We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante que ya tiene habilitado
el seguimiento de conversiones quiere optimizar una campaña que
contiene anuncios de display. Para identificar los sitios web que
generan ventas, el anunciante debe consultar:
Justificación:
- El informe de búsqueda en el sitio web en Google Analytics.
- El coste por conversión medio de la campaña.
- El porcentaje de clics (CTR) de cada ubicación.
- La columna Conversiones de la tabla de informes de la pestaña Ubicaciones.
Justificación:
En la pestaña Ubicaciones
se recogen todas las páginas web, todas las aplicaciones y todos los
vídeos en los que se muestran sus anuncios de display,
independientemente del método de segmentación que utilice. Verá tanto
las ubicaciones gestionadas que ha seleccionado par mostrar los anuncios, como las ubicaciones automáticas en las que se muestran automáticamente los anuncios en función de un método de segmentación o más, como palabras clave o temas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404178?hl=es