento de conversiones quiere optimizar una campaña que contiene anuncios de display. Para identificar los sitios web que generan ventas, el anunciante debe consultar:

  • El informe de búsqueda en el sitio web en Google Analytics.
  • El coste por conversión medio de la campaña.
  • El porcentaje de clics (CTR) de cada ubicación.
  • La columna Conversiones de la tabla de informes de la pestaña Ubicaciones.

Justificación:

En la pestaña Ubicaciones se recogen todas las páginas web, todas las aplicaciones y todos los vídeos en los que se muestran sus anuncios de display, independientemente del método de segmentación que utilice. Verá tanto las ubicaciones gestionadas que ha seleccionado par mostrar los anuncios, como las ubicaciones automáticas en las que se muestran automáticamente los anuncios en función de un método de segmentación o más, como palabras clave o temas.

Encuentre contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2404178?hl=es