We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Una de las ventajas de tener varios anuncios en un solo grupo de anuncios es la siguiente:
Explicación:
- AdWords hará coincidir de forma automática cada anuncio con las palabras clave que sean más relevantes para ese anuncio.
- Los anuncios solo son aptos para mostrar extensiones de anuncio si hay más de un anuncio en ese grupo de anuncios.
- AdWords rotará automáticamente sus anuncios y mostrará con más frecuencia aquellos con mejor rendimiento.
- Los anuncios solo son aptos para mostrarse en la parte superior de la página si hay más de un anuncio en ese grupo de anuncios.
Explicación:
Una
preferencia que debe mostrarse en su grupo de anuncios (cuando tiene
varios anuncios). Los ajustes de rotación de anuncios son útiles porque
te permiten solicitar la forma en que se muestran tus anuncios. Por
ejemplo, puede solicitar que se muestren más a menudo sus anuncios con
éxito o indicar que desea que sus anuncios se muestren de manera más
uniforme.
Si tiene más de un anuncio en su grupo de anuncios, Google alternará el anuncio que se mostrará en función de la configuración de la rotación de anuncios.
Si tiene más de un anuncio en su grupo de anuncios, Google alternará el anuncio que se mostrará en función de la configuración de la rotación de anuncios.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/112876?hl=es-419