Menu

Cuando elige una oferta de costo máximo por clic (CPC máx.), debe tener en cuenta el importe que obtiene a partir de una compra, ya que desea establecer un importe de la oferta que reúna las siguientes condiciones:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Cuando elige una oferta de costo máximo por clic (CPC máx.), debe tener en cuenta el importe que obtiene a partir de una compra, ya que desea establecer un importe de la oferta que reúna las siguientes condiciones:

  • Sea la mitad del valor de su producto.
  • Sea igual a la ganancia generada por su producto.
  • Se base en el valor de su producto.
  • Sea igual a los ingresos generados por su producto.

Explicación:

La mayoría de las personas que empiezan en AdWords usan las ofertas de coste por clic (CPC) para cada clic en sus anuncios. Con esta opción, establece la oferta de costo por clic máxima (oferta de CPC máximo) que es la cantidad más alta que está dispuesto a pagar por su anuncio. Establezca su puja pensando cuánto vale un clic en su anuncio para su negocio.