We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
El coste por cada mil impresiones visibles (vCPM):
Justificación:
- Cuenta un anuncio como “visible” cuando se ve el 75% del mismo en la pantalla durante al menos cinco segundos.
- Permite pujar en función de las visualizaciones previstas de AdWords del anuncio.
- Se aplica a todos los anuncios que aparecen en la Búsqueda de Google y en la Red de Display.
- Permite pagar únicamente por impresiones que sean visibles.
Justificación:
Si solo
quiere pagar por las impresiones de anuncio que se consideren visibles,
puede hacerlo mediante el coste por cada mil impresiones visibles (CPM
visible). Un anuncio se considera “visible” cuando el 50% se ha mostrado
en anuncios de display o en anuncios de vídeo durante uno o dos
segundos como mínimo, respectivamente. Si escoge las pujas de CPM para
la campaña “Solo para la Red de Display”, puede seleccionar el CPM
visible como estrategia de pujas.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/3499086?hl=es