Menu

Un anunciante realiza modificaciones en un anuncio y se da cuenta de que su posición es más baja que la de la versión anterior. ¿Cuál es la causa más probable?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante realiza modificaciones en un anuncio y se da cuenta de que su posición es más baja que la de la versión anterior. ¿Cuál es la causa más probable?

  • La página de destino del anunciante está inactiva debido a tareas de mantenimiento.
  • Se ha reducido el presupuesto del anunciante.
  • El anuncio editado tiene un porcentaje de conversiones más bajo.
  • El anuncio editado es menos relevante para las palabras clave del grupo de anuncios.

Justificación:

La posición del anuncio se determina mediante una fórmula llamada ranking del anuncio que le da a su anuncio una puntuación según la oferta, la calidad de sus anuncios y de su página de destino y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncios. Por lo tanto, aunque la competencia realice una oferta más alta que la suya, de todas formas podrá obtener una posición superior (a un precio inferior) con palabras clave y anuncios muy relevantes.