We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante realiza modificaciones
en un anuncio y se da cuenta de que su posición es más baja que la de la
versión anterior. ¿Cuál es la causa más probable?
Justificación:
- La página de destino del anunciante está inactiva debido a tareas de mantenimiento.
- Se ha reducido el presupuesto del anunciante.
- El anuncio editado tiene un porcentaje de conversiones más bajo.
- El anuncio editado es menos relevante para las palabras clave del grupo de anuncios.
Justificación:
La posición del anuncio se determina mediante una fórmula llamada ranking del anuncio
que le da a su anuncio una puntuación según la oferta, la calidad de
sus anuncios y de su página de destino y el impacto esperado de las
extensiones y otros formatos de anuncios. Por lo tanto, aunque la
competencia realice una oferta más alta que la suya, de todas formas
podrá obtener una posición superior (a un precio inferior) con palabras
clave y anuncios muy relevantes.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6300?hl=es