Menu

¿Por qué debería vincular la cuenta de AdWords de su cliente con Search Console?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Por qué debería vincular la cuenta de AdWords de su cliente con Search Console?

  • Para ver con qué frecuencia sus anuncios tienen una clasificación más alta en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes que participan en la misma subasta.
  • Para ver si los usuarios llegan al sitio web de su cliente a través de anuncios o resultados de la búsqueda orgánica.
  • Para ver cuáles son las campañas que tienen las mayores variaciones en cuanto a clics, costos y conversiones.
  • Para consultar el rendimiento de sus anuncios cuando son activados por búsquedas reales.

Explicación:

El nuevo informe pago y orgánico proporciona una visión integral de las estadísticas de anuncios de texto y los listados orgánicos en el nivel de la consulta, permitiéndole analizar las fortalezas y las brechas en su presencia general de búsqueda. Esto también le da una idea de cómo sus anuncios de texto pago y listados de búsqueda orgánicos trabajan juntos para conectar su negocio con personas que buscan en Google.