Menu

Un anunciante que vende billetes de avión ha diseñado un anuncio de imagen con menús desplegables para las ubicaciones de los aeropuertos de salida y de llegada. En lugar de programar el menú para que muestre los aeropuertos, el anunciante quiere que se haga clic en el anuncio para acceder al sitio web. Este anuncio:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que vende billetes de avión ha diseñado un anuncio de imagen con menús desplegables para las ubicaciones de los aeropuertos de salida y de llegada. En lugar de programar el menú para que muestre los aeropuertos, el anunciante quiere que se haga clic en el anuncio para acceder al sitio web. Este anuncio:

  • Modificará su tamaño en la Red de Display, ya que carece de elementos de animación.
  • Se rechazará porque imita una función que no puede realizar.
  • Tendrá un rendimiento bajo en la Red de Display, ya que frustrará a los usuarios.
  • Tendrá un buen rendimiento en la Red de Display, ya que contiene información relevante.

Justificación:

El uso de funciones / animaciones de imitación está restringido en las políticas publicitarias de visualización de la Red de Display de Google.