Menu

El nivel de calidad de un anuncio en la Red de Display afectará:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

El nivel de calidad de un anuncio en la Red de Display afectará:

  • Al nivel de calidad del mismo anuncio en Google y en la Red de Búsqueda.
  • A la posibilidad de que un anuncio se considere apto para participar en la subasta de anuncios.
  • A las ubicaciones de la Red de Display en las que se puede mostrar el anuncio.
  • A los niveles de calidad de las palabras clave.

Justificación:

AdWords utiliza una subasta de anuncios para determinar qué anuncios se van a mostrar, el orden en que aparecerán y el coste que tendrán. Entre la subasta de anuncios de la Red de Display y la subasta de AdWords existen muchos elementos similares. Sus anuncios se clasifican entre los de otros anunciantes según el ranking del anuncio que, a su vez, se basa en su puja de CPC máximo y en su nivel de calidad. Esto significa que, si su nivel de calidad es considerablemente mejor que el del anunciante que se encuentra justo por debajo de usted, usted podría obtener una clasificación más alta que dicho anunciante, aunque la puja de este sea superior a la suya.