We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Una anunciante que adquiere anuncios
de display a través de otras redes publicitarias también puede
beneficiarse de los anuncios de display de AdWords, ya que:
Justificación:
- El anuncio se mostrará en todas las redes publicitarias y reforzará el mensaje de la anunciante.
- Puede cubrir los huecos de los sitios web especializados y de mercado masivo mediante las opciones de segmentación de AdWords.
- Puede mostrar anuncios de imagen animados en bucles infinitos.
- El anuncio puede aparecer varias veces en una página para reforzar el mensaje de la anunciante.
Justificación:
La Red de
Display, formada por más de dos millones de sitios web y con una
cobertura de más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo
(fuente: comScore), ofrece numerosas oportunidades de llegar a los
clientes. No obstante, para orientar con eficacia los anuncios a los
clientes, debe elegir una configuración de campaña y añadir métodos de
segmentación a los grupos de anuncios que especifiquen las condiciones
necesarias para mostrar sus anuncios en la Red de Display.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2404191?hl=es