We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Tu clienta Ana quiere aumentar la cobertura y la visibilidad de sus anuncios. ¿Qué estrategia de pujas le recomendarías?
Justificación:
- Coste por adquisición (CPA/CO).
- Coste por clic (CPC).
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM).
- Coste por visualización (CPV).
Justificación:
Si solo
quiere pagar por las impresiones de anuncio que se consideren visibles,
puede hacerlo mediante el coste por cada mil impresiones visibles (CPM
visible). Un anuncio se considera “visible” cuando el 50% se ha mostrado
en anuncios de display o en anuncios de vídeo durante uno o dos
segundos como mínimo, respectivamente. Si escoge las pujas de CPM para
la campaña “Solo para la Red de Display”, puede seleccionar el CPM
visible como estrategia de pujas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3499086?hl=es