Menu

Cuando crea una campaña, puede utilizar el Planificador para la Red de Display con el fin de tener una noción del presupuesto y de las ofertas que debería establecer según lo siguiente:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Cuando crea una campaña, puede utilizar el Planificador para la Red de Display con el fin de tener una noción del presupuesto y de las ofertas que debería establecer según lo siguiente:

  • Las estimaciones históricas del porcentaje de conversiones para sus ideas para ubicaciones y palabras clave.
  • Las estimaciones de tráfico para sus ideas para palabras clave.
  • Las estimaciones de tráfico para sus ideas para ubicaciones.
  • Las estimaciones históricas de costo por clic (CPC) para sus ideas para ubicaciones y palabras clave.

Explicación:

Cada idea incluye estimaciones de impresiones y de alcance, así como un historial de costos. Considere estas estimaciones como una guía para ayudarlo a planificar mejor su campaña de la Red de Display, en vez de estimaciones y estadísticas para proyectar el rendimiento.