We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Cuando crea una campaña, puede utilizar el Planificador para la Red
de Display con el fin de tener una noción del presupuesto y de las
ofertas que debería establecer según lo siguiente:
Explicación:
- Las estimaciones históricas del porcentaje de conversiones para sus ideas para ubicaciones y palabras clave.
- Las estimaciones de tráfico para sus ideas para palabras clave.
- Las estimaciones de tráfico para sus ideas para ubicaciones.
- Las estimaciones históricas de costo por clic (CPC) para sus ideas para ubicaciones y palabras clave.
Explicación:
Cada idea
incluye estimaciones de impresiones y de alcance, así como un historial
de costos. Considere estas estimaciones como una guía para ayudarlo a
planificar mejor su campaña de la Red de Display, en vez de estimaciones
y estadísticas para proyectar el rendimiento.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/3056153?hl=es-419