Menu

Una anunciante que adquiere anuncios de display a través de otras redes publicitarias también puede beneficiarse de los anuncios de display de AdWords, ya que:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Una anunciante que adquiere anuncios de display a través de otras redes publicitarias también puede beneficiarse de los anuncios de display de AdWords, ya que:

  • El anuncio se mostrará en todas las redes publicitarias y reforzará el mensaje de la anunciante.
  • Puede cubrir los huecos de los sitios web especializados y de mercado masivo mediante las opciones de segmentación de AdWords.
  • Puede mostrar anuncios de imagen animados en bucles infinitos.
  • El anuncio puede aparecer varias veces en una página para reforzar el mensaje de la anunciante.

Justificación:

La Red de Display, formada por más de dos millones de sitios web y con una cobertura de más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo (fuente: comScore), ofrece numerosas oportunidades de llegar a los clientes. No obstante, para orientar con eficacia los anuncios a los clientes, debe elegir una configuración de campaña y añadir métodos de segmentación a los grupos de anuncios que especifiquen las condiciones necesarias para mostrar sus anuncios en la Red de Display.